El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#2911 por R3DONDO el 19/09/2020
Paisajazo!!!!!



aunque me gusta mas esta sesión....

Subir
noob!
#2912 por noob! el 19/09/2020
Subir
R3DONDO
#2913 por R3DONDO el 19/09/2020
Ya que parece que a algunos les gusta ver a las mujeres en la cocina entre platos......



Cuando termine de ahí va al Corte Inglés, sección perfumeria....
Subir
noob!
#2914 por noob! el 19/09/2020
#2913 cuestion de gustos, a unos les gustan los hombres, a otros las mujeres... y a otros les gustan ambas cosas.
Subir
Oscar
#2915 por Oscar el 21/09/2020

Se nota que no se siente cómodo con ella apenas usa efectos y tarda mucho en quitar los bombos.
Subir
Playtagain
#2916 por Playtagain el 21/09/2020
#2915 A caballo regalao... :satan:
Subir
R3DONDO
#2917 por R3DONDO el 22/09/2020
Claro, el en casa tiene la Model.... aunque cualquiera sepa usar una mesa, lo de acostumbrarse a las diferencias lleva un tiempo! Si te sientes cómodo, será menos el tiempo, y si no te sientes tan cómodo pues te cuesta mas...
Subir
Playtagain
#2918 por Playtagain el 22/09/2020
#2917 Hombre peroooo.... Ése muchacho cobra buenas perras pa estar ahí un rato.. Aprendete la mesa, joio....
Subir
R3DONDO
#2919 por R3DONDO el 22/09/2020
#2918

Na que no cobremos tu y yo por una sesioncilla.....
Subir
R3DONDO
#2920 por R3DONDO el 22/09/2020
Tengo una duda..... pa variar.... se puede conectar la salida monitores o altavoces de una interfaz a la entrada de línea de otra interfaz??? A ver poderse se puede, lo se, pero otra cosa es que pete!!!

Por lo que he visto en algún vídeo de Oscar, había sacado el sonido de alguna mesa por una interfaz, como la Rane 2015, para comparar el sonido de la interfaz de la mesa con la de la interfaz externa, una Motu creo que era...
Subir
Rasek
#2921 por Rasek el 22/09/2020
#2920 siendo señales de linea no hay problema
Subir
R3DONDO
#2922 por R3DONDO el 22/09/2020
#2921

Si, imaginate el ejemplo, una interface de 8 líneas in 8 out, y la salida del master lo saco y lo ingreso a otra interfaz en una entrada de línea, y de esta última interfaz, sacar la salida del master a los altavoces.

O sacar la salida de master de una controladora con interfaz a una entrada de línea de una interfaz externa, y hacer lo mismo que lo anterior...

Me ha surgido esta duda, por si en el futuro, bien o comprarme una interfaz económica como la BEHRINGER UMC1820 con 8 in y 10 out, porque me ha comprado hace poco la Motu m4 que me tiene loco el sonidazo que tiene.... y de esa forma aumentar los canales. O si en vez de la interface me compro una controladora, ya me daría igual la interfaz que esta tenga... (a ver, siempre que no reproduzca a 16 bits, que entonces por mucha Motu, como si tienes una Anteelope, una Apoge o una RME... no dará más de 16 bits...). De las controladoras me ha llamado siempre la atención la S8, porque uso Traktor y me sobran los jogs, pero siempre me ha echado para atrás su sonido, tenía una z1, y aunque la S8 es mejor, tengo entendido que no es mucho mejor, al sonido me refiero claro está.

"siendo señales de linea no hay problema"

Si claro sería todo mediante trs de línea.
Subir
Oscar
#2923 por Oscar el 22/09/2020
La s8 sigo pensando que es la mejor controladora del mercado,aparte tiene para entrada de línea creo recordar ósea que la s8 y la motu hacen un dúo dinámico.......
Subir
R3DONDO
#2924 por R3DONDO el 22/09/2020
#2923

A mi lo que me echa para atrás de la S8 es la zona del mixer.... miras la Pioneer, Denon, Roland... y son otra cosa, ahora los 2 D2 para los decks y para pinchar con Traktor es lo mejor, si no te importa que no lleven jog claro!

Lo querría hacer al revés, sacar de la salidas del máster de la S8, a entrada de línea de la Motu m4,
Subir
Max
#2925 por Max el 22/09/2020
[img][/img]
R3DONDO escribió:
Lo querría hacer al revés, sacar de la salidas del máster de la S8, a entrada de línea de la Motu m4,


...con la S8, te sobra la Motu.

...ya de por si, tiene los 4 canales "Stand alone" (de verdad, no como otras que dicen y tal) y salida balanceada. Y si dices que usas Traktor y te sobran los Jog.....pues blanco y en botella.

:cool:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo