Frank Zappa, por donde empezar?

Mrkeyboard
#31 por Mrkeyboard el 27/12/2015
Ok, ya empecé, lo primero que escuché me fastidió, creo que no me va a gustar nada de él donde salga cantando, pero luego vino un instrumental y eso me ha encantado, me resulta perfecto para mis oídos, es una cosa como de los 60s mezclado con los 70s y no se, es como ver un viejo comercial de Marlboro, mientras pasan Starky y Hutch y está la de Barbarella con un bikini blanco con puntos rojos y sombrero de paja tomándose un cocktail mientras los Jackson Five y las Supremas están sentados en la arena tomándose un Pepsi, pero la de la botella antigua, es que pasa de todo:

https://youtu.be/5P4LTdKIFSw?t=6m5s
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 27/12/2015
gerpepla escribió:
no soy ningún estudioso de Zappa.

Pues te veo puesto.
Subir
GerPePla
#33 por GerPePla el 27/12/2015
Jo-er me he puesto nostálgico y estoy escuchando The Grand Wazoo, qué fuerte! C O J O N U D O Se nota que hacía tiempo que no lo escuchaba.
Subir
GerPePla
#34 por GerPePla el 27/12/2015
Próculo el Olentzero. escribió:
Pues te veo puesto.
Si, me he puesto ahora (a escucharlo ;-) )
Subir
Mrkeyboard
#35 por Mrkeyboard el 27/12/2015
gerpepla escribió:
The Grand Wazoo


Lo estoy oyendo y me gusta, solo espero que no se ponga a cantar, eso no me ha gustado nada...
Subir
GerPePla
#36 por GerPePla el 27/12/2015
Mrkeyboard escribió:
solo espero que no se ponga a cantar, eso no me ha gustado nada
Pues cuando se ponga a cantar tápate los oídos
Subir
Mrkeyboard
#37 por Mrkeyboard el 27/12/2015
Vamos, ese The Grand Wazoo es una maravilla. :cascos: Es que ya no es ver a Starsky Hutch, es como si yo me hubiera convertido en uno de ellos.
Subir
GerPePla
#38 por GerPePla el 27/12/2015
#35 Digamos que su música al principio entra por los instrumentales pero sus textos son tan importantes como la música.
Subir
Mrkeyboard
#39 por Mrkeyboard el 27/12/2015
Todo ha estado muy bien, pero de repente ha empezado un solo con un instrumento que no se que es, es como una trompeta con sordina, pero para mi es como si estuviera el Pato Donald cantando, me resulta ridiculísimo, hay algo en ese solo que no funciona:

https://youtu.be/qomHE9NnaDk?t=6m30s
Subir
GerPePla
#40 por GerPePla el 27/12/2015
#39 Lo siento pero hasta que no escuche el último tema de The Gran Wazoo: Blessed Relief (que es una maravilla y seguro que te gustará) no pienso pinchar en el enlace.
Subir
Mrkeyboard
#41 por Mrkeyboard el 27/12/2015
#40 Igual no lo he quitado, lo del Pato Donald lo adelanté y punto, aquí sigo gozando con lo que sigue.
Subir
kakasle
#42 por kakasle el 27/12/2015
Yo tengo el dvd de Barcelona y entre otras cosas está esta que se sale

Subir
GerPePla
#43 por GerPePla el 27/12/2015
#39 Vaya, acabo de visitar el punto donde viste las arañas. Es a la mitad del primer tema. Bueno, ya te voy conociendo y creo que algunas cosas del segundo tema no te van a gustar pero luego continúa hasta el final sin miedo. (Qué mal sonido (en calidad de sonido) cogiste en youtube para escuchar a Zappa)
Subir
GerPePla
#44 por GerPePla el 27/12/2015
#42 Buen aporte por tu parte. Ese concierto lo tengo yo también grabado. No sé si fue por ese año cuando fui a un concierto suyo en Madrid. En el auditorio de la Casa de Campo.
Subir
Mrkeyboard
#45 por Mrkeyboard el 27/12/2015
En general no tengo nada que objetar, hubo una sección que se volvió casi como si fuera música contemporánea, lo he perdonado por todo lo que hubo antes y ahora empezó un rhodes y todo es como muy ácido, esto ya no es Starsky y Hutch, esto es una visita a algún night club en alguna zona roja de la ciudad, donde van toda clase de maleantes de medio pelo y mujeres con una reputación por el suelo. Pero claro, todo muy teatral y exagerado, como una película clase b.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo