Focusrite Saffire PRO 40

Deja_Vu
#1021 por Deja_Vu el 21/03/2021
Yo tengo una Saffire Pro 24 conectada por Fireware, uso windows 10 y me acaba de dejar de funcionar, me aparece un error en amarillo que pone "error code 0x2" y la luz que pone FW ya no se enciende................ ¿A alguien le ha pasado y pudo solucionarlo?. Estas tarjetas creo que dan bastantes fallos de sincronizacion con el pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Julio Enrique
#1022 por Julio Enrique el 10/02/2022
buenas ya despues de muchos años jjaj alguien de todos los que estan aqui por casualidad tendria el driver de la saffire pro 40 para windows 7 ó windows 10 ? seria de gran ayuda gracias
Subir
1
robinette
Lolo López
#1024 por Lolo López el 13/02/2022
#1019 A mí me da muchos problemas con w10. Hay veces que deja de reconocerla, reinicio y ya, otras se queda pillada y la luz del Fw se enciende y se apaga continuamente... Ahora la tengo en la caja a espera de descartar que la tarjeta fw funcione correctamente, porque la última vez que falló ya no conseguí ponerla en marcha, y ahora que lo comentas, puede que fuera después de alguna actualización, en todo caso, cuando descarte que el problema esté en la tarjeta lo comentaré...
Subir
1
fortuteam
#1025 por fortuteam el 13/02/2022
#1024 ¿que versión de Windows 10 tenes? A mi me anda normal en Windows 10 versión 1809 creo que es. La otra proba con cable firewire nuevo, por ahí está cortado por dentro y hace falso contacto.
Por otro lado dudo en venderla, tiran el precio muy para abajo. Seguramente veré si la puedo usar en standalone por adat con alguna otra interfaz que sea en lo posible usb C o 3.0 cosa de no tener problemas a futuro. Tengo en mente alguna Audient id14 o la id22 (está última por el momento es usb 2.0, calculo que lo van a actualizar este año o el año que viene).
Subir
Deja_Vu
#1026 por Deja_Vu el 14/02/2022
pues yo he probado con cambiar el cable y nada, ahi la tengo de pisapapeles porque enviarla al servicio tecnico y la reparacion ni vendiendola recupero el dinero................
Subir
fortuteam
#1027 por fortuteam el 15/02/2022
La probaste en otra compu o una notebook con firewire? Por ahí se rompió el puerto de la compu.
A mi me paso con una handycam firewire que en su momento la use 2 o 3 veces con su cable original. Después de 15 años más o menos quise digitalizar los videos y la cámara se volvía loca, no la detectaba, o se desincronizaba, probé hasta volver a win 7 y nada. Al final se me ocurrió cambiar de cable firewire (me acorde de puro culo) y santo remedio, Windows 10 detecta tanto la cámara como la placa de sonido. Ojo el puerto firewire es onboard.
Subir
1
Deja_Vu
#1028 por Deja_Vu el 15/02/2022
#1027 Si compañero, probé otro cable, la he probado tanto en windows como en el macbook y nada de nada................
Subir
fortuteam
#1029 por fortuteam el 16/02/2022
#1028 tiene pinta que murió nomas, que cagada. Si enciende lo mas bien y no se conecta capaz que se cago la placa controladora del firewire, la verdad ni idea. Lo peor que si la querés mandar arreglar, con lo que te gastas te compras la misma usada o una nueva en cuotas. Creo que en este caso lo mejor que podes hacer es eso, ahorrar dinero y comprar alguna similar pero USB en lo posible USB 3.0, mejor si es tipo c.
La mía la tengo siempre seteada para que las entradas vallan a las salidas adat y viceversa para que llegado al caso se me rompa la compu la uso en modo standalone. Incluso no pierdo las 2 par de salidas de auriculares independientes.
Espero que lo puedas arreglar, capaz que es alguna tontería y sale andando de nuevo.
Subir
1
Deja_Vu
#1030 por Deja_Vu el 16/02/2022
#1029 gracias amigo!!!!!!! Al final compre una Motu M2 y me funciona de lujo, la focusrite la tengo aun porque me dá pena tirarla jajajajaja
Subir
fortuteam
#1031 por fortuteam el 16/02/2022
#1030 tiene linda pinta aunque tenga un par de salidas rca, aunque por lo que vi están linkeadas con unas salidas de linea trs. Estaría bueno así como está que tenga adat in y out, el santo grial. Que sea compacta y a la vez ampliable, hasta tiene midi.
La otra vez vi un post de un user que se compró una placa de audio, no me acuerdo la marca, 2x2, salida de auriculares, super compacta pero con entrada y salida adat. No me acuerdo si era francesa, inglesa, italiana, la verdad no me acuerdo.
Subir
perla666
#1032 por perla666 el 16/02/2022
#1024 mira si puedes volver a tener el antigua firware de la saffire. creo que se puede volver al anterior.
Subir
Lolo López
#1033 por Lolo López el 16/02/2022
#1032 A qué te refieres con la antigua?
Subir
fortuteam
#1034 por fortuteam el 16/02/2022
#1033 te respondo yo.....trata de usar un firmware o driver mas viejo, de los primeros. En una de esas te reconoce la placa.
Subir
fortuteam
#1035 por fortuteam el 17/02/2022
#1031 ahí encontré el modelo de la placa. Arturia audiofuse, compacta, midi in/out, worlock, adat in/out. La contra que le veo es que todavía no sacan una versión usb 3.0 para que se alimente desde el usb, creo que tiene más líneas de suministro eléctrico. La otra contra el precio que trasladado al cambio de pesos argentinos, al día de hoy tengo que 3 meses sin gastar un peso del mismo, no se mañana. Jajajaja. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo