Focusrite Saffire PRO 40

Sebastian
#931 por Sebastian el 06/04/2014
#930 Yo controlo la mezcla desde el DAW, por medio de envíos a la salida de audífonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boero
#932 por Boero el 06/04/2014
#930

La mezcla a los dos outputs de auriculares llega por las salidas 7 - 8 y 9 -10, tienes que hacer un mix en el Safire Mix Control (que para eso sirve) que vaya a esos canales de salida (la salida de auriculares que elijas) y desde alli puedes controlar el volúmen de entrada del micro a esa mezcla y el volúmen del DAW por separado.
Subir
manugiraldo
#933 por manugiraldo el 06/04/2014
#932
No entendí bien eso pero probare a toquetearlo cuando este en el estudio.
Subir
Boero
#934 por Boero el 06/04/2014
El Saffire Mix Control es muy práctico y versátil, aunque puede ser un poco lioso al principio... pero puedes hacer con el hasta 16 (8 estèreo...) mezclas de monitoreo diferentes saliendo por separado por cada una sus 16 salidas, sin tocar ningún fader en el DAW.
Subir
manugiraldo
#935 por manugiraldo el 11/04/2014
No soy capaz de entender el ruteo del control mix no me resulta nada intuitivo.
Subir
perla666
#936 por perla666 el 11/04/2014
A ver si puedo hacer un pequeño vídeo para explicarte lo de los mixes..
Subir
perla666
#937 por perla666 el 11/04/2014
Focusrite Saffire MixControl Tutorial - TheRecord…: http://youtu.be/M1avPHhiGw8
Subir
1
perla666
#938 por perla666 el 11/04/2014
primeraa imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix.jpg
Subir
1
perla666
#939 por perla666 el 11/04/2014
el circulo rojo donde pone mix uno puedes escribir por ejemplo mix cantante...
como ves en la foto pasa de mix 1 a mix 3, eso es porque el mix 1 es estereo... puedes hacer 16 mixes mono, 8 estereos o mezclados por ejemplo 3 estereos y 10 mono.
para hacer mono o estero tienes que ir a la derecha del panel mix, hay un panel que pone copi mix to... abajo hay dos circulos de color azul unidos, si le das un clic se separan y queda un mix mono....

donde esta señalado con una raya negra anlg 1 si le das un clic sale un panel y es donde pones la entrada de lo que quieras... si pones line in 1 sera lo que tengas conectado a la entrada 1, line in 2 la entrada 2, daw 1 lo que tengas en el ordenador configurado como daw 1, etc

lo que esta en amarillo es donde puedes escribir el nombre del canal para saber que mandas y la cantidad...

con el fader de cada canal subes o bajas la cantidad de señal y el ultimo la señal general....
en este ultimo donde pone many, es donde mandas el mix, puedes mandarlo a 2 salidas, 3 e incluso a todas si quieres el mismo mix para todos.

cuando pongas el siguiente mix vuelta a empezar y lo mandas a otra salida

por ejemplo:
canal 1 cantante (line in 1)
canal 2 bajo (line in 2)
canal 3 guitarra (daw3)
etc

luego otro mix y asi con todos

no se si te servira de algo pero lo he hecho con la mejor intencion...
Subir
1
manugiraldo
#940 por manugiraldo el 11/04/2014
Muchas gracias voy a leerlo bien y a trastearlo a ver si atino, por cierto el video se ve? creo que tengo problemas para reproducir videos ultimamente.
Gracias ya te digo como me ha ido.
Subir
perla666
#941 por perla666 el 11/04/2014
el video en el portatil perfecto.
tu mira tranquilo y sin prisas .... que yo me tire una semana para averiguar que se me habia desconfigurado las tarjetas y que tenia que poner daw1, daw2, etc para los retornos... uff, que pesadilla de noches que me pegue con las dos tarjetas, el portatil y los cascos....
Subir
manugiraldo
#942 por manugiraldo el 11/04/2014
perla666 escribió:
uff, que pesadilla de noches que me pegue con las dos tarjetas, el portatil y los cascos....


Jejeje que familiar me resulta eso.
Subir
perla666
#943 por perla666 el 11/04/2014
si pero el fin de semana tenia grabacion con unos colegas.... "como les llamo el ultimo dia despues de llevar los cabezales, pantallas, teclados y una bateria con rack la hostia de grande y les digo que no les puedo grabar..."
que sudores...

cualquier cosa pregunta. el problema es que tengo las tarjetas en el lokal y desde que me operaron de hombro no he ido, estoy un poco doblado, menos mal que tengo unas pastis.....
Subir
manugiraldo
#944 por manugiraldo el 11/04/2014
Si si esta noche me pongo a trastear, seguramente me daran las 6 y media como ayer porque entre la saffire y el Samplitude ya no doy a basto y por el dia mas y mas y mas grabaciones.
Subir
perla666
#945 por perla666 el 11/04/2014
descansa para las grabaciones y mañana por la noche lo veras mas claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo