Frank Zappa, por donde empezar?

GerPePla
#61 por GerPePla el 27/12/2015
#58 Para el que le gusten las películas de tribunales, aquí está la audiencia al completo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 27/12/2015
#60
El de las entrevistas a Zappa, un género en si mismo.
Subir
GerPePla
#63 por GerPePla el 27/12/2015
#62 Estoy de acuerdo contigo, aunque si la he puesto es porque creo que tiene mucha relación con el video anterior del tema Bobby Brown
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 28/12/2015
Hostia, muchisimas gracias por todos los que habeis aportado al hilo, enpezare con los que me habeis dicho al principio del hilo gerplepla y carmeloc.

ya ire comentando:)

un saludo a todos y un abrazo a ti, carmeloc

Hola Raat

PD: estoy deacuerdo de que jugar a la ruleta rusa con eso de los grupos es una cagada, y mas en youtube. lo que tambien no es recomendable hacer es escucharse el tipico ''greatest hits'', te ampunta completamente el descubrimiento del grupo, a mi personalmente me ha pasado con Black Sabbath y los Rolling.
Subir
carlos balabasquer
#65 por carlos balabasquer el 28/12/2015
Acabo de leer este hilo que me había pasado desapercibido. Yo recomiendo al autor del hilo la escucha de One Size Fits All con algunos músicos de lujo como Johnny Guitar Watson, George Duke y la siempre excelente Ruth Underwood. Y también me parece imprescindible el directo Zappa en New York en el cual hace un recorrido bastante exhaustivo de su obra. Además cuenta en la banda con los Brecker Bros., Terry Bozzio y Eddie Jobson. Hay dos versiones: la primera de Warner completamente desautorizada por Zappa Family Trust y la remezcla que realizó el propio Zappa a posteriori, con todos los temas y sin censura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo