Formula Sound FF-6000 (Review)

leotronic™
#46 por leotronic™ el 25/08/2011
Señores, mi nueva y flamente Formula Sound FF-6000 esta en venta, en mi firma teneis el enlace al anuncio donde explico el motivo de la venta y todos los detalles ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 25/08/2011
Max escribió:
...pero cuidado !! que sepas que de lo bueno también se cansa uno, eh ? ...tardas más...pero te cansa.

...si comes todos los días solomillo, una vez cada 2 meses, te zampas un whopper y flipas en colores !!.

...pero no pasa nada, una vez al mes que te dejen una pioneer y asunto resuelto.




...te lo dije. Es una lástima que la vendas. Intuía que podrías cansarte, pero en un par de años....no tan pronto.

...no la vendas. Cómprate otra (esa xone 92 que tanto te gusta) y así te divertirás cuando quieras "jugar".

...esta mesa es pata-negra. No está diseñada (aunque vale perfectamente) para "jugar" con ella.

...el que te la compre, lo hará como si la hubiese comprado en la tienda. La estrenará otra vez, y se ahorrará bastante pasta.

...suerte con la venta, Leo.

:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 25/08/2011
a mi nunca me ha gustado esta mesa... para que tanto sonido metido en casa?? algo absurdo la verdad, ademas que ser carisima, sólo pro que se oiga gorda y bien... en fin, es como los defensores de rodec, son cosas que no acabo de entender, auqneue mi opinión cambia de una manera radical cuando hablamos de discotecas y sonorizaciones gordas.
Subir
leotronic™
#49 por leotronic™ el 26/08/2011
#47

Jajaja, me acuerdo perfectamente de tus palabras, de hecho me acorde de ti cuando pense en volver a la 92, pero tambien me acuerdo que siempre he dicho que el cambio que queria hacer de la 92 a esta era solo por capricho, que yo ya estaba bien servido con la 92, esto siempre lo dige, y nada, ahora que ya me he quitado el capricho, pues me gustaria volver a mi forma de pinchar de nuevo y no sentirme limitado por mas super sonido que saque esta joya, pero bueno, quizas haga lo que tu dices, quizas me la quede y compre otra 92 y ya, ya comentare a ver que decido al final, es mas, no creo que nadie me compre esta mesa, lo dudo mucho...

#48

Ya tio, yo tambien pienso masomenos igual a ti en este sentido, pero hay veces que uno se debe dar un capricho, y mas si tanto te gusta esto de las mesas de gama alta, siempre es bueno probar de todo, luego al final te quedas con lo que mejor se adapte a uno, o con mas de una opcion si la economia lo permite, claro esta.


Saludos fieras!!! :ook:
Subir
Max
#50 por Max el 26/08/2011
#49

...sabes que el modelo que me gusta es la PM-90 Aniversario. Y esa me la compraré para la buhardilla, probablemente cuando me paguen lo del juicio, que espero sea antes de Reyes.
...como bien dices, un capricho es un capricho.

...pero como "cabezón"...casi...casi ya eres como yo ...jajajajajaja :machaca:

...por cierto, creo que para Enero hay material nuevo de Allen Heat. Lo mismo sacan la Xone 102 :juas:

...si en noviembre no la has vendido, házmelo saber que tengo un montaje en un sitio que lo mismo me encaja.

... 8)
Subir
leotronic™
#51 por leotronic™ el 26/08/2011
#50

Jaja, te has vuelto a equivocar con lo del modelo de la mesa que quieres comprarte, no es la PM-90 Aniv. es la PM-80R Aniv. ;)

Ya veremos a ver que sacan estos de A&H, pero para que yo compre deberian se sacar algo como la 92, sin tarjeta de sonido, sin "midi", sin efectos, osea que no se que pueden sacar para reemplazar a la 92, si esta ya es muy completa en su gama, no se, podemos especular y recontra especular, pero hay que ver cuando llegue el dia.

Pues si en noviembre aun no la he vendido, cosa que será lo mas probable, y si aun la tengo en venta, pues cuenta con ella, peeeeeero, no se yo si me voy a arrepentir de venderla, ya que como tu mismo me has dicho, lo ideal seria quedarmela y pillarme una 92 o la que salga, asi que ya veremos en que queda el tema, te mantendré al tanto de todo.

Ti salutto!
Subir
rens091 Baneado
#52 por rens091 el 26/08/2011
eso si que es una mesa todoterreno jajaa
Subir
leotronic™
#53 por leotronic™ el 26/08/2011
leotronic escribió:
Señores, mi nueva y flamente Formula Sound FF-6000 esta en venta, en mi firma teneis el enlace al anuncio donde explico el motivo de la venta y todos los detalles ;)


Pues nada, que la he retirado de la venta al final, lo he pensado mas veces y he decidido quedarmela, mas haya de que en un futuro pueda que me compre otra Xone 92, al mismo tiempo seguir conservando esta joya, creo que es lo mejor que puedo hacer... pues eso, que aqui no ha pasado nada :desdentado:


... :dj:


...
Subir
Fran Carpen
#54 por Fran Carpen el 26/08/2011
#53 :cuernos: :yuju: :tambor: :dj: =D> :campeon:
Subir
leotronic™
#55 por leotronic™ el 26/08/2011
#54

... ;)
Subir
Max
#56 por Max el 27/08/2011
...ya me parecía a mi :ook:




8-)
Subir
One-CheZ
#57 por One-CheZ el 28/09/2011
Hola Leo, me llego la Formula Sound el viernes pasado. Va de lujo, el tacto de los fathers es perfecto, para mi gusto, el bajo que saca me encanta, bueno todo en general es idílico. Me gustaría poder utilizar los canales de efectos, pero eso lo dejare para más adelante, ahora a meterle caña y a disfrutar la mesa. Como te comenté, me compré un par de Electrovoice y la mesa. Como suena el conjunto, es inaudito, de lo único de lo que me arrepiento, es de no haberlo comprado antes. Un saludo y gracias por el reiew me ha sido muy útil.
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 28/09/2011
:yuju:

Que bueno tio!, te felicito.... :birras:
Al final has tenido mejor suerte que la mia, ya que a mi me habia tardado un mes largo :loco:
pues eso, ya nos iras contando tus impresiones a medida que la vayas trasteando ;)

Por cierto, te he enviado un MP...

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#59 por Fran Carpen el 28/09/2011
#57

Me recuerdas a mi, electro voice y formula sound, jeje.

Enhorabuena
Subir
Resistance
#60 por Resistance el 28/09/2011
isssss!!! quien la pillara,,,,enhorabuena..
si algun dia te aburres de ella y la quieres vender baratilla claro,,jejje,,, avisame

por cierto fran llevo tiempo sin preguntarte,,,vendistes ya la tuya?? muy a tu pesar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo