brooklyn1010 escribió:
harpocrates lee yo eso no lo voy a discutir si encontraste o no post de la Scarlett con fallas no voy a entrar en una discucion sin sentido
Eres tu el de la duda, por que mandas al resto de la gente a usar el buscador, es eso lo que te estoy diciendo, quien tiene la duda es quien tiene que darse el trabajo de investigar, acá la gente viene a ayudarte y los mandas a leer el buscador? eso para mi es una falta de respeto.
Por otro lado, lo que quiero saber es que fue lo que concluiste tu de esos hilos que leíste, y por eso te cuento que yo no saco nada con usar el buscador, por que la mayoría de hilos al respecto ya los he leído, lo que quiero es que tu me cuentes cual es el problema que leíste que daba la interfaz, por que tu con tu menor experiencia es probable que estés mal interpretando los hilos que leíste, por que quiero que tu me cuentes que fue lo que leíste.
Como pretendes que se te ayude si no eres directo y claro al entregar información?
Por cierto, antes de ponerte a dar clases de como funcionan los foros y sugerir utilizar el buscador, mira al final de la pagina la sección que dice "hilos similares" es incluso mucho mas inmediato que el buscador, podrás leer hilos de gente que tubo la misma duda que tu, y fíjate que en muchos de ellos he ayudado yo mismo, si no te diste cuenta de eso, pues quiere decir que no usaste mucho el buscador que digamos.
Si tu nos cuentas cual es el problema que leíste que tenían otros usuarios te podremos aconsejar en como solucionarlo y así puedes hace tu compra tranquilo.
No me voy a poner a usar yo el buscador para poder ayudarte, es ridículo y es ridículo pensar que todos los hilos hablan de lo mismo, es imposible que el mismo problema se presente en todos los hilos, por lo que tampoco podremos saber si damos con el mismo hilo que tu leíste.