Focusrite Saffire PRO 40

yoew
#766 por yoew el 01/02/2012
#765 gracias fortuteam por tu aporte....

voy a ver si abro un post adrede por que no ha habido demasiada respuesta,incluso si mando un mail a focusrite y me dicen algo por que me guastaria no andar dando rodeos, que uno esta en crisis y no estoy para ir probando.

paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#767 por perla666 el 04/02/2012
mensaje de un forero a mi pregunta del adat:

1. conecta por firewire el que vayas a usar de secundaria (es decir la que vayas a usar como previo adat) Tienes que congigurar las salidas en mix control: En cada salida ADAT OUT tienes que seleccionar el ANALOG IN correspondiente ANALOG IN 1 --> ADAT OUT 1 y asi sucesivamente. Tienes tambien que fijar la frecuencia de reloj al que vayas a usar (yo uso 48000Hz)
2. Una vez hecho esto las desconectas este aparato del firewire y conectas con un cable toslink - optico la salida ADAT al ADAT in de la otra.
3. Ahora conectas la que usas como primaria al ordenador por firewire.
En mix control arriba puedes configurar las adat in para poder monitorizar sin latencia.
4. Ya deberia de funcionar en tu daw pero a lo mejor tienes que configurar las entradas en tu programa.
Subir
Germusic
#768 por Germusic el 03/03/2012
Una pregunta...como le hago para conectar el saffire pro 40 a la macbook pro via firewire? porque el del saffire tiene 6 pines y la macbook tiene 9....salu2
Subir
perla666
nachopop
#770 por nachopop el 08/03/2012
Hola gente,

Acabo de recibir mi Focusrite pro 40 y ando ciego de leer tantas cosas. A ver quien me simplifica un poco, por favor. Paso de una Mbox 2 con Usb y tengo que poner Firewire a mi sobremesa, un Intel Core i5 de 8GB de Ram, trabajando con Windows 7 64 bits. He leído que necesito una Pci con chip Via o con Texas. Al buscarlas veo que las chip Via son más baratas, pero mi duda es si todas valen para Window 7 de 64bits. Una ayudita?

Gracias.
Subir
perla666
#771 por perla666 el 08/03/2012
creo que hay que mirar el chip que llevan... en texas Instrumens hay dos. viene en la pagina de foscurite, si lo encuentro te lo pongo.
Subir
perla666
nachopop
#773 por nachopop el 08/03/2012
Gracias... ahora me pondré a buscar alguna de estas para comprarla.
Subir
Amante del sonido Baneado
#774 por Amante del sonido el 08/04/2012
hola como estas, me podras enviar via mail o por algun servidor el cd de instalacion de la lexicon mx??' ya que lo extravie y necesito actualizar el firmware porque se me bloqueo la unidad pero en la web de lexicon no estan disponibles los driver USb y windows 7 no me reconoce la unidad. Saludos muchas Gracias por tu ayuda!!
Subir
akeru
#775 por akeru el 14/05/2012
La saffire pro 40 tiene DSP? segun tengo entendido vienen algunos plugins de regalo es cierto? lei las 52 paginas y no encontré respuesta alguna! ](*,)
Subir
Kane6One
#776 por Kane6One el 14/05/2012
#775 Vienen plugins de focusrite con su licencia, pero no, no es DSP. Tira siempre de la CPU
Subir
Mike-V
#777 por Mike-V el 19/05/2012
Me podeis decir porque con la salida spdif no se puede monitorizar?Que utilidad le dais a esta salida?
Subir
Mike-V
#778 por Mike-V el 26/05/2012
Alguna sugerencia?
Subir
IsaacMetal
#779 por IsaacMetal el 10/06/2012
Hola a todos,

yo ando ahora con el mismo problemón.. Win7 64 bits, saffire pro 40 y para más inri.... tarjeta pci con los drivers VIA VT6306 que recomiendan ellos y nada... oigo clips con música entre medias.

El caso es que hay algo que no puedo hacer y es poner los drivers Legacy. Si pongo cualquiera me reconoce la tarjeta ("FW Active" encendido) pero si pongo la Legacy... nasti de plasti...

a alguien le ha ocurrido esto mismo?

Muchas gracias!.
Subir
perla666
#780 por perla666 el 10/06/2012
yo en mi portatil tengo que encender la saffire primero y luego enciendo el portatil. si no lo hago así se activa y desactiva todo el rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo