Hombre que yo sepa asta la fecha no hay ninguna targeta que si tu entras por linea no le pongas lo que te de la gana
al igual si esto fuera verdad,pues seria en los 6 canales traseros,ya que en las dos entradas delanteras
si que lleva para micro,instrumento,pad de atenuacion etc,etc,
pero vamos me extraña,a no ser que se tengas el 48v de la targeta puesto,ahi no te puedes saltar nada por que trabaja todo como previo,pero si no tienes el 48v trabaja todo como entradas de linea de toda la vida,
y las dos delanteras son especiales para guitarras,pods,etc,etc...al igual yo no grabo mas de dos entradas salidas a la vez,que es lo suyo para hacer una buena grabación,no me influye para nada,
pero dudo mucho que en las entradas de atras por linea,no pueda yo poner un api,pero da igual,con los previos que lleva dudo asta que querais comprar otros,ya los prove y suenan limpios y cristalinos como el agua de un manantial

,ahora si quereis mas caracter por ejemplo en la voz,o una guitarra,
pues le poneis un api o un universal audio delante y a correr,por que si la intención es conecctarle 8 previos
lo mejor y ya que se tiene dinero para eso es comprar una apogee rosseta 800,

ya me contareis ya,de momento todas agotadas y ningúna en exdemo por que nadie las devuelve