Fotos de estudios ... chamuscados

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 23/03/2008
Veo en las noticias imágenes de los destrozos del último atentado etarra en Calahorra y, de pasada, en una habitación se ve un teclado conectado a un ordenador. Vaya, un colega de aficiones al que han destrozado el chiringuito, me digo. No sé si serán imágenes de la misma Casa-Cuartel de la Guardia Civil o de un edificio colindante, en cualquier caso ... qué hijos de la gran puta y qué hartazón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 24/03/2008
yo vivo en calahorra y y te aseguro y puedo dar fe de la gran aficion que hay aqui, a la musica,yo creo que casi la mitad de la poblecion toca o ha tocado algun instrumento alguna vez,hay conservatorio,y varias tiendas de musica e instrumentos,tuna,cofradias bandas,un monton de grupos de rock locales y mucho mas...

no he visto esas imagenes, pero si he vivido de cerca el atentado y te digo que seguro que con la cantidad de daños y destrozos que ha causado la explosion a mas de un musico o aficionado le ha perjudicado.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/03/2008
Pues desde aquí mi solidaridad por partida doble con los afectados. Y saludos calvo, que no se te ve el pelo ultimamente. :)
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 24/03/2008
A mi también me ha tocado bastante cerca... pero sin daños. Aunque el susto ya es bastante... Ánimo a los que si les han hecho algo... por poco que sea.

Saludos.
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 25/03/2008
kloniko escribió:
Pues desde aquí mi solidaridad por partida doble con los afectados. Y saludos calvo, que no se te ve el pelo ultimamente. :)

igualmente
Subir
ernene
#6 por ernene el 25/03/2008
Calvo60... y por casualidad no conoces a la persona a la que hace referencia JSV60?...
Digo yo que ya que le han "guiñapao el chiringuito", independientemente de si es o no hispasonico... con el permiso de moderadores y con todos mis respetos hacia to los hispasonicos... ya que disponemos de un aparatado en hispasonic donde se regalan cosas a las que ya no le damos utilidad... podriamos hacerle un ofrecimiento de tales cosas de las personas que esten dispuestas a colaborar sin animo de lucro y sin que nadie intente hacer la "ramona" y hacerse pasar por esta persona y quedarse con el material... (no se si me explico...) y ayudarle (ya digo como son cosas a las que no se le dan uso por uno u otro motivo y que de todas formas se van a regalar, a el en este momento le vendran de lujo).

sinceramente no se si me estoy metiendo en camisa de once varas pero bueno...

Un saludo
Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 26/03/2008
pues,la verdad es que no se,no se quien puede ser,conozco a muchos de los afectados pero no a ese en concreto,o al menos eso creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo