Se fue el audio en logic 8

MrBlue
#1 por MrBlue el 25/01/2009
Hola:
Estaba trabajando en un tema con un amigo y al añadir una pista midi externa y grabar el midi, al pinchar el sólo de la posta midi tardo mucho rato en actuar, después de esto no pude volver a hacer sonar todas las pistas de nuevo, tanto las de audio como las de instrumentos virtuales, sin embargo el midi si salía hacia el sinte y como estaba conectado a la mesa si sonaba. Si habría un instrumento virtual, por ejemplo el ezdrumer y clicaba en los sonidos individuales de la batería estos si sonaban a traves de los altavoces, os ha pasado esto alguna vez? . Parece que todo estaba en orden, me toco partir de un proyecto anterior, que si lo abría sí sonaba y copiar todas las cosas nuevas que habíamos creado.
LUego dicen del logic, en fin , ya me ha hecho unas cuantas trastadas.
Un saludo.

Equipo . Mac pro dual 2,6 , 3 gb de ram, ati 1900xt, rme fireface 800, leopard 10.5.6
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/01/2009
Mira que no tengas activado el "solo" de algún otro canal en el channelstrip o el mezclador.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 26/01/2009
Hola:
No, no había ninguno en solo, se fue el sonido de las pistas, es como si se hubieran desconectado del
bus master.
Un saludo y gracias por contestar.
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 26/01/2009
Buenas. La verdad es que el Logic 8 tiene bastantes bugs. A mi tambien me tiene pasado eso alguna vez (creo recordar que dos veces), lo solucioné desde el menu historial deshacer, y volver a rehacer. No se que pasa exactamente, pero se debe de perder alguna conexion o algo así. Tambien puedes mirar en el Entorno: comprobar todas las conexiones desde alli, crear un nuevo canal de salida, no sé, algo por el estilo. En lo que se refiere a mi, las dos veces que me pudo pasar lo solucioné de esa manera. Espero que a ti también te funcione. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo