El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#7531 por berni20 el 31/12/2022
Hard_Benzel escribió:
Tradicional sesión de Nochebuena a cargo de Gran Lanen:
https://hearthis.at/branlanen/bran-lanen-nochebuena-2022/

Crema
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
berni20
#7532 por berni20 el 31/12/2022
#7530
Detroit, Birmingham, algo napolitano...
Subir
&2obYk
#7533 por &2obYk el 31/12/2022
#7532 me a molado!

:birras:
Subir
&2obYk
#7534 por &2obYk el 31/12/2022
#7520 a ver si subes alguna sesion tuya, no creo que me pase, hoy cena y a sobar, que el lunes por suerte hay que currar... pero que vaya bien la noche.
Subir
Wise_808
#7535 por Wise_808 el 01/01/2023
después de leeros, seguiré con los mk5 pero me gustaría arreglar los pequeños desperfectos que pudiesen tener, que son desperfectos en el exterior, pintura y tapas de metacrilato.

Las tapas tienen solución porque compro otras, aunque las estoy viendo y son carisimas.

Los leves toques que tiene en la pintura como en la foto que adjunto, que entre ambos platos serán como 5, sabéis como podria repararlo ?

escribí en su día a RestauraTechnics en Madrid pero me cobraban 250€ por unidad. Ahí es cuando me planteo vender y coger los mk7.

mis platos, de pitch y motor van perfectamente, están nuevos.

Y de pintura, pues como soy un paranoico, me gustaría poder corregir esos leves saltos... pero no están como para pintarlos enteros porque salvo esos 5 toquecitos... están bien.

sabéis de alguna fórmula que pueda arreglarlos? con algún spray por ejemplo? o me los voy a cargar ?

gracias y feliz año a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221231_085422.jpg
Subir
1
Øliveira
#7536 por Øliveira el 01/01/2023
#7535

Se me ocurre que puedes visitar una tienda de aeromodelismo y comprar un pequeño bote de pintura para maquetas, hay cientos de colores donde poder elegir, allí mismo podrás comprar pinceles muy pequeños y ayudandote de una lupa creo que podrás dejarlos medianamente bien.
Subir
1
operari martinez
#7537 por operari martinez el 01/01/2023
Wise_808 escribió:
Las tapas tienen solución porque compro otras, aunque las estoy viendo y son carisimas.

Buen año Wise,

Creo que dijiste que sólo estaba rayada. Has probada a pulirla con pasta de pulir y un trapo? Yo lo hice con pasta de pulir para acero inoxidable que cogí del curro, y en poco rato el resultado fue bastante bueno (foto más abajo). Es importante hacerlo a mano, porque si lo haces con máquina puede que la fricción caliente el plástico y lo empeores.
Creo que te va a servir cualquier pasta de pulir, por ejemplo la de la vitro o las que venden para los faros de los coches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-01-01 at 12-05-24 Operari Martinez (@operarimartinez) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Subir
1
berni20
#7538 por berni20 el 01/01/2023
#7533
👍
A ver si consigues arreglar el enlace de la tuya, escuché un par tuyas que me molaron😉
Subir
&2obYk
#7539 por &2obYk el 01/01/2023
#7538 bajo en la firma tienes el link donde estan todas.
Subir
Homerbailon
#7540 por Homerbailon el 01/01/2023
#7535

Como te dicen prueba a pulirlas a mano, quedan bastante bien.
Subir
1
Max
#7541 por Max el 01/01/2023
Pyjama escribió:
Algo cómodo, con buena presión sonora y barato?
No voy a escuchar musica con ellos, son por si las moscas.


https://www.madridhifi.com/p/behringer-hpx-4000-auricular/

...flipas lo bien que suenan y los duros que son éstos. Regalé 2 a dos chavales de 15 años....y siguen con tralla y sin problemas.

...recomendados. ( Antes valían menos de 20 €.....ahora 24 )
Subir
Alexmx03
#7542 por Alexmx03 el 01/01/2023
https://amzn.eu/d/0pdXESP

Por 20 y con envío gratis si tienes prime :desdentado:
Subir
Max
#7543 por Max el 01/01/2023
Wise_808 escribió:
Las tapas tienen solución porque compro otras, aunque las estoy viendo y son carisimas.

...harto de intentar "conservar" las tas tapas de los Technics...durante tantos años....compré unos Decksaver....y muchísimo mejor que las propias tapas originales. Es más, vendí un par que estaban bien....me compré los Decksaver....y me sobró dinero.

...tenía 7 Technics. (2 prácticamente hechos polvo "rescatados" de una sala que parecía que estaban en guerra) y casi siempre usaba los mismos (los Mk5 que para mi son los mejores)....y hace poco me los ha restaurado un amigo que se dedica a ello de manera profesional....haciendo trabajos increíbles. Le vendí 5 Technics, me quedé con los Mk5 y me los restauró y han quedado perfectos, no sólo de pintura....también de iluminación (luces verdes) cableado de alta calidad, Pitch nuevos (uno me fluctuaba un poco en una parte de su recorrido), con su serigrafía...acabado muy bonito (pintura de avión...el chico es pintor de avionetas y demás) y es la mejor pasta que me he gastado en unos Technics.

..aquí el resultado:

eda0dc0e6e5c83127d0faa3ffcbbd-4866809.jpg
Subir
Alexmx03
#7544 por Alexmx03 el 02/01/2023
Max escribió:
y muchísimo mejor que las propias tapas originales.

Curioso esto que comentas, yo tengo un decksaver en la 808 y ni de broma el material es igual a las tapas de los platos, es un material mucho más fino y pierdes la posibilidad de usar bisagras (en ambientes con más polvo del habitual me gusta dejar tapado el disco mientras suena o al menos dejar las tapas medio abiertas para que se ensucie menos el disco, es lo malo de las raves), pero alguna explicación tendrá si tú las prefieres. Lo que si es cierto es que se rayan con mirarlas, pero bueno, entiendo que se quieran mantener impolutas, a mi personalmente las marcas de desgaste de los equipos me gustan, le dan un toque “retro” (que no marcas de mal uso), es como tener una guitarra con la laca desgastada o unos vaqueros desgastados, jeje
Subir
Wise_808
#7545 por Wise_808 el 02/01/2023
#7543 hola Max, gracias por opinión

te escribo por privado por si me puedes pasar ese contacto y hablar con él para restaurar mis technics

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo