Folders samples, mezclar por pistas.

ptr
#1 por ptr el 04/02/2008
Siento no ser más explicito en el asunto, pero no sabia como expresarlo bien, vereis:

El caso es que llevo un tiempo mezclando por pistas en .wav desde el mismo fl, el problema es que al cargar los canales ,si no los cargo desde una folder browseada en los settings, al reabrir el projecto no me los carga.
De esta forma me encuentro con el problema de que entre todos los samples y algunos proyectos lleno todos los slots para cargarlos en un momento.

Hay alguna otra solución para mezclar por pistas de audio sin el problema de la carga de carpetas?

Uff me he hecho la picha un lio pero espero haberme explicado medianamente.

Gracias por adelantado! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#2 por Voa aka BLCK el 05/02/2008
joer que raro......creo que lo que keires decir es ek al abrir elproyecto te aparecen los rectangulos en rojo..como si no existieran....y evidentemente no te suenan.....ya ya
pso nose...yo las psitas wav las dejo todas en una carpeta y al meterlas x primera vez me las reconoce siempre.....nose...nose si es eso exactamente lo que preguntabas

ya que sty aprovexo pa preguntarte una cosa........en tu myspace, en el beat numero 4, el primer sonido que sale no se si es un piano rhodes o algo.....pero ocmo lo aces???? es una duda xke ese sonido me interesa

saludos!!
Subir
ptr
#3 por ptr el 05/02/2008
Si, es un rhodes, lo saco directamente del fl keys, toqueteando y aplicando efectos.

:wink:


Refiriendome al post, me referia a si hay alguna forma mas comoda de mezclar por canales sin el inconveniente de las carpeticas.
Subir
ptr
#4 por ptr el 05/02/2008
Por cierto acabo de subir un beat, el numero nueve, pasate a checkarlo.
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 05/02/2008
el guitarreo sta xulisimo...algun vst¿
y respecto al tema....la verdad es que no sty seguro de lo que kieres decir pero...si lo que keires es cargar unos archivos especificos en un archivo FL es bsucarlo y abrirlo...si son varios uno por uno.....no se si va x ahi el tema :S
sorry
Subir
ptr
#6 por ptr el 06/02/2008
Es un amigo guitarrista que en los beats 4 y 9 me hecho un cable con las cuerdas.

Probaré como tu dices a ver si me libro de seleccionar folders cada vez que quiero mezclar por channels.

Un saludo y gracias!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 07/02/2008
modofoko?
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 07/02/2008
Beats 6 y 4 son los que me molan a mí.....aunque creo que deberías variar más en inflexiones...ya sabes....la monotonía de beats....a mí me come, aunque en general están guapos....esos 2 me ganan más por su rollo que los otros.

El sonido, bueno, siendo el jodío mp3 del Myspace en mis auriculares del curro....pues fale...pero habría que oirlos con más cuerpo para saber.....cambia el rhodes del FLKeys que distorsiona más que la hostia...métele alguno del Lounge Lizard....
Subir
ptr
#9 por ptr el 08/02/2008
Gracias por los consejos sapris!

Pondré en practica lo del rhodes.

No se a que te refieres con variar en inflexiones.


Un saludo!
Subir
Carlo_Cattano
#10 por Carlo_Cattano el 13/02/2008
Lo que puedes hacer tambien es una vez que te has pegado el curro de seleccionarlos todos y los tienes todos guardas el proyecto pero en export...project data files===Haciendo esto estas guardando el tema en otro sitio con todos sus archivos de esta manera tendras todo en el mismo sitio.
El asunto es que el fruty es muy vago y basta cambiar de carpeta algo par aque te salga en rojo.

Creo que el colega se refiere a que necesitas mas cadencias, mas momentos en los que se pare todo y comience otro ritmo, una variacion.para evitar que el tema suene lineal.
Mirate algo sobre cadencias ritmicas , es algo matematico¨y natural,toda la musica las usa.
enga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo