Formas naturales y saludables de mantener la calma

Suvur
#76 por Suvur el 21/08/2014
#74 #75 Bueno en algunos casos las tiendas hacen lo posible por no tener hojas de reclamaciones.
Si no, siempre te queda el servicio de atención al consumidor del ayuntamiento.

Pero no nos desviemos del tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#77 por Bobby el 21/08/2014
#
Cada uno tiene su punto de vista. Yo tengo el mío. Pero lo voy cambiando según la situación en la que estoy.
Últimamente lo tengo siempre bueno.

Cuando hago cola, saco el móbil y me leo un post,

Cuando estoy en caravana, me pongo una discografía pendientr y deseo que la cola se haga eterna. Ya no pito nunca, buejo para saludar si es de día, y no siempre.

Cuando discutía con alguien todo iva mal, ahora escucho lo que dice e intento arreglar sus cosas, eso hace que le alegre el día y se toman a veces la molestia de perder tiempo conmigo,
A veces, hasta me invitan a cafés.
Últimamente tomo un montón y casi nunca pago.

La paciencia es la madre de la ciencia.
La empatía es la madre de la armonía.
La ignorancia es la madre de la vagancia.
Yo que sé... más cosas... el secreto tal vez esté en saber nivelar las situaciones, con paciencia, creo.
=;
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 21/08/2014
Bobby escribió:


Cuando estoy en caravana, me pongo una discografía pendiente y deseo que la cola se haga eterna. Ya no pito nunca, buejo para saludar si es de día, y no siempre.


ponte este tema a fondo y con las ventanas bajadas, yo lo hago.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v
#79 por D4v el 21/08/2014
Bobby escribió:
Cuando hago cola, saco el móbil y me leo un post,

Cuando estoy en caravana, me pongo una discografía pendientr y deseo que la cola se haga eterna. Ya no pito nunca, buejo para saludar si es de día, y no siempre.

Cuando discutía con alguien todo iva mal, ahora escucho lo que dice e intento arreglar sus cosas, eso hace que le alegre el día y se toman a veces la molestia de perder tiempo conmigo,
todo eso es posible si no tienes un pequeño demonio de 5 años que tiene mas energía que 5 toneladas de pilas duracell,antaño cuando no tenia hijos era el típico que todo me callaba y todo me tragaba,hasta que hice boummmmmmmmmmmm,la gente siempre se a aprovechado de mi por eso,por ser tan pasivo,pero entiendo que es mi forma de ser y como géminis la mayoría tenemos dos extremos,o muy tranquilos o muy nerviosos,ultimanmente estoy en muy nervioso,no tener para comer,no encontrar trabajo y que encima todo eso se transmite al peque y el también esta nervioso,nada de eso ayuda a encontrar la serenidad,el día que tenga un día tranquilo me acojonare,pensare que es mi ultimo día o algo así :lol: :lol: :lol: lo único que saco de bueno que no tengo ni un día aburrido.
Subir
Bobby Baneado
#80 por Bobby el 21/08/2014
#78 Me lo descargo ahora mismo con vidtomp3.com, cuando pasan tías buenas... suelo poner la de Suavemente - Elvis Crespo, nunca falla :amor:

#79
Yo tengo una de 3 , siempre me hace poner la capa para bailar con ella en el hall alguna de Sabina o de princesas,
hoy he tenido que hacer de Elsa tirándole rallos y después de príncipe para rescatarla de las zarzas, después he tenido que cantar una de castellers para que dejara de llorar y bajara del columpio, ¿Qué me vas a contar?

Te estoy postendo desde un bar porque en casa no tengo para internet, mo tengo línea de teléfono, compongo con unos cascos de 9 euros del carrfour, el pianillo de la kitie, yel portatil del trabajo, que se me rompió el disco duro, y me han puesto una ...---... como una catedral.

Trabajo en una corporación de las más grandes, de esas que están hechando a un trabajador cada 2 x 3, me han bajado el sueldo, me han quitado la paga doble, en plantilla cada vez quedamos menos y la hipoteca sigue a medias,

por eso mismo me imagino como una Elsa estos días variando a veces con la Ana,...
Carpe Diem!
:birras:
Subir
Bobby Baneado
#81 por Bobby el 21/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v
#82 por D4v el 21/08/2014
Bobby escribió:
¿Qué me vas a contar?
que tengo otra de 21 jajajaja y otro de 5,osea que justo he acabado la dificil adolescencia de una y hemos tenido otro,pero este salio disparado el tío,no veas que nervio.
Subir
D4v
#83 por D4v el 21/08/2014
Bobby escribió:
Te estoy postendo desde un bar porque en casa no tengo para internet, mo tengo línea de teléfono, compongo con unos cascos de 9 euros del carrfour, el pianillo de la kitie, yel portatil del trabajo, que se me rompió el disco duro, y me han puesto una ...---... como una catedral.

Trabajo en una corporación de las más grandes, de esas que están hechando a un trabajador cada 2 x 3, me han bajado el sueldo, me han quitado la paga doble, en plantilla cada vez quedamos menos y la hipoteca sigue a medias,
pues suerte tío y paciencia,yo estoy varios peldaños por debajo tuya pero la esperanza jamas se pierde.
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 21/08/2014
Bobby escribió:
Suavemente - Elvis Crespo


tomo nota
Subir
Bobby Baneado
#85 por Bobby el 21/08/2014
Y a mí me acaban de entra 4 virus descargándome del vidtomp3 en la tablet, ya no me descargo más, ahora le pediré al vecino unos temas.
Si es que la vida está llena de problemas, pero esos mismos problemas son las soluciones de otras cuestiones, bueno, buenos sólos, o en compañía.

=;
Subir
Naray
#86 por Naray el 22/08/2014
#69 Si era un offtopic estaba bastante bien traído.
La idea búdica de la impermanencia de todo, y la búsqueda de la permanencia como lo trascendente, el Nirvana, fundamento de todas las cosas, seguramente tiene relación con aquella hinduista de la ilusión del tejido que forma la realidad (Maya). En ese sentido es en el que está dicho que la conquista de la realidad se puede contraponer, como una realización más permanente, a huir de ella.
Subir
Emilio
#87 por Emilio el 22/08/2014
#86 En el budismo existe la idea de maya heredada del hinduismo, sí. Si la realidad es maya, ilusión, ¿Se puede conquistar? ¿Se puede conquistar una ilusión? Más bien el budismo es una tecnología de la conquista del yo permanente que es lo mismo que el Yo búdico, la budeidad, y que también es idéntidco a la Vacuidad y al Nivana. Budeidad, Vacuidad y Nirvana son idénticos. Toda esencia del yo que aprenhendemos con los sentidos y la percepción es ilusoria. La diferencia con el hinduísmo es que en éste existe una sustancia espiritual que es una emanación divina, atman, mientras que Buda opuso a esta realidad el no-yo,anatman

Pero, en fín, yo no soy budista, sino cristiano, no sé que hago hablando de esto.

Lo de offtopic era porque hablé de mi problema actual: no puedo registrar mi software de 2ª mano...De momento, Steimberg Cubase y Native Instrument no quieren darme las licencias . Todo es ilusión, pero que un robot no te permita registrar tu software es frustrante e incrementa la idea budista de que la existencia condicionada es sufrimiento. Pero conservo la calma. Si alguien quiere ayudarme, bien,; si no, no pasa nada, todo es ilusorio y nada permanece, así que no vale la pena preocuparse por nada.

Saludos.
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 22/08/2014
#78 ¿ Y esto relaja ? A mi más bien no.
#81 Pero este tampoco. Mucha voz pero fuera de control.
Subir
Bobby Baneado
#89 por Bobby el 22/08/2014
Parece como una ópera,
yo creo que la realidad es lo que percibimos con nuestros sentimientos,
y la ilusión lo que sentimos con nuestra percepción.

Así de fácil, así de complejo, así de abstracto, así de concreto... =;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Naray
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo