Focusrite Scarlett 2i2 o Saffire Pro 14

  • 2
nenerap
#16 por nenerap el 22/04/2014
harpocrates escribió:
Ah, ok, se me había pasado que ya tenia el previo. Pues en ese caso a mi no me preocuparía estar grabando a 16 bits, compraría la interfaz solo si tuviera el dinero disponible sin tener que sacrificar ninguna otra necesidad.


Lo malo que la mesa Yamaha está bastante limitada en todos los aspectos, intentaré sacarle el mejor sonido posible para no tener que comprarme la interface, pero si no me convence el resultado, tendré que saltar a la interface, no me queda otra, eso tendría que ver echo desde el principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlot
#17 por charlot el 23/04/2014
hola yo tengo un problema con mi focusrite pro 14 y es que le conecto la interface firewire no me la reconose mi pregunta es hay que conectarle la fuente tanvien no la quiero conectar por que no se si se conectan las dos la compre nueba y no la se usar me podrian ayudar
porfabor
Subir
Boero
#18 por Boero el 23/04/2014
#17
Te has bajado e instalado el driver (saffire mix control) actualizado de la web de focusrite?
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 23/04/2014
charlot escribió:
hola yo tengo un problema con mi focusrite pro 14 y es que le conecto la interface firewire no me la reconose mi pregunta es hay que conectarle la fuente tanvien no la quiero conectar por que no se si se conectan las dos la compre nueba y no la se usar me podrian ayudar
porfabor


Bueno, primero revisa lo que dice BoNoBo. Respecto a la fuente, no es necesaria ya que Firewire proporciona la alimentación necesaria, pero depende del puerto Firewire que estés utilizando. De cuantos pines es el puerto al que te estas conectando?
Subir
robinette
#20 por robinette el 24/04/2014
nenerap escribió:
yo he subido el Gain de la mesa a tope y casi entero el previo, y sonaba mal, después bajé el del previo y deje el de la mesa, entonces hice mal, tendría que verlo echo al revés, pues mañana mismo lo probaré, de todas maneras hasta el viernes no estoy libre para ponerme a fondo con ello
#-o
BoNoBo escribió:
Conecta el previo desde la salida Line Out con un cable jack a la entrada de línea de la mesa del mismo canal que usas para grabar con el XLR y tiene que funcionar perfectamente. Tendrás que aumentar la ganancia al canal (Gain) hasta donde esta la marca negra (como mínimo) que supongo que marca el Unity Gain de la entrada de linea.
;)
Subir
Ivan Alvarez Music
#21 por Ivan Alvarez Music el 07/08/2018
Si piensas hacer directos, Firewire y en Mac. Producción te da lo mismo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo