El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5446 por R3DONDO el 26/03/2021
#5442

Por cierto me gusta más esta sesión que las de techno, muy chula la selección musical!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar
#5447 por Oscar el 26/03/2021
La camiseta esta guapa jajajajaj pensaba haber puesto en inglés y dije que digo si no tengo ni idea de inglés y puse lo que se me ocurrió en castellano jajjajajaj cultura analógica es buenisimooooooo jajajajjajajaj cualquier guiri que lo lea se pensara que es algo arraigado al mundo de la música electrónica en España 🇪🇸 y lo verá como underground jajajajajajaj.

Creéis que tengo que subir más el sonido de la targeta?
Yo lo encontré bien.
Subir
R3DONDO
#5448 por R3DONDO el 26/03/2021
#5447

Jajajajajajajajajaja me parto... jajajajajajajajaj... La camiseta está chula!!!! pero es que no tienes nada analógico.... jaajajaja bueno los platos arrinconaos... Pero como te conocemos y siempre has apostao por el sync, Traktor, interfaces de audio......... ahora sales con eso!!! jajajajajajajajaja que crack!!!!
Subir
R3DONDO
#5449 por R3DONDO el 26/03/2021
Oscar escribió:
Creéis que tengo que subir más el sonido de la targeta?


Creo que se refiere a la tarjeta de vídeo, el sonido lo veo bien...
Subir
Pyjama
#5450 por Pyjama el 26/03/2021
No.. me refería al sonido...
Creo que le puedes dar mas chicha.
A la gente le gusta un sonido limpio y potente 😂😂😂
Subir
Nel-Ectron
#5451 por Nel-Ectron el 26/03/2021
Qué ganancia se le puede subir a una tarjeta de vídeo!?!?!?! :desdentado:

Yo creo que Pyjama se refería a la ganancia de captura en la que se capta el sonido de la salida de la mesa. O bien la ganancia de salida.
Subir
Pyjama
#5452 por Pyjama el 26/03/2021
Si cualquiera de esas dos.
La salida de la mesa o los previos de la tarjeta de sonido jejeje
Subir
R3DONDO
#5453 por R3DONDO el 26/03/2021
Oscar, que se refería a la tarjeta de audio, llevabas razón!!
Subir
Oscar
#5454 por Oscar el 26/03/2021

Tengo el studio preparado para grabar en cada momento jajajaj es conectar el ordenador y listo streamings al momento ahora lo hago con la Goopro haber que os parece las sesiones las tengo que hacer rápido porque es él único tiempo libre que dispongo.
Voy de culoooo jajjajajajaj
Subir
Oscar
#5455 por Oscar el 26/03/2021
Playtagain haber si te vienes con música de esa tuya que tu tema lo pongo de cierre.
Subir
Nel-Ectron
#5456 por Nel-Ectron el 29/03/2021
Comentaros que he seguido usando el plugin ese "pitchwheel" y si... ciertamente no se cortan los directos, pero el sonido es una basura absoluta... La calidad de sonido al procesarlo se pierde totalmente.

Ya no es por subirle el pitch y el tono... es por ser procesado a tiempo real vía software, pierde mucha calidad.

Creo que lo voy a dejar de usar... y si se corta, lanzo sesión de nuevo, como hasta ahora.
Subir
Alexmx03
#5457 por Alexmx03 el 29/03/2021
Nel-Ectron escribió:
Ya no es por subirle el pitch y el tono... es por ser procesado a tiempo real vía software, pierde mucha calidad.

Hombre, pierde mucha calidad porque el algoritmo que usa para realizar el proceso es una castaña, en serato, traktor,reckordbox, etc... tambien cambian pitch, bpm y demas en tiempo real...
Lo que pasa es que si no se carga el audio detectan la musica que pones, con variar solamente el pitch no funciona. Sinceramente, hay otras plataformas donde no te cortan, no sé porque os seguís empeñando en emitir via facebook o youtube.
Subir
Nel-Ectron
#5458 por Nel-Ectron el 29/03/2021
#5457

Si, está claro... Sencillamente lo probé pq estaba disponible para ser probado. Con la tontería llevo ya casi un año haciendo directos de chichinabo y tampoco es tanto drama que te corten alguna vez.

Lo de otras plataformas que no corten? Bueno... todo depende de lo que quieras para tus directos.

Twitch: No todo el mundo tiene una cuenta de twitch o amazon prime para poder participar en el chat y lo divertido, créeme, es interactuar con la gente que se conecta y chatear con ellos, por lo menos para mí.

Otras en las que se emita sin vídeo: Bueno... pierde un poquito la gracia, emisoras y sesiones online hay a patadas, millones... para aburrir...

De momento, sigo en youtube.
Subir
Pyjama
#5459 por Pyjama el 29/03/2021
Si.. la calidad es bastante regulera. pero para una hora que emito a la semana en face para una plataforma yo lo seguiré usando.
Has probado a poner -2 de timbre en vez de +2?
Me da la sensación que no lo estropea tanto y tampoco corta porque ya lo he probado.

De todos modos grabo la sesión sin comprimir en wav y luego la subo a SoundCloud así que el que verdaderamente quiera oírlo bien tiene la opción.
Te sorprenderías de la cantidad de gente que lo escucha con el móvil sin cascos ni nada cuando estás emitiendo... y a esos les va a dar igual el formato que les pongas, están condicionados por su micro altavoz
Subir
Nel-Ectron
#5460 por Nel-Ectron el 29/03/2021
Pyjama escribió:
Te sorprenderías de la cantidad de gente que lo escucha con el móvil sin cascos ni nada cuando estás emitiendo... y a esos les va a dar igual el formato que les pongas, están condicionados por su micro altavoz


En eso tienes razón... es que soy muy "manías" con eso de que suene lo mejor posible, ya me mata tener que emitir a 160kbps, pero es que la calidad de sonido que aporta la Pioneer se echa a perder mucho con el plugin...

A ver si esta tarde hago algunas pruebas, siempre agoto todas las posibilidades antes de dejar algo del todo... Empecé con el parámetro en +2 y +2, no me gustó... le bajé el pitch un punto y funcionaba bastante bien... ya iré viendo... No se si será mas efectivo (quizás) pinchar con pitch a +2 por defecto y quitar el master-tempo... al final viene siendo casi lo mismo.

Yo antes subía en mi blog todas mis sesiones, creo que lo hago desde 2007... mucha sesión ponzoñera... pero ya me cansé... somos tantos y yo tan del montón que al final lo dejas solo para los cuatro amigos, algún despistao y poco mas...

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo