Un Foro Para Sequoia

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 13/07/2006
jerriman,s escribió:
:D bueno quiqueyo yo tengo el V8, y es de la siguiente forma,vas a archivo->open project->midi->en este momento te sale un dialogo preguntandote si quieres todas las pistas midis en una sola pista en el projecto o si quieres cada una de las pistas en diferentes pistas en el projecto, en ingles es

all midi tracks into one vip track

o

each midi tracks into one vip track

para que te salgan el projecto midi en diferentes tracks debes escojer la segunda (each midi tracks into one vip track)

espero haberlo dicho bien y que se me entienda :lol:

un saludo :wink:


se me olvido comentar que antes de nada hay que abrir un projecto virtual de varias pistas, de lo contrario te sale una sola pistas con los archivos midi juntos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quiqueyo
#32 por quiqueyo el 13/07/2006
jerriman,s escribió:
:D bueno quiqueyo yo tengo el V8, y es de la siguiente forma,vas a archivo->open project->midi->en este momento te sale un dialogo preguntandote si quieres todas las pistas midis en una sola pista en el projecto o si quieres cada una de las pistas en diferentes pistas en el projecto, en ingles es

all midi tracks into one vip track

o

each midi tracks into one vip track

para que te salgan el projecto midi en diferentes tracks debes escojer la segunda (each midi tracks into one vip track)

espero haberlo dicho bien y que se me entienda :lol:

un saludo :wink:


En realidad pude usar el Sampitude 7 y no el V7, y de la manera que me dices no puedo separar las pistas midi, pero bueno ya encontrarè como arreglarlo. En la PC que lo probé no funcionaba o yo no supe hacerlo funcionar bien pero supongo que con la pràctica podrè solucionar estos detalles. :roll:
También noté que si le pongo mas de cuatro plugins Waves ya comienzan los problemas.
Probaré abrir primero un archivo virtual de muchas pistas a ver que pasa
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 13/07/2006
quique antes que nada abre un proyecto virtual de varias pistas y luego vas a open y luego a midi escojes tu archivo y te lo abrira sin problemas
Subir
quiqueyo
#34 por quiqueyo el 13/07/2006
Cuanto tiempo hace que estás trabajando con este cacharro informàtico?
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 13/07/2006
un dia :ook:
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 13/07/2006
lo de los plugins no tiene nada que ver con el samplitude, eso es problema del ordenata creo, yo tengo un carillon AC-4 y no tengo problemas con este tema
Subir
quiqueyo
#37 por quiqueyo el 13/07/2006
Gracias colega. Al fin pude abrir TODAS las pistas midi con los datos que tu me diste.
Seguramente tendrè algo mal configurado en el ordenador por lo de los plugins , pero es un P IV 1.8G y un Giga de Ram.
:bananaguit: :besito: :yuju: :platano: :punk: :birras:
Un brindis por ti amigo. \:D/
Una pregunta mas: ¿Sabes como se importan muchas pistas simultaneas de audio a Samplitude?
Subir
jerriman,s
#38 por jerriman,s el 13/07/2006
me alegro quique :D , lo de las pistas de audio tengo que mirarlo y te comento,

lo de los plugins, vete a (Y) que es sistema, donte te aparecen los bufers ve a opciones avansadas, y te aparece para con figurar los bufers, y debajo otro menu para configurar los bufers para los vst, te salen varias opciones ve probando cual es la que mas te acomoda

si tienes alguna otra duda pregunta lo que quieras, hay cosas que aun no las conozco pero en las que te pueda ayudar lo hare :wink:

un saludo
Subir
Goyo Vel
#39 por Goyo Vel el 14/07/2006
Los waves, que nunca los utilicé, son Direct X o VST, o cómo son?
Si son DirectX o VST tienes que darlos de alta en la compensación automática de latencia en cada pista que los vayas a utilizar. Boton PL en cada pista y añades los que utilizas en esa pista.

Por otro lado qué opináis de la EQ de serie del SamplitudeV8, yo considero que está genial, 4 bandas, limpita... una pasada para ser de serie. Ah!!! se me olvidaba que todos los de serie están de pm. Como el multiband enhancer, que amplia el palco estéro o el filtro FFT Filter. Son mis juguetes preferidos.
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 14/07/2006
tienes toda la razon goyo :campeon:
Subir
quiqueyo
#41 por quiqueyo el 15/07/2006
Algo que se me olvidó preguntarles es que tarjeta de sonido esta usando cada uno de vosotros. Yo uso una M-Audio.
Los Waves son DX, VST, RTAS y son los mejores plugin del mercado informàtico, ya que todos los estudios profesionales los usan por su calidad insuperable. Me gustaria que alguna de vosotros los utiliceis para confirmar o desmentir lo que me ha sucedido con ellos, y si les sucede los mismo tratar de encontrar como solucionarlo. :teclear:
Subir
mvina
#42 por mvina el 15/07/2006
Yo no uso mucho los Waves en el samplitude. Así que no te puedo decir sobre su consumo en el programa. Si es cierto que son un plugs bastante "chupones" de cpu.

Mi tarjeta es una humilde M-Audio Mobile Pre. Pero el sampli tira hasta con la integrada en la placa base.
Subir
quiqueyo
#43 por quiqueyo el 15/07/2006
A pesar de los problemas cuando cargo determinada cantidad de plugins, que se interrumpe la reproduccion o lo hace de manera entrecortada y metiendo muchos ruiditos, hice una mezcla de unas pocas pistas con unos pocos plugins y el resultado fué IMPRESIONANTE, la mezcla quedó MEJOR que en Pro Tools, eso si, la mezcla la hace extremadamente lenta, pero tremendamente efectiva y de una calidad digna de admirar y tener en cuenta.
¿Con que ordenata y elementos estan trabajando con Samplitude-Saequioa?
Algo nuevo y de una calidad superior esto de Magix, Samplitude-Sequoia.

El trabajo lo hice en una P IV 1.8 con un Giga de
Ram, una M-Audio configurada para 24/96000 y con el bufer a 512 Sampler.
Creo que Samplitude y Sequoia requieren mucha màquina, mas que Pro Tools, ya que yo en el mismo ordenador uso Pro Tools con muchìsimos plugins Waves y otros, y el ordenador ni se mosquea.
Vale la pena meterse en este secuenciador, es un gigante. :teclear: :bananaguit: :estonova: :secreto: :campeon:
Subir
quiqueyo
#44 por quiqueyo el 15/07/2006
mvina escribió:
Yo no uso mucho los Waves en el samplitude. Así que no te puedo decir sobre su consumo en el programa. Si es cierto que son un plugs bastante "chupones" de cpu.

Mi tarjeta es una humilde M-Audio Mobile Pre. Pero el sampli tira hasta con la integrada en la placa base.


¿Como la configuraste la M-Audio en su respectivo panel de control?
¿¨Cuantas pista tiene el proyecto tuyo?
Subir
abecedario
#45 por abecedario el 16/07/2006
Joder tios, parece que se acabó el reinado de Pro Tools con Samplitude-Sequoia.
Si bien requiere un ordenador muy potente, mas que para PT, los resultados de este juguetito son simplemente fantásticos........... :wink:
Lo lamento por los que invirtieron en cacharros Digidesign :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo