Frank Zappa, por donde empezar?

Sisu
#1 por Sisu el 26/12/2015
Pues eso, quiero escucharle porque siempre ha sido para mi un musico ''que conozco y se que es importante pero que ni puta idea de su musica''. He estado mirando y debido a la fructifera carrera que tiene Zappa me preocupa empezar a escucharlo y que lo que elija por el azar no me triunfe lo suficiente como para apreciar su relevancia musical. Por eso, si hay algun fan de verdad por aqui que pueda orientarme un poco con la carrera de este hombre y hablarme de las epocas que tubo y todo eso le estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/12/2015
Igual por Hot Rats, o por las primeras y seguir por las segundas; es que si en un artista tiene importancia la evolución personal, este es de los que más; con una insustituible dosis de cara dura impagable.
Subir
kakasle
#3 por kakasle el 27/12/2015
Tienes un hilo de hace como mucho dos meses donde tienes para escoger temas y biografía, utiliza el buscador.
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 27/12/2015
#2 ¿Y por qué no vas dando alguna clase con videos y todo eso? Poco a poco, sin presiones. Claro, si es que quieres. Es que yo de Zappa tampoco se nada, pero me parce haber oído que el pasó como por varias etapas estilísticas, como un camaleón fue haciendo música de todo tipo.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 27/12/2015
#3 Aahhh, eso no lo había leído. Y yo pidiendo clases gratis...
Subir
raat
#6 por raat el 27/12/2015
Hola sisu
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/12/2015
#4

Joder clase, si fuera de Historia de la Arquitectura hasta Frank lloyd Wright (de la posterior, a su manera, sabe más Sisu) aun.
Abrí hace un tiempo un hilo sobre Zappa, siempre estoy sacándole a relucir; pero clase...
Subir
kakasle
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 27/12/2015
Ese es uno reciente; le dediqué otro hilo hace dos o tres años.
Subir
kakasle
#10 por kakasle el 27/12/2015
#9 Yo hace dos o tres años me encontraba haciendo las maletas para viajar a la tierra.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 27/12/2015
#10

Muy buena peli The Martian, ¿qué tal la experiencia?
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 27/12/2015
https://www.hispasonic.com/foros/frank-zappa/332582

Es del 2010, hay muchos vínculos a Youtube que no existen.
Subir
kakasle
#13 por kakasle el 27/12/2015
#11 Esos son unos mataos, yo de planeta Agostini.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 27/12/2015
kakasle escribió:
Esos son unos mataos


Ya, eso me han contado; pero los varones de ese planeta. ¿Y las hembras?, ¿son atentas con el hombre en particular el humano?
Subir
kakasle
#15 por kakasle el 27/12/2015
#14 Especialmente cuando les compran el lote entero, se deshacen en elogíos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo