En que formato exportan?

kimbao
#1 por kimbao el 19/09/2008
Pues eso... el Sonar 7 me da distintas opciones pero con todas me he topado con problemitas... les platico.. si exporto en WAVE o broadcast WAVE no reconoce el formato en windows media player, y al momento de convertirlo a mp3 con un conversor (Alive mp3 wav converter) igual dice que no reconoce el archivo... probe la opcion del windows media audio, pero creo que es un formato comprimido (lo mismo con mp3) y pues no tengo idea en que mas lo puedo exportar, la otra opcion viable para mi era WAV (microsoft) pero igual no lo reconocen todos los reproductores....

en que exportan ustedes o cual es su proceso al finalizar ya grabacion mezcla etc...???

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kimbao
#2 por kimbao el 19/09/2008
otro detalle!! al exportar en WAVE en nero me es imposible quemar el disco ya que no reconoce tampoco los artchivos... gracias!!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 19/09/2008
Fijate de exportar a 16 bits al final
Subir
CeR
#4 por CeR el 19/09/2008
Si quieres utilizar el archivo en reproductores comunes, tendra que ser a 16 bits. Y si lo has probado ya todo, intenta AIFF.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 19/09/2008
Con .wav nunca he tenido un problema. Como dice vbecke, hay que hacerlo en 16.
Subir
kimbao
#6 por kimbao el 19/09/2008
gracias! la vdd es que me iba con la finta y siempre exportaba a 24 bits... mas al rato lo pruebo y les aviso... gracias banda! :mrgreen:
Subir
virtuosisimo
#7 por virtuosisimo el 19/09/2008
si para cd la calidad debe ser de 16 bits y 44.1 khz, ademas no olvides poner un dither al final del master
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 19/09/2008
Para escuchar 24 bit y mas en windows media player

http://blogs.msdn.com/jongallant/archiv ... coder.aspx
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 19/09/2008
http://bmproductions.fixnum.org/index.h ... cdtext.htm

para tener CD Text en Windows Media Player
Subir
kimbao
#10 por kimbao el 19/09/2008
hey banda pues ya lo probe y tenian razon... todo el problema estaba en la exportada a 24 bits... ahora a 16 funciona perfecto... muy interesantes los links alfredo! una ultima duda.. que diferencia hay entre WAVE y broadcast WAVE (time stamped)?? ya que ambos tienen la extension .wav
cual es mas conveniente??
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 19/09/2008
en cuanto a exportar yo siempre lo hago a 24 bit, o mejor dicho no toco la calidad final hasta que llegue a un CD, y recien hace unos meses encontre este codec ffdshow, que lo usaba para ver ciertas pelis, pero un dia mirando en los setting vi la posibilidad de lectura de 24 bit, he incluso de 32, que es lo que remarca el link que deje, el del CD Text ya hace tiempo

el wave si mal no recuerdo tiene un limitacion de 2 GB en duración, el broadcast creo que el doble, en tu caso salva simplemente en wav

no se bien como trabaja este codec, pero se escucha

no se que limitacion tiene Sonar, porque un concierto puede duras varias horas y estaria ajustado en la capacidad, 1 minuto a 44/24 son unos 10 megas, hace poco alguien preguntaba pero no he encontrado alguna limitacion en Sonar
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 19/09/2008
Estuve mirando el manual, y no dice nada sobre limitacion de tiempo de duracion de los archivos

en cuanto al Wave brBroadcast, tampoco señala algo, solo que en tales archivos ademas se pueden sumar notas de texto, quien lo creo y cuando, he incluso se fue realizado con Sonar o otro programas, y datos sobre sincronismo smtp, esta en el help, yo lo tengo en ingles instalado, no se si quienes instalan en español tendra la ayuda en español, ojo no hablo del pdf
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo