Frecuencia de muestreo en Cubase SX

demecro
#1 por demecro el 28/04/2003
Hola a todos, tengo un problema con la configuracion de mi pc en relacion con el Cubase SX, resulta que al abrir un nuevo proyecto me sale la siguiente advertencia: "imposible ajustar la frecuencia de muestreo, es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa". Pero Que demonios es esto!!!, en fin. Utilizo un AMD 2000 con una audigy II.

Por favor; alguien que haya solucionado este problema o que sepa que debo hacer....

miles de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shockwavedj
#2 por shockwavedj el 28/04/2003
Aaamos a ver... sólo se me ocurre:
1. Métete en menú Transport->sync setup
2. Asegúrate de que tienes las dos primeras opciones arriba a la izquierda en None.
3. Y las tres cajas arriba a la derecha en Not connected.
4. Si todavía no te funciona cuando le das al play, prueba a pulsar la tecla T, y vuelve a darle al play.

Esto soluciona el sinc de MIDI, pero como parece que va a ser sincronisma de SPDIF, pues:
1. En el menú Devices->Device Setup, en la opción VST System Link, asegúrate de que no esté marcada la casilla Active.
2. Si todavía no funciona y eres un afortunado cliente de Charlie Steinberg, pues escríbele un mail personal, y si no....reza o pásate a Logic, que todavía es más difícil y tiene peor interfaz.
Subir
demecro
#3 por demecro el 01/05/2003
No ha habido suerte. Ademas no soy cliente de Charlie, fuimos amigos en el pasado pero ya hemos perdido el contacto...
de todos modos muchas gracias por tu respuesta.

Por cierto no puedo grabar midi. supongo que sera debido a este problema. el sonido llega pero al darle a grabar, no se quedan las notas registradas, bueno si, se quedan en la primera linea, no lo se, he probado con miles de cosas y mirando en manuales y nada. Quizas deba pasarme a Logic. joe, pues no me hace ninguna gracia....

Hay otro usuario de otro foro en internet que proponia la siguiente solucion que a mi no me ha funcionado, bueno si, en parte, ya que desaparece el mensaje de advertencia al abrir nuevo proyecto pero persiste el problema anteriormente descrito con el midi a la hora de grabar.

Bueno esta es lo que proponia otro usuario:


""

Pues bien a este usuario parece que le ha funcionado pero a mi no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo