El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#2926 por R3DONDO el 22/09/2020
#2925

Se que me sobran la interfaces, y que la S8 tiene la suya... pero me gusta mucho el sonido que saca esta interfaz.

Por cierto la tienes bien cuidadita eh!!!!???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2927 por Max el 22/09/2020
R3DONDO escribió:
.. pero me gusta mucho el sonido que saca esta interfaz.

...de nada te vale el sonido de la motu, si conectas una controladora de menor calidad.

R3DONDO escribió:
Por cierto la tienes bien cuidadita eh!!!!???


...esa foto es de hace unos años....pero sí, tengo mi material muy bien cuidado. Además tengo también la S5 y es muy divertida.

...ahora estoy estancado en renovar equipos....después de vender los CDJ-2000Nx2 esperando al 3000...viene una pandemia por medio y por decreto me prohíben trabajar....con lo que creo que pasará bastante tiempo en renovar.

...vienen tiempos de mucha incertidumbre....no creo que aguante a más de Diciembre con 0 actividad.

...sólo con las clases no llega....reformas de salas, ninguna.....bolos cancelados.....fiestas privadas, prohibida....residencia en el garito, cerrada. No, no aguanto a Enero así.

...y me doy con un canto en los dientes, que he sido de los pocos privilegiados que al menos he tenido cabina en terrazas este verano. Incluso una inauguración en....una taberna !!!

...en fin.....que creo que la próxima cabina la montaré frente a los leones del congreso. :triston:
Subir
R3DONDO
#2928 por R3DONDO el 22/09/2020
#2927

No puedo mas que enviarte animos... aunque no sirva de mucho o de nada... Y no se ven visos de mejoría, al contrario. Cagontó!!!!!
Subir
Max
#2929 por Max el 22/09/2020
#2928

...gracias de todas maneras.

...seguiré intentando que ni el coronavirus ni la bomba atómica me haga dejar de trabajar y seguir cumpliendo años en las cabinas. La cosa está muy difícil....pero fácil yo nunca he tenido nada.

...aguantaré hasta el final.
Subir
Oscar
#2930 por Oscar el 22/09/2020
Max y no se sabe nada de una vuelta parcial de garitos,pubs,karaokes etc....?
Porque no dicen nada y nadie dice nada.
Entiendo lo de grandes eventos y clubs y festivales cerrados,pero como dejan abrir un bar de tapas o una cervecería o un mac donals y un garito de musica,karaoke,pequeño club etc..... !!no!!
Subir
R3DONDO
#2931 por R3DONDO el 22/09/2020
Si ahora están cerrando los bares y restaurantes a las 10 en algunas zonas de Madrid... Así empezó lo de prohibir fumar en calles y terrazas, al lumbreras de Galicia se le ocurrió, y a las 2 semanas en toda España! Pues con esto me temo que va a pasar algo parecido. Estamos, por desgracia, yendo para atrás en vez de avanzando, y ninguna de las medidas hace que pare por ahora, porque no son medidas eficaces, se sigue yendo detrás de la pandemia.
Subir
Max
#2932 por Max el 23/09/2020
#2930

...que va, no se sabe nada....lo único es que hasta nueva orden, los garitos (bares de copas) y discotecas y todo lo relacionado con el ocio nocturno, está prohibido.

...como muchos restaurantes con terraza tienen cabina de Dj., han recortado el horario hasta las 22:00 para evitar las cenas (nadie va a cenar a las 20:00) y así evitar estos eventos de manera discriminada.

...lo que permiten, son los eventos que organizan las entidades oficiales (Ayuntamiento, Comunidad de Madrid) porque tienen mucho morro. Luego, a pesar de las insistencias, han autorizado algún que otro evento/concierto donde han exigido delimitar la asistencia pero con asientos y prohibido bailar....y claro....este finde en La Riviera....pues la gente ha desparramado y al final la policía ha desalojado con las consiguientes multas a los organizadores y a algunos asistentes por no llevar mascarilla y aglomerarse a pie de pista.

...ahora han restringido el despacho en barra y en interiores....con lo que, o tienes terraza.....o no puedes abrir. Y eso sí, de momento, en las zonas confinadas....hasta las 22:00 de la noche, pero antes era a la 1:00 y aún así, con movidas.

...nada, que han criminalizado al sector....y se presentan meses muy complicados.
Subir
Playtagain
#2933 por Playtagain el 23/09/2020
Max escribió:
...nada, que han criminalizado al sector....y se presentan meses muy complicados.


Pues sí, pero lo cierto es que es un sector delicado, porque está demostrado que ahí, con alguna copa de más, la gente pierde los papeles y la precaución, y luego pasa lo que pasa.

Además de que, nos guste o no, es un sector prescindible (nadie se muere por no salir de fiesta) y es por ello que está en el punto de mira de las autoridades. De hecho, el ocio nocturno es uno de los puntos débiles de la cultura española frente al resto de Europa...

Hay otro sector similar, el del deporte a nivel local, tengo un amigo que trabaja en él y me cuenta que no se están tomando medidas adecuadas de limitación de acceso a pabellones ni de distanciamiento del público, además de que los deportes de contacto (basquet, balonmano, hoquey, futbol) ya son en sí mismos terreno abonadísimo para un contagio masivo de jugadores y, como consecuencia, familiares. Peeero, a diferencia del ocio, el deporte sí es imprescindible entre la juventud, ya que fomenta mejores hábitos que el salir de noche.
Subir
1
Oscar
#2934 por Oscar el 23/09/2020
Nos guste o no el ocio nocturno es algo que an estigmatizado y no les importa las consecuencias de los pequeños locales o autónomos que se dedican a ello.
Eso si a matute en Ibiza si que le an pedido su opinión.
Subir
Playtagain
#2935 por Playtagain el 23/09/2020
#2934 Cierto. Pero de lo que se trata es de si lo estigmatizan con razón o no.

Como te digo, la afición a salir de noche es algo que en España se ha llevado al extremo, de ahí que muchos paises del Norte nos tengan como referente del turismo de borrachera. Eso, aparte de crearnos una mala imagen, hace que el resto de paises nos pongan la cruz en éstos momentos, y si además las cifras de contagio acompañan... Blanco y en botella.
Subir
1
Nel-Ectron
#2936 por Nel-Ectron el 23/09/2020
Playtagain escribió:
Como te digo, la afición a salir de noche es algo que en España se ha llevado al extremo, de ahí que muchos paises del Norte nos tengan como referente del turismo de borrachera.


Ya te digo... muy cierto.

Y otros como Reino Unido piensen que lo que no pueden hacer allí, aquí es lo normal... cada año vemos imágenes.
Subir
1
TRIKO
#2937 por TRIKO el 23/09/2020
Nel-Ectron escribió:
lo que no pueden hacer allí

Quizá todo este proceso que estamos viviendo para bien o para mal haga que nos europarizemos y se acabe esta cultura que hay aquí del derroche como si no hubiera un mañana !
Realmente ya está pasando ! El consumo a caído !
De verdad creéis que el mundo de febrero volverá ?
Yo tengo mis dudas !
Las costumbres que estamos adquiriendo no cambiarán de la noche a la mañana !
El miedo quedará y delante de estas circunstancias o te reinventas o te quedas fuera !!!
Subir
2
Nel-Ectron
#2938 por Nel-Ectron el 23/09/2020
#2937

Buf... he dejado de confiar en la capacidad de mejorar y aprender del ser humano, pero confío mucho en su capacidad de ser cada vez mas idiota.

Todos pensábamos que la peste estaba erradicada, pero eh... recuerdo ciertos titulares hace no demasiado... Y las gonorreas ultra-resistentes?

Os cuento una anécdota:

Estaba en el hospital hace unas 3 semanas, entró un chaval diciendo que tenía síntomas de gonorrea, que lo habían derivado ya de 3 hospitales para que al final lo atendieran allí...

Y yo pensé... Vamos a ver... estamos en época de repuntes, nos han pedido que apenas salgamos de casa y tu te presentas con una gonorrea en el hospital? Qué parte de no tener contacto con gente fuera de tu círculo cercano (hogar) y mantener condiciones de higiene especiales no has entendido?

Por eso pienso que en cuanto vuelvan a dar luz verde, todo será igual o peor... por las ganas acumuladas. La gente es muy burra...

Hemos olvidado muchos acontecimientos importantes en los últimos años con una velocidad pasmosa... este puede ser otro mas.
Subir
Max
#2939 por Max el 23/09/2020
TRIKO escribió:
De verdad creéis que el mundo de febrero volverá ?

...yo creo que sí, pero con matices.

...tardaremos bastante, volveremos con medidas de seguridad mejores.....y habrá una verdadera criba de los garitos "de mala muerte". O la gente y propietarios se ponen al día, o se les borrará del mapa.

...las nuevas exigencias de las administraciones a la hora de abrir un local, seguro que cambiarán....eso sí.

...pero confío que las aguas vuelvan a su cauce.....aunque ese cauce esté más reforzado.
Subir
R3DONDO
#2940 por R3DONDO el 24/09/2020
#2935

Play me somprende que alguien que le guste este mundillo haga la crítica que haces.... El turismo de borrachera se da en sitios muy muy localizados, donde vienen con el paquete de avión, estancia y alcohol pagado a un precio irrisorio... no veo ese turismo de borrachera ir a ibiza ir a Ushuaia, Amnesia o Privilege.... También hay una gran vida nocturna en Madrid, y no va el turismo de borrachera.

En Berlin los clubes abrían desde el jueves hasta el domingo, sin parar, y no había turismo de borrachera.

Ahora bien si quieres vivir en un país triste como Reino Unido, donde para divertirte tienes que salir del país, y a las 11 cierran todo, eso ya.... gustos como colores.

Que hay cosas muy mejorables (Magaluf, bueno, una calle de Magaluf!), por supuesto, pero poner a España como un país de turismo de borrachera.... Cuando se vienen más por turismo cultural , de descanso, de tapeo, climatología, y la amabilidad de sus gentes....

Yo cambiaría mil cosas de este país, y mas con lo que esta pasando con esta maldita pandemia, pero para vivir, no lo cambio por ningún otro del planeta, creo que somos unos privilegiados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo