Formula Sound FF-6000 (Review)

leotronic™
#61 por leotronic™ el 28/09/2011
#59

Y de Murcia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
One-CheZ
#62 por One-CheZ el 28/09/2011
No creo que la venda Resistance, con esta mesa creo que he tocado cumbre, pocas mesas pueden pasar a esta en calidad. Y luego es la mesa que siempre he soñado tener.
Gracias a todos.
Subir
Milanozero
#63 por Milanozero el 11/10/2011
joder porque no me pasara lo mismo que a vosotros..por muy contento que este con mi xone 4d..


habia pasado este hil oen mi ausencia..hiciste bien en no venderla..xones 92 vas a tener a patadas para comprar a buen precio..esta mesa es mas de puristas..creoque te hubieras arrepentido..
Subir
leotronic™
#64 por leotronic™ el 16/10/2011
Resistance escribió:
isssss!!! quien la pillara,,,,enhorabuena..
si algun dia te aburres de ella y la quieres vender baratilla claro,,jejje,,, avisame



Has visto este anuncio en el mercasonic ?:

https://www.hispasonic.com/anuncios/formula-sound-ff-6000/42325




... :ook:
Subir
Resistance
#65 por Resistance el 16/10/2011
la madre del cordero!!!!! jeje
siempre me pilla al reves de mi destino
primero con francarpen....que la vendía 1100 y no llegaba por poco y me pille la done 4d,,,que estoy súper contento con ella( es perfecta ),después la vendió por 800..tela!!!
y hace un mes me pille un portátil asus empepinado, con un i7 quad core de ultima generación que me dio algún problemita con los soft y decidí venderlo para pillarme un macbook pro(porque después de romper 2 placas bases de un hacer y un hp,y mi experiencia con el ultimo´´pepino´´ clínico me han llevado a decidirme de una vezzzzz por Mac,para mi ***windows no es fiable ni es 60%,,,y ahora que estoy metido hasta las trancas de dinero,,,me aparece ((((((LA MESA)))))) en 900€ CAWENN TO!!!! jeje

de todas maneras mirare haber si puedo pero va a ser que no................

leotroniq no vendas nunca esa mesa tío se que la xone 92 es muy tentadora,,, pero observa lo que tienes enfrente porfavor::::::::::::::;;;;;;;;; !!!!:dj: :ook:
Subir
Resistance
#66 por Resistance el 16/10/2011
yo se la podría comprar , vendiendo mi done 4d,
pero me quedaría son tarjeta de sonido y sin controlador.............
tu que opinasssss,,mi mesa esta en garantía todavía le queda 2 meses,,



por cierto ____tengo que decirlo_________

VENDITA SEA LA HORA QUE ME HE PUESTO A TRABAJAR CON UN APPLE MACBOOK PRO,,,no se como no lo he hecho antes, la de tiempo que he perdió DIOSSSSS!! 8)
Subir
leotronic™
#67 por leotronic™ el 16/10/2011
Resistance escribió:
leotroniq no vendas nunca esa mesa tío se que la xone 92 es muy tentadora,,, pero observa lo que tienes enfrente porfavor::::::::::::::;;;;;;;;; !!!!:dj: :ook:


Jajajaja!! no no, no la vendo... porque justamente se lo que tengo ;)
Subir
One-CheZ
#68 por One-CheZ el 22/10/2011
Sera posible, cada vez que me meto al foro hispasonic, me calentais y me tengo que poner a pinxar. No es por nada pero la oferta de la formula sound es una ganga, casi a mitad de precio, si dan ganas de comprarla para luego revenderla.
Subir
Rame
#69 por Rame el 26/10/2011
La Formula Sound ff-6000 es otra historia. Lo máximo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01505.JPG
Subir
serhitoh
#70 por serhitoh el 27/10/2011
jajjajajaja Tejón?????????????????
crack!
Subir
voxplosion
#71 por voxplosion el 25/12/2011
@ Leotronic Ciao !
Estuve buscando informaciòn sobre mixer que tengan la mejor *calidad de sonido*, y me interesan tus experiencias porque veo que trataste con 3 mesas muy interesantes (Xone, FS, Rodec)...

Pues estoy algo confundido porque hay comentarios tuyos del 2009 donde de alguna manera das mas puntos (por decirlo asi) a la xone diciendo que despues de experimentar con Rodec y FS te quedas con la Xone que tiene un sonido mas VIVO*....

Sin embargo en este post pareciera que tiras mas por la FS ??

Quisiera saber tu veredicto final...... SONIDO, con cual te quedarias al final?

Solo para aclarar, yo poseo una xone 92 y 2 controladores que son Xone 2D (con tarjeta de sonido incorporada), y Xone 1D ..... asi quedamos en familia !!

Pero ultimamente tengo esta extraña tentaciòn de vender la Xone y probar con una FS.... que me aconsejas ?? (mezclo vinilos con unas technics m5g, y tambien uso traktor)

gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0327.JPG
Subir
leotronic™
#72 por leotronic™ el 26/12/2011
#71

Hola fb.668010503, Si te fijas bien, en mis comentarios del 2009 sobre Rodec y FS, comentaba que hacia mas de una decada o por ahi, habia usado en algunos bolos alguna FS y Rodec, modelos antiguos y estaban medias petadas, en salas con sonidos de la epoca, yo recien empezaba en esto de pinchar profesionalmente, tampoco me acordaba muy bien como ecualizaban, y claro, teniendo actualmente la 92 y con todo en condiciones, temas mas pulidos y tal, pues me daba la impresion de que la 92 sonaba mejor, aunque la verdad es que cada una de las 3 mesas suenan diferente, ni mejor y ni peor, la 92 tiene un sonido mas limpio y ecualiza estupendamente, la FS tiene un sonido mas "sucio", mas gordo y con mejor espacialidad entre los diferentes instrumentos y/o sonidos, mejores medios, perfecta para pinchar con vinilos a la vieja usanza, ademas de que la robustez y calidad de componentes en la FS es muy superior a la 92, eso se nota a primera vista y tacto, mas de lo mismo con las Rodec, que junto a FS tienen una EQ bastante suave y cortan menos que en la 92, ademas de ser solo de 3 bandas, claro esta, a mi lo que no me gusta de estas eqs a 3 bandas es que al quitar los graves, tambien se quitan algo de medios, y claro, eso para mezclar y fusionar House esta muy bien, pero por ejemplo para otros estilos como el minimal o simplemente experimentar con 4 canales arriva, pues la eq de la 92 es ideal, lo mejor para mi, es decir, son mesas diferentes, cada una con sus pro y sus contras, todo depende de lo que necesites hacer, yo en mi caso recientemente he vuelto a comprarme otra 92, y aun conservo la FS, me gustan estas 2 mesas, para mi son de lo mejor que hay... Yo con toda esta experiencia con estas mesas, seguiria sin saber cual seria la ideal para ti, ya que no se que tipo de trabajo haces con los cacharros, estilos de música, que tipo de sesiones, lives, semilives o lo que sea que hagas, porque por ejemplo si me dijeras que solo te dedicas a pinchar House y con vinilos o time code, pues tira para la FS, notaras mejora en todo, pero si tu eres de pinchar minimal, techno o "experimental", mezclar a 4 platos, tirar de samples, etc, pues en ese caso te diria que te quedes con la 92, es que es muy personal esta decision, pero bueno, si simplemente te tengo que dar mi vedericto final de cual es la que mejor suena en general (personalmente para mi), pues la FS sale ganando de calle, sin ninguna duda ;)

Un saludo.
Subir
voxplosion
#73 por voxplosion el 26/12/2011
leotronic Gracias por la respuesta !
Yo normalmente toco en clubs y cuando no lo hago la consola esta en mi habitaciòn..... Uso vinilos (por eso me decidì por una xone 92 siendo analogica) pero tambien uso traktor pro (no traktor scratch pro) es por eso que tengo los dos controladores, ya que uso mucho el looping, samples, y bassline para ponerlos como fondo a otros tracks, etc.... entonces el EQ de 4 bandas de la xone 92 es muy preciso en ese aspecto.... y los filtros pues son muy buenos y te dejan un amplio espacio a tu creatividad....

Pero ahora que me dices que FS es en general (para tì al menos...) una mejor opciòn, no se que hacer ya que estoy siempre en la busqueda del mejor SONIDO ! (obvio que esto no se consigue simplemente con una buena mesa de mezclas, porque depende tamb de los speakers, amp, cables, etc..) pero tengo unos speakers KRk que no estan nada mal, y usando vinilos (en caso de traktor siempre compro los track en formato WAV), Yo quiero escuchar cada detalle de las pistas !

Por cierto hay otra diosa que esta dando vueltas en mi cabeza (aùn siendo una mesa digital, que va en contra de mis principios) ... hablo de la Xone DB4 que por lo que pude averiguar es muy completa en cuestiòn de performance (EFX's independientes para cada canal, loops, etc)

Gracias otra vez !
Subir
voxplosion
#74 por voxplosion el 26/12/2011
aahh si, tengo otra duda..... es algo que se discute ya de un buen tiempo atras: Hay diferencia en calidad de sonido entre las xone 92 made in UK y las made in China ??
tuviste la oportunidad de probar la xone de ambas procedencias ?... gracias.
Subir
leotronic™
#75 por leotronic™ el 26/12/2011
#73

Vale, ahora tengo mas claro lo que haces, yo en tu caso me quedaria con la 92, ya que para tu setup midi, es ideal, luego el ruteo de los aux. y retornos es mejor también en la 92, la FS es una mesa clasica y tipica para pinchar con vinilos, cds y/o time code, luego como te habia comentado, el tema EQ, en la FS muy buena para fusionar House y Techno, pinchar música de los 80's, nada mejor que una FS, pero por ejemplo si pinchas minimal y sus variantes, combinar con loops, efx y tal, pues la 92 gana de calle, ya que su EQ a 4 bandas y sus cortes totales en graves y agudos, pues encaja de perlas para este setup, luego la 92 al ser analogica y tener un sonidazo también, pues se adapa perfectamente para pinchar con vinilos, por eso creo que en tu caso, yo me quedaria como estas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo