Focusrite Scarlett 2i2-Para grabar sesion DJ

Black@DJ
#1 por Black@DJ el 13/10/2018
Hola amigos,
Estoy interesado en comprar esta interface para grabar mis sesiones DJ.
El problema es que no tengo claro si me es compatible con mi equipo, debido a que la salida del mixer es RCA y las entradas de la Scarlett 2I2 es XLR y/o Plug de 1/4".

Actualmente trabajo con una interface behringer UCA-222 que la conecto a la salida REC del mixer (Un Behringer DDM 4000), uso el Audacity y mezclo con 2 Pioneer XDJ100MK2. Encuentro que graba bien..pero...busco el mejor sonido posible en mis grabaciones.

Si alguien puede compartir su experiencia con esta interface para sesiones de DJ y cuales serían los cables que hay que usar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/10/2018
Es exactamente lo mismo tu mezcladora de Dj saca señal de linea no balanceada por ello son RCA, la focusrite o la gran mayoría ya de interfaces de audio tienen entradas balanceadas/no balanceadas por ello cuentan con entradas combo XRL-TS/TRS para que tu puedas enchufar conectores balanceados o no balaneceados.

Solo necesitas un par de cables no balanceados con enchufes de RCA a TS.

44b3c7ee5ea105960acfee213d51a-4532165.jpg

Si quisieras conectar las tornamesas directamente ahí si abría problema por que estas envían por RCA señal phono y deben ser conectadas a entradas phono como en las interfaces de Native Instruments, pero siendo de una mezcladora de DJ estas sacan señal de linea no de phono, así que esta señal de linea es la que aceptan las interfaces de audio de grabación de micrófonos e instrumentos musicales principalmente.

Ahora en la entrada de la interfaz deberás seleccionar en el interruptor Line, no Inst por que esto es para una guitarra, bajo.
Subir
Black@DJ
#3 por Black@DJ el 14/10/2018
OK. Muchas gracias Raul por tu ayuda.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo