Un Foro Para Sequoia

Goyo Vel
#16 por Goyo Vel el 10/07/2006
mejor un foro Samplitude V8 y Sequoia V8.
No he probado el Sequoia en profundidad pero me temo que el funcienamiento en un 90% será igual que el Samplitude V8.
Por cierto jerriman´s solucionaste los de compensación automática de latencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 10/07/2006
sip to perfecto goyo mil gracias amigo
Subir
Goyo Vel
#18 por Goyo Vel el 10/07/2006
Si tenéis dudas sobre Samplitude podéis hacerlas aquí e intentaré aportar lo que mi tiempo me deje.

Me apunto lo de los ficheros MIDI que comentábais ahí atrás y lo miro.

Jerriman´s = "the samplitude ambassador"

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 10/07/2006
:campeon:
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 10/07/2006
:D bueno decir que estoy muy contento con este programa haciendo un tema en el portatil, y tengo abiertas 27 pistas todas con EQ, Compressor, Delay y con tres roomreverb que es una reverb de covolution, ademas en el master tengo un compresor multibanda, una EQ, un Limitador, y el exiter de el Izotope y la CPU esta al 55% ademas de que son unos plugins de una calidad muy, muy buena

un saludo :wink:
Subir
DRMIDI
#21 por DRMIDI el 10/07/2006
creo recordar que este secuenciador era mitad hard y soft o no?
Subir
quiqueyo
#22 por quiqueyo el 11/07/2006
Ludwigvan escribió:
Pues la verdad es que me parece una gran idea...

Lo he estado probando, y tiene una pinta impresionante. Pero como he encontrado poca información, me echa para atrás, normalmente uso el Nuendo, pero del Sequoia me encanta que consume muchíiiiisimos menos recursos, y tiene lo necesario para grabar, mezclar y masterizar.

Lo que pasa es que al primer problema gordo que no viene en la ayuda abandonas, porque si no tienes un foro donde cotillear respuestas o hacer preguntas...

Por ejemplo, a mi me pasé que no conseguí que al importar un midi me pusiera el nombre de las pistas (las llama MIDI1, MIDI2...), con lo cual es un auténtico coñazo si utilizas VST, tienes que ir asignándole un VST hasta que reconoces el intrumento. Que por cierto, si alguien sabe como solucionarlo, aprovechamos el viaje ;)

Salu2


Creo que no fue hecho para midi. Es como el Pro Tools o Adobe Audition, no fueron hechos pensando en el midi. Para midi Cubase y Sonar, todo los demàs estàn muy lejos de ellos en cuanto a midi se refiere.
Yo el Sequoia lo puedo mirar, y sin preguntar mucho a los del estudio, como para no ser pesado, algunos dias a la semana.
Tengo un amigo que tiene instalado el Samplitude, que es de la misma empresa. :idea:
Subir
quiqueyo
#23 por quiqueyo el 11/07/2006
¿Alguien sabe como importar en Samplitude V7 un proyecto Midi y que se importe dentro de El con todas las pistas midi SEPARADAS?
Las pone en una sola pista lo que en Sonar está en muchas. :roll:
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 11/07/2006
:D bueno quiqueyo yo tengo el V8, y es de la siguiente forma,vas a archivo->open project->midi->en este momento te sale un dialogo preguntandote si quieres todas las pistas midis en una sola pista en el projecto o si quieres cada una de las pistas en diferentes pistas en el projecto, en ingles es

all midi tracks into one vip track

o

each midi tracks into one vip track

para que te salgan el projecto midi en diferentes tracks debes escojer la segunda (each midi tracks into one vip track)

espero haberlo dicho bien y que se me entienda :lol:

un saludo :wink:
Subir
mvina
#25 por mvina el 11/07/2006
DRMIDI escribió:
creo recordar que este secuenciador era mitad hard y soft o no?


Pues creo que el samplitude no, lo que si es cierto es que recomendaban el hardware RME para trabajar con él.

Me parece una idea genial un foro sobre él, sobre todo el samplitude que es más barato ;-) hasta se puede alquilar. Es el gran olvidado.


Lo he usado como grabador de audio y su estabilidad en el portatil es pasmosa, ni un clic ni pop ni nada grabando más de dos horas de concierto.
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 11/07/2006
:D Soyuz, un foro de Samplitude_Sequoia este seria un buen foro, que somos unos cuantos, y ademas permitiria la entrada de nuevos foreros, porfa :oops:

un saludo
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 11/07/2006
Ludwigvan escribió:
Pues la verdad es que me parece una gran idea...

Lo he estado probando, y tiene una pinta impresionante. Pero como he encontrado poca información, me echa para atrás, normalmente uso el Nuendo, pero del Sequoia me encanta que consume muchíiiiisimos menos recursos, y tiene lo necesario para grabar, mezclar y masterizar.

Lo que pasa es que al primer problema gordo que no viene en la ayuda abandonas, porque si no tienes un foro donde cotillear respuestas o hacer preguntas...

Por ejemplo, a mi me pasé que no conseguí que al importar un midi me pusiera el nombre de las pistas (las llama MIDI1, MIDI2...), con lo cual es un auténtico coñazo si utilizas VST, tienes que ir asignándole un VST hasta que reconoces el intrumento. Que por cierto, si alguien sabe como solucionarlo, aprovechamos el viaje ;)

Salu2


pues yo cuando exportu a samplitude me sale cada pista con su nombre corespondiente :wink:

un saludo
Subir
Goyo Vel
#28 por Goyo Vel el 13/07/2006
Creo que esto se soluciona nombrando antes de grabar el canal midi y al grabar ya queda fijo el tema.

Habéis probado a grabar un CD, le metes el Multibanda al Master, ajustas un poquito y es súper sencillo y cañero.

Cada día estoy más convencido de que oiremos hablar mucho de Samplitude.
Subir
mvina
#29 por mvina el 13/07/2006
goyotron escribió:
Habéis probado a grabar un CD, le metes el Multibanda al Master, ajustas un poquito y es súper sencillo y cañero.


Totalmente de acuerdo, para masterizar es la caña. Sencillo y potente. Muy potente. Y mucha calidad en los plugins propios.
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 13/07/2006
si,si,si de acuerdo con goyo y mvina :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo