Un Foro Para Sequoia

quiqueyo
#1 por quiqueyo el 08/07/2006
Ya se que vale una fortuna. ¿Pero podria hacer el administrador de Hispasonic un foro para usuarios de Sequoia? Yo no lo uso, pero tengo acceso a un estudio que si lo usa, y en determinados momentos yo podrìa mirarlo un poco pero no tengo informaciòn sobre este producto. :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abecedario
#2 por abecedario el 08/07/2006
Yo apostarìa por un foro para este secuenciador. Ya que estamos aprendiendo, pues palante tios.................. :yuju:
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 08/07/2006
quiqueyo :campeon:

:D que si, que si que lo necesitamos, ademas ya varios hispasonicos me han escrito preguntandome por algunas dudas, osease que unos cuantos lo usan,


por fa Soyuz 8-[
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 08/07/2006
he yo pensaba que eramos pocos, pero veo que no :tambor:
Subir
abecedario
#5 por abecedario el 08/07/2006
Puse este dato en este lugar porque no sabia en donde proponerlo, ya que no existe un lugar espesifico en hispasonic, y quiqueyo dio el primer puntapie.
Yo creo que si, que para no quedar en la retaguardia del abance informatico musical, se crearà un foro para este secuencer.
Hispasonic siempre estubo a la altura del desarrollo informàtico musical, y no se quedarà atras.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 08/07/2006
sip tienes mucha razon jefe, siempre a estado a la ultima :hola:
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 08/07/2006
que es sequoia? :desdentado:
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 08/07/2006
http://www.samplitude.com/de/seq8_info_center.htm
Este es el enlace a la página oficial de sequoia, que ya està en la version 8
Es para grabar y editar audio como Pro Tools, Nuendo, Cubase, Sonar; Logic; etc:::::::::::::
Subir
quiqueyo
#9 por quiqueyo el 08/07/2006
Un poco Mas
Imagen no disponible
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 08/07/2006
Pues la verdad es que me parece una gran idea...

Lo he estado probando, y tiene una pinta impresionante. Pero como he encontrado poca información, me echa para atrás, normalmente uso el Nuendo, pero del Sequoia me encanta que consume muchíiiiisimos menos recursos, y tiene lo necesario para grabar, mezclar y masterizar.

Lo que pasa es que al primer problema gordo que no viene en la ayuda abandonas, porque si no tienes un foro donde cotillear respuestas o hacer preguntas...

Por ejemplo, a mi me pasé que no conseguí que al importar un midi me pusiera el nombre de las pistas (las llama MIDI1, MIDI2...), con lo cual es un auténtico coñazo si utilizas VST, tienes que ir asignándole un VST hasta que reconoces el intrumento. Que por cierto, si alguien sabe como solucionarlo, aprovechamos el viaje ;)

Salu2
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 08/07/2006
:? vale...me acabo de enterar de que existe un secuenciador con nombre de arbol... :paletas:
Subir
quiqueyo
#12 por quiqueyo el 09/07/2006
Y tambien que existe un gato que se quiere subir a el...................je je :lol:
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 10/07/2006
quiqueyo escribió:
Y tambien que existe un gato que se quiere subir a el...................je je :lol:


el gato es un plugin? como se descarga en el emule? :desdentado:
Subir
tunaittunait
#14 por tunaittunait el 10/07/2006
he visto bien en la web? cuesta 2500 eurooooooooooooosssssssssssssssss!!!!??????????????
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 10/07/2006
sip, has visto muy bien tu,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo