Fotos de estudios - En pruebas - ¡Añade tu estudio!

  • 2
Laz
#16 por Laz el 14/03/2003
He visto las fotos de muchos de vosotros y son fantásticas, como cada uno conecta sus aparatos, o distribuye su espacio, y por que no.. las manias de como decorar su espacio de trabajo, quería dar mi enhorabuena a xxazz por seguir adelante con la pagina que nacío en los foros de FM y a Soyuz & company por el esfuerzo de darle un formato tan bueno, yo en breve os enviaré las mias.

Solo hay algo que me molesta mucho.. hay un usuario llamado ANDRES que he leido como descataloga los estudios de algunos músicos, quería comentarle que la calidad de la música no va en relación a la cantidad ni la calidad de los aparatos, sino del talento y ha queda claro que no te has molestado en escuchar los temas de aquellos a quien has criticado. Piensa solo un momento que detrás de cada una de esas fotos además de talento, hay mucha ilusión y esfuerzo. Sería bueno por tu parte que te disculpases y te unas a nosotros con buen rollo, enseña tus fotos y cuentanos tus trucos, todos tenemos mucho que aprender unos de otros, venga.. cambia el chip y palante!.

Un saludo

Laz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
michu44
#17 por michu44 el 17/07/2013
Toma ya cosa sencillita jeje ;;)) Poquito a poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0020.jpg
Subir
michu44
#18 por michu44 el 17/07/2013
zii zeñorrr ;) algo sencillito. poco a poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0020.jpg
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 17/07/2013
Bueno, has rescatado un hilo que llevaba más de 10 años "dormido"... ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo