Formula Sound FF-6000 (Review)

Fran Carpen
#31 por Fran Carpen el 17/06/2011
Vaya, pues no sabía que se habían borrado, y no he dicho nada de mis vídeos por que el sonido que sale del vídeo es más bien malo por que lo grabé con la cámara de fotos y por eso, lo suyo es como haceis algunos con un programa separado ó un buen aparato de grabación, pero bueno por lo menos se veía la mesa, pero no es lo suyo como ejemplo de sonido de la mesa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#32 por leotronic™ el 17/06/2011
De borrados nada, aqui estan: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Resistance, me debes aun los 20 pavos! :desdentado:
Subir
Fran Carpen
#33 por Fran Carpen el 17/06/2011
Sí es verdad, aquí el claro ejemplo de lo que es mi mesa, aunque como todos sabemos el que pilote la máquina también influye mucho el resultado, jeje :-P

Pero bueno no se percibe lo más mínimo la calidad sonora que tiene esta mesa, con estas grabaciones.
Subir
titodejota
#34 por titodejota el 17/06/2011
Felicitar a quien posea una formula sound. Teneis un Rolls y a medida que pase el tiempo, mas valor tendra.
Subir
Resistance
#35 por Resistance el 18/06/2011
Ostrasss leotronic!!!!!! Tenias un as guardado debajo de la manga,
Eres perro viejo jajaj! ;) :desdentado:
Te debo 20 pavos o 20 cervezas que prefieres jaj
Vamos ahi esosss videos demostrativosss!!!!
Arrribaa!!!!
Maree que pepino de mixer suena a florida 135 jasss :cool: :loco: :cuernos: :platano: :platano: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :susto: :fumeta: :birras: :D/ :D/ :D/ :dj: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :platano: :platano: :platano: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Resistance
#36 por Resistance el 18/06/2011
Ff-6000 meson del siglo :campeon:
Subir
psionicz
#37 por psionicz el 22/06/2011
Hola Leotronic,

Un review realmente muy bueno :plasplas: , sólo queda una duda y es la misma que tal vez otros foreros que tenemos A&H Xone's y es la calidad de sonido en comparación con la Xone92. Realmente existe tanta diferencia ?. He visto posts de algunos foreros que van a muerte con la 92 y otros que al principio decían haber probado ambas mesas y se quedaban con la 92 pero después por alguna razón se pasaban a la FS6000 (no me queda claro si habrá habido alguna mejora respecto a esta mesa en los últimos años)

Te lo pregunto a ti porque me parece que eres uno de los pocos foreros que ha tenido ambas mesas. Yo particularmente tengo la Xone92 y me parece que es de lo mejor que hay respecto calidad/precio, pero ahora que veo que empiezan a surgir cada vez más posts sobre la FS6000, me ha empezado a dar curiosidad y quién sabe tal vez en pensar en adquirirla.

Saludos a todos :dj: !!!
Subir
Fran Carpen
#38 por Fran Carpen el 22/06/2011
Yo he tenido ambas mesas, la xone 92 y ahora la FF6000, está claro que las diferencias no son tantas por que estamos hablando de mesas de alta gama, pero sí que se notan, un sonido más analógico y contundente en bajos, separación stereo bestial, ademas leotronic ya lo ha ido explicando y diciendo lo mismo que digo, suena menos chillona que la xone, y el tacto muy preciso y perfecto en todos los sentidos, por cierto la tengo en venta, pero es por otros motivos ajenos a la música.

Saludos.
Subir
leotronic™
#39 por leotronic™ el 22/06/2011
#37

Asi es, ya lo he comentado lo de las diferencias, al igual que el amigo Fran Carpen, coincido al 100%, lo unico que almenos para mi es mejor en la 92, es la eq, pero eso es algo mas personal que otra cosa, depende de la manera que tenga uno de pinchar, pero tampoco pasa nada, la eq de 3 bandas de la ff-6000 es de lo mejor que hay en 3 bandas, por eso, todo depende de lo que uno necesite de una mesa, si el caso es buscar el mejor sonido posible, pues las Formula Sound superan a las Xone 92, aunque hay temas y/o estilos de musica que practicamente no se notan diferencias en el sonido, como por ejemplo en el minimal, que para mi, por la forma de ecualizarlo que tengo, pues me gusta mas en la 92, pero todos los demas estilos me gustan mas mezclarlos con la ff-6000, y mas si se mezcla musica de los 80's, ahi si que se nota un huevo la diferencia de sonido, no hay color...

Por cierto, recomiendo la mesa de Fran Carpen, conozco su mesa y se que está como recien comprada en la tienda, esta mimada y tratada como oro en paño, por eso, si tienes pensado adquirir una, esta es una exelente oportunidad de no dejar perder, ya que no todos los dias se ven mesas como estas a la venta de segunda mano.
Subir
Fran Carpen
#40 por Fran Carpen el 22/06/2011
Gracias Leo por tu apoyo, pero no va a estar mucho más tiempo en venta, por que estoy en ello de solventar mis cosas y si todo va bien, se quedará conmigo ese tanque :hell: ;)
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 22/06/2011
#40

EEEEEEAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Que alegria Fran!!! :yeah: ... ojala asi sea, ya nos diras algo ;)

un saludo...
Subir
Resistance
#42 por Resistance el 29/06/2011
aver averrr!!! que esto esta mu parado jeje
ya puese en otro hilo esto mismo pero nada ni puto caso, aver si aqui con leo, max, fran,que tienen la ff-600 y el max el desguazador de mixer jeje, me pudieran alludar,,
una pregunta
rodec edition o ff-600? cuestan las dos lo mismo mas o menos,alrededor de 1750€, y la formula tiene *dos canales mas y posibilidades y manejos para los efx*, por precio deberia ser mejor la rodec edition,,,lo dejo en el aire...
luego__alguien me dijo que la rodec edition la habian fabricado entre urei,formula sound y rodec, que esas dos empresas se unieron para hacer el mixer,,,sera eso cierto???

pues eso ahy mucha gente que se pregunta lo mismo,, haber si ame pudierais alludar con esta dudilla que nos corroe jeje, porque son dos grandes competidoras,
y si MAX sabria algo sobre los componentes de la rodec edition pues seria la ostia, mas que nada para saber de una vez si la circuiteria de la edition es la misma que la de la mx180 mk3 normal,
pues eso , esta es la segunda vez que lo pregunto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
graciass ;)
bueno chicos gracias
Subir
Resistance
#43 por Resistance el 29/06/2011
perdon____ff-6000, habia puesto ff-600 ](*,) corrijo..
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 29/06/2011
Hombre, yo creo que la ff-6000 se come con patatas a cualquier Rodec, no se, almenos eso creo yo, por eso he elegido la FS y no una Rodec limited edition, que de hecho me cambiaban una por mi Xone 92 y no he aceptado, ya que queria la ff-6000... Por otra parte, no se donde has leido eso de que a la limited edition la habian fabricado entre Urei, FS y Rodec, yo almenos eso no me lo creo vamos, ni de coña... Pero ya te digo, yo no he probado nunca una limited edition, pero si la famosa mx180 MK3, y me quedo con la mia, tambien he leido en varios foros extrangeros, que peña que han probado la limited, varias Urei, Bozak, entre otras primeras marcas y modelos, y todos prefieren la ff-6000 en cuanto a robustez y sonido, hasta ahi es todo lo que se entre estas marcas, a ver si algun otro que tenga mas experiencia pueda dar su opinion.
Subir
Resistance
#45 por Resistance el 29/06/2011
gracias por la respuesta leo!!
yo te puedoconfirmar que la calidad de audio se nota, no es una cosa fuera de lo normal pero si se nota a mi parecer de la rodec normal a la edition porque esque he probado las dos
pero bueno alomejor MAX nos podria contar algo sobre este tipo de ingenieria interna de ambas mesas jeje,,
de momento la edition viene con las tomas rca traseras en oro, y la normal no( por decir algo)....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo