Un Foro Para Sequoia

quiqueyo
#91 por quiqueyo el 24/07/2006
Discúlpame a mi hombre, por supuesto que es para aprender. Yo personalmente estoy dándome la cabeza contra la pared con este secuenciador porque ya tenía incorporado: Pro Tools, Nuendo, Cubase, Logic, Sonar, y Sequoia-Samplitude es un rompe cabezas para automatizar los plugins, y eso que es el secuencer mas caro del mercado informático.
Tiene algunas cosas sorprendentes en cuanto a los resultados, sobre todo a la calidad de la mezcla final y del volumen que se logra con este cacharro.
Por supuesto que puedes participar y aprender, yo de hecho estoy aprendiendo.
Saludos..... :hola: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#92 por jerriman,s el 24/07/2006
neomad escribió:
jerriman,s escribió:
neomad que tiene que ver esto con lo que estamos hablando aqui????


Nada nada, perdon. Saludos para ti.



saludos para ti tambien hermano :D
Subir
wtfight`_´r
#93 por wtfight`_´r el 25/07/2006
Alguno ya sabe como hacer sidechain con Samplitude o Sequoia, es una opción imprescindible y en estos programas se tiene que poder hacer por narices,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Goyo Vel
#94 por Goyo Vel el 26/07/2006
Ya volví de una semana de reseteo.

Miraré en estos días más en profundidad lo de la Automatización de DX y VST y lo del Sidechain.

Lo de los problemas de la versión 7.2 con los 96k no lo sé, ya que empecé a trabajar con la V8 y nunca falló a 96k.

Lo del consumo de la CPU que comentaba jerriman´s es una cosa curiosa, con 6 pistas consume mogollón para ser 6 pistas, y con 32 consume algo más que con 6, pero poco más, no 6 X 4=32. Tiene un consumo inicial alto, pero se mantiene bastante bien.

Se oyen rumores, pero en plan fanfarrón, de novedades novedosas, pero no levantaré la liebre hasta que sea oficial y se tengan fechas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
variverb.JPG
Subir
Soyuz mod
#95 por Soyuz el 26/07/2006
Algún voluntario para moderar el foro de Samplitude?
Subir
undercore
#96 por undercore el 26/07/2006
vais a tener suerte jodios :D

felicidades...yo voto por jerry :ook:
Subir
sivsfa
#97 por sivsfa el 26/07/2006
para el que se quiera acercar al samplitude:

acabo de leer que en el último nº de computer music (versión inglesa nº103), regalan el samplitude v8 SE e incluyen un tutorial de 8 páginas. es la versión recortada, pero parece que no está NADA mal...

48 tracks, 2 submix buses, 4 aux buses.
Consistent use of 32-bit floating point processing.
ASIO, MME, and WDM support.
Comprehensive real-time audio editor functions.
Unique object-oriented editing options.
Batch processing, flexible mixer with variable signal flow.
ReWire, DirectX and VST plug-in support.
Automatic latency compensation for Samplitude effects.
VSTi support, including 8 separate outputs.
MIDI recording and editing.
Support for up to 8 I/Os (24-bit/96kHz).
Mixer automation (volume, pan), 5x undo/redo.
High-quality effects: Normalize, 4-band parametric EQ, Stereo Enhancer, Amp Simulation, Vocoder, Dehisser, Timestretching/Pitchshifting, Panorama, Dynamics (Compressor, Expander, Noise Gate, Limiter), Reverb, Delay, Resampling, Declipping, Distortion, Noise Reduction, Phase Invert.
Subir
undercore
#98 por undercore el 26/07/2006
Yo samplitude siempre lo vi como una especie de adobe audition, osea, editor multipista con unas escasas funciones midi...pero la actual version en midi como esta?? este programa es una especie de cubase o similar?
Subir
mvina
#99 por mvina el 26/07/2006
sivsfa escribió:
para el que se quiera acercar al samplitude:

acabo de leer que en el último nº de computer music (versión inglesa nº103), regalan el samplitude v8 SE e incluyen un tutorial de 8 páginas. es la versión recortada, pero parece que no está NADA mal...


¿Saldrá también en la Computer Music española? Si fuera en la Future music pues mejor...

en la web no pone nada, sería una buena oportunidad para legalizarse de forma barata ;-)
Subir
sivsfa
#100 por sivsfa el 26/07/2006
vi la noticia en http://www.kvraudio.com, está en la portada.

yo creo que en la versión española de computer/future music sacan los mismo que en la inglesa, pero con un par de meses de retraso... pero no estoy seguro.

sea como sea, creo que es una buena compra :)

(el soft original valía 50 euros y la revista con el programa vale solo 8!!)
Subir
quiqueyo
#101 por quiqueyo el 26/07/2006
Soyuz escribió:
Algún voluntario para moderar el foro de Samplitude?


Esto está un poco liado, lo de conseguir un moderador, es un cacharro muy nuevo y existen un sinfìn de preguntas sin respuestas. Ya veremos si alguien se ofrece. Aplausos pa ti hombre.. =D> :yuju:
Subir
quiqueyo
#102 por quiqueyo el 26/07/2006
Tengo entendido que para que funcione bien Samplitude-Sequoia tienes que tener instaldos los codec de windows media y algo mas que no recuerdo en este momento. Pero joder tios, con que calidad y volumen salen las mezclas finales, y para masterizar es superior a Wavelab o Pro Tools. :lol:
Subir
jerriman,s
#103 por jerriman,s el 26/07/2006
undercore escribió:
vais a tener suerte jodios :D

felicidades...yo voto por jerry :ook:


que cabron :lol: yo no podria por que es la primera vez que trabajo con estos programas y tengo mu mal genio :lol:

un saludo

GRACIAS SOYUZ :wink:
Subir
DiegoC
#104 por DiegoC el 28/07/2006
buenoooo llego tarde para variar.... me alegra ver este hilo !! yo tengo una pc muy precaria pentium 2 350 mhz placa sound blaster live 198 de ram y corro el samplitude 7.22 sin problemas siempre y cuando no me exeda con mas de 4 pistas...hasta le puedo meter algunos plugins a las pistas increible no ?
siempre he buscado informacion en español del samplitud se llame tutoriales o tips o lo que sea y creo que no hay casi nada ...a si que me alegra enormemente que se haya generado este foro.
ya con lo que lei en este hilo aprendi un par de cosas que desconocía ....
suerte Jerriman y saludos a todos los samplitudenses !! :birras:
Subir
jerriman,s
#105 por jerriman,s el 28/07/2006
gracias colega un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo