Formula Sound FF-6000 (Review)

Max
#16 por Max el 12/05/2011
...me alegro de que al final hicieses el cambio, Leo.
...ahora dormirás más tranquilo sin ningún "come-come" en la cabeza. :cascos:
...mo dicen los andaluces: te vas a jartar de mesa !!

...que la disfrutes.



8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 12/05/2011
#16

Asi es Max, el dormir tranquilo no tiene precio :sobar:

ademas decirte que mientras mas estilos y temas voy probando, pues tambien voy notando cada vez mas la diferencia de sonido comparandola con la 92, es impresionante como suena este bicharraco de mesa, la separacion estereo es cojonuda, la espacialidad de los diferentes instrumentos tambien lo es, ademas de la mejor calidad de sonido en graves y medios, claro está, osea que son varios factores que mejoran en el sonido general, no solo la calidad de audio en si, no se si me explico bien, ademas el "fundido" entre varios temas a la vez.. ufffff, crema crema :dj: :cascos: , y todo esto probado en mi casa con mi humilde sistema de sonido, ni me quiero imaginar como debe de sonar esto en un pedazo de club :susto:
Lo unico que hecho de menos de la 92 es su pedazo de EQ, pero bueno, tampoco pasa nada, me las apaño igualmente utilizando los filtros del Serato para hacer cortes perfectos de graves...

Max escribió:
...me alegro de que al final hicieses el cambio, Leo.


Max escribió:
...que la disfrutes.



Gracias ;-)
Subir
Max
#18 por Max el 12/05/2011
...pero cuidado !! que sepas que de lo bueno también se cansa uno, eh ? ...tardas más...pero te cansa.

...si comes todos los días solomillo, una vez cada 2 meses, te zampas un whopper y flipas en colores !!. :loco:

...pero no pasa nada, una vez al mes que te dejen una pioneer y asunto resuelto. :satan:



8)
Subir
1
leotronic™
#19 por leotronic™ el 12/05/2011
Max escribió:
...pero no pasa nada, una vez al mes que te dejen una pioneer y asunto resuelto.


:juas: :juas: :juas:


... ;)
Subir
Fran Carpen
#20 por Fran Carpen el 13/05/2011
Hola Leo!
Conforme te he ido leyendo sobre todo con tus impresiones de la mesa, me parecía que era yo el que lo había escrito :-)

Acuerdate cuando te aconsejé que por ahí iban los tiros de como lo estas describiendo ahora, y lo mejor es que tu mismo lo estas viviendo in situ :cascos:

LO mismo esta mesa y para el précio que tiene no le guste a mucha gente, por no llevar efectos, ni filtros, ni midi que es la tendencia actual de las nuevas mesas, pero con la FS es otro concepto básico de mesa y de calidad pura y dura, y para los demas menesteres te tienes que apañar con otros aparatos conectados a la mesa, ya sea midi, efectos ó filtros, y para eso esta mesa ya está preparada para un conexionado muy bueno para eso mismo, y el trabajo de lo que es una mesa e mezclas y sobre todo con calidad y dureza a prueba de bombas, tacto, etc.

Es mi pensamiento a tu aportación tan bueno que has hecho, y que colobora de lo que te decía, y de eso me alegro, pero también hay gente que balora mucho esta clase de mesa, ya sea FS, ó por ejemplo rodec, parecidas en su estrucctura de mesa.

Un saludo.
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 13/05/2011
#20

Asi es, amigo mio, recuerdo perfectamente todo lo que me describias por privado de lo que era esta mesa, y afortunadamente como tambien has dicho, lo estoy viviendo en persona :cascos: :ook:

Un saludo Fran!
Subir
Netz
#22 por Netz el 13/05/2011
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


pero es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado....

que la disfrutes.....
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 13/05/2011
#22

... :juas:

Pero suena como ninguna otra :cascos: :campeon:
Subir
Max
#24 por Max el 13/05/2011
...ves? ,eso yo JAMAS te lo discutiré. :juas:


8)
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 13/05/2011
#24

... ;)
Subir
Resistance
#26 por Resistance el 16/06/2011
me encantaria probar la ff 6000, uffff,, tiene que ser canela en rama, porque la gente no cuelga videos????????????????????? :-k mas que nada pues para ver con mas realidad como funciona el mixer y escucharlo, seria la ossssstia, ahi que animar a la gente que cuelgue videos cortitos demostrativos para ver como cortan las ecus, para oir mas omenos como suena el mixerfader el master que tiene como es la entrada de señal de los fader nose, esque por aqui siempre fotos y oidas bla bla bla, un video razonable cortito y fuera se acabo---

animarossss!!!!!

yo lo hare con la rodec mx 1800, lo colgare por aqui o pondre el link nosep.

animate leotronic!! esque te doy 20pavos si me encuentras un video por el google de la ff-6000 jajajaj!!! enserio... pues asinnn,, mas de un mixer, tela.......... 8)
Subir
ETG
#27 por ETG el 16/06/2011
Estoy con Resistance, a ver si se pueden colgar algunos videos de la Formula y de la Rodec Progressive que no hay nada de nada, de las antiguas hay algun video x ahí pero son todo sesiones, molaria que se hiciera algun video sobre todo viendo como corta la eq etc etc...
Y si se abriera un Hilo especifico para ello mucho mejor, algo como Reviews de Mesas con videos, seria la Bombaaaa¡¡¡
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 17/06/2011
#26

Pues ya puedes ir preparando mis 20 pavos jeje, si te fijas en el hilo de (videos caseros), el amigo Fran Carpen, ha colgado varios videos con su ff-6000, eso si, el sonido esta grabado externamente y la mesa se ve desde un lado, pero bueno, algo es algo... yo igualmente apenas pueda me haré uno y lo colgaré aqui en este mismo hilo, ahora mismo no puedo porque estoy fuera de España, pero pronto volveré y en cuanto pueda lo haré ;)
Subir
Resistance
#29 por Resistance el 17/06/2011
uffff!!!!jejeje dioss tengo que ver ese video,, luego ya te invitaria yo a unos copazosss,,jaja si bajas por madrid o subo a barcelona....pero son pocos los videos, ...
ANIMAROS!!!
Subir
Resistance
#30 por Resistance el 17/06/2011
me pone que el video ha sido eliminado o borrado,,,
vesss,,,
esos 20 pavos van a tener que esperar jeje!!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo