Forma de envio seguro

BassBoss
#1 por BassBoss el 22/01/2006
hola queria saber k sistema de envio es mas seguro y por que empresa, en correos ya no existe la posibilidad de abrir el pakete antes de pagar asik queria saber k empresas lo tienen

y otra cosa, me comentaron un sistema en el k primero haces el ingreso en el banco, despues te mandan el pakete y cuando lo recibes y lo ves, das el visto bueno para la transferencia...

saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 22/01/2006
nadie sabe nada de estos envios??
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 23/01/2006
en MRW si existe aun la posibilidad de abrir el paquete antes de pagarlo. en Seur creo que tambien :D

de lo q comentas no tengo ni idea.

Saludos!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 23/01/2006
MRW o paquete azul si no tienes prisa. SEUR ni se te ocurra.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 23/01/2006
· Contrarreembolso: es un sistema bastante seguro para el comprador, aunque aumenta los costos de la transacción. Las agencias de transporte suelen cobrar un recargo (entre el 3 y el 5% del valor del material) en concepto de seguro; si el precio de la venta es alto, este porcentaje va a notarse. La mayoría de las agencias permiten además la opción de ver el contenido del paquete antes de pagar, pero ESTA POSIBILIDAD DEBE SER ESPECIFICADA POR EL VENDEDOR: exigidla siempre que podáis como medida de seguridad adicional.

https:/www.hispasonic.com/tema22074.html
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 23/01/2006
si eso ya lo sabia lo k keria saber k empresas dejaban acer eso por k correos no y las demas son bastante caras!ª
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas