Focusrite Scarlett 2i2 y Cockos Reaper

  • 1
Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 18/10/2012
Buenas tardes hermanos subo este post porque me gustaria saber quienes usan la Focusritte Scarlett 2i2 junto con este software cockos reaper y como ha sido su experiencia. Tambien me gustaria saber como es la configuracion ideal de la Scarlett en el cockos Reaper bueno espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/10/2012
#1

Configuración de que? las interfaces no tienen mucho que configurar, las que tienen muchas entradas y salidas tienen la opción de rutear las diferentes entradas y salidas, pero configuración propiamente tal solo debes setear el tamaño del buffer de audio, y eso es independiente del secuenciador que utilices, con el secuenciador que sea te ira de maravilla.
Subir
Brooklyn1010
#3 por Brooklyn1010 el 18/10/2012
No solo la voy a usar para grabar, las bases las hago aparte en mi roland sp 606 edito todo aparte y con el cockos reaper y la scarlett solo tengo la intencion de grabar voces sobre los beats, me imagino que con solo esa tarea todo se me hara mas sencillo!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/10/2012
brooklyn1010 escribió:
No solo la voy a usar para grabar


No que? sea lo que sea que hagas con ella, el buffer debes estar siempre con el valor apropiado a tus necesidades.
Subir
Soti
#5 por Soti el 19/10/2012
A mi me llega en breve la interfaz y lo voy a usar con Reaper. Que ganas tengo !!

A ver si alguien comenta como le va
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 19/10/2012
#5

Te irá bien con cualquier secuenciador.
Subir
Brooklyn1010
#7 por Brooklyn1010 el 19/10/2012
Soti estamos en la misma en lo que te llegue y pruebes la Scarlett me narras por aca como te fue con ella y el cockos reaper!
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/10/2012
#7

No se si se me esta entendiendo el concepto, yo tengo una scarlett (no precisamente esa, pero para efectos prácticos igual sirve como ejemplo) y trabajo en Reaper, y me va de maravilla, pero no se los voy a decir de esa forma por que induce error. Sin ánimos de molestar a nadie lo que yo preguntaría es si determinada interfaz ira bien con determinado usuario, los usuarios son mas problemáticos que los secuenciadores.

No hay interfaz que valla mejor o peor con tal o cual secuenciador, el secuenciador solo toma recursos de la interfaz que son entradas y salidas. Existes conflictos que se presentan en ocasiones en el funcionamiento de las interfaces, pero no están relacionadas concretamente con el secuenciador, si no mas bien condrivers o concretamente con incompatibilidad y mal funcionamiento del hardware. En ese sentido las focusrite son excelentes productos e iras bien con cualquier secuenciador, pero no es que la combinacion de secuenciador + intefaz sea mejor o peor, no va por ahí la cosa.
Subir
Brooklyn1010
#9 por Brooklyn1010 el 20/10/2012
Ok harpocrates entiendo perfectamente lo que dices, y exactamente es eso que muchas veces los conflictos son mas relacionados por los drivers y mi pregunta inicial de saber como la va a los usuarios con la Scarlett y el cockos es porque he oido muchos usuarios quejandose del funcionamiento de los drivers de la scarlett y he notado que la empresa ha tenido que estar en una constante busqueda de actualizar estos controladores por esas susodichas fallas y cuando uno hace una inversion por minima que sea uno espera sacar un resultado positivo de la compra que se esta realizando y no sumar problemas que muchas veces los dan esos inconvenientes de la comunicacion de los drivers con el hardware.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 20/10/2012
brooklyn1010 escribió:
los conflictos son mas relacionados por los drivers


Y usuarios :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 20/10/2012
brooklyn1010 escribió:
es porque he oido muchos usuarios quejandose del funcionamiento de los drivers de la scarlett


Que raro, por acá no he leído nada al respecto, y cual es el problema que se les presenta?
Subir
Javi5150
#12 por Javi5150 el 20/10/2012
La Focusrite y problemas 0, una gran compra¡¡¡ eso si utilizo Mac, no se que tal con windows, ahi ya no te puedo ayudar
Subir
Brooklyn1010
#13 por Brooklyn1010 el 21/10/2012
harpocrates hermanito ve al buscador y te enteraras de esas fallas pero mientras mas firmes sean las scarlett genial porque ya compre una y solo ando a la espera de ella para ponerla a funcionar y laborar.
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 21/10/2012
#13 pues yo recalco lo que dice harpocrates, las scarlett son fiables , y estables, a veces creemos que tenemos todo en su lugar porque no dedicamos el tiempo a leer y releer los requisitos o las notas aparte. Yo compré una en sudia, y es cierto que no me iba (XP) pegaba chasquidos y tal, la monté en un portatil windows 7 y de lujo, se`probó en un mac , y de lujo, Solucion?? compruebas que todo esté en su sitio, en mi caso no tenia el servica pack3 instalado porque nunca me habia hecho falta, y sin embargo la scarlett lo necesitaba.... las interfaces de las principales marcas pasan "pruebas" antes de salir al mercado, puede que se encuentren incompatibilidades en casos bastante concretos, pero de seguro que antes de que salgan se les hacen cacharradas por ver que tal se comportan como para que vengamos nosotros a decir que no son aptas o que tienen tantos inconvenientes, que puestos al caso, si tantos inconvenientes le ven....mi consejo es "compraos otra!". Un saludo
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 21/10/2012
brooklyn1010 escribió:
harpocrates hermanito ve al buscador y te enteraras de esas fallas


Me estas jodiendo verdad? no es lo que yo debería decirte a ti? llevo 6 años aca en hispa, con mas de 7000 mensajes y me la paso todo el día leyendo mensajes para ayudar a la gente y me vienes a decir que use el buscador? leo bastantes hilos a diario, jamas me he encontrado con uno respecto a problemas con la scarlett (me refiero a un problema real, no a usuarios que no tengan muy claro lo que están haciendo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo