¿Que fue del Cd Hispasonico?

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 27/11/2007
Hola,

Pues podeis daros cuenta lo derrotados que andamos porque una vez mas se nos para el proyecto o va muy lento.

Cuando percibi que Jaume estaba siendo vencido por las circunstancias, me sume a el para dar un empuje y parecía que funcionaba. Con sus cosas pero recopilamos 15 hermosos temas.

Luego vino la fase mezcla-master y empezo muy bien, pero una vez mas poc a poc (se dice asi no Jaume?) deja de haber ritmo de trabajo.

Lo peor de todo es que el proyecto, los temas y todo, es una grandisima idea y que además tenemos una via para poder sacar el proyecto a la calle. ¡Si a la calle!

Y también muy muy penoso es por aquellos que, como Quark, siguen trabajando aunque tengan muuuuchos problemas para hacer su trabajo.

No obstante, si existe alguna posibilidad de terminar estas p*** mezclas y los masters, el proyecto sale.

Pero los dos hemos agotado nuestras fuerzas para sacarlo adelante. A mi ya no se me ocurre nada más para que avance. Si sale bienvenido. El proyecto merece la pena todos los esfuerzos. Pero no podemos mas.

En fin, yo sigo atento si avanza. (Y yo se que Jaume en ese caso no diria adios)

Siento no poder dar mas esperanzas.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwig21
#17 por Ludwig21 el 27/11/2007
Entonces, como va la cosa?¿... por favor, resumir en pocas palabras.

saludos =D>
Subir
Soldat
#18 por Soldat el 18/04/2008
alguna novedad?

salut
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 18/04/2008
Soldat escribió:
alguna novedad?

salut

Ninguna.creo que se puede dar por concluido el tema yo por lo menos hace ya meses que lo di por concluido :(
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 18/04/2008
Pues me alegro que siga vivo el proyecto pues la verdad que hace rato no oia hablar de esto.
El esfuerzo por mas dificultades que encuentre por medio tiene que dar buenos frutos por ley de vida!! :D ....es mas...las dificultades son el motor que impulsa a seguir adelante! :wink:

Es una muy buena noticia! :birras:
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 19/04/2008
Scorp,sin ninguna noticia desde noviembre dudo mucho que el proyecto siga vivo :?
Subir
José A. Medina
#22 por José A. Medina el 21/04/2008
Yo creo que el problema fundamental fue que Jaume se comió el marron él solo enterito. Una persona es probable que solo no sea capaz de sacar adelante el proyecto. Yo mismo me ofrecí a mezclar algunos temas. El problema con el que me encontré fue que era muy dificil llegar a hacerte con todas las pistas, por lo que la apretada agenda con la que nos movemos hoy en día hace imposible que podamos dar demasiadas horas de forma desinteresada. El fin del proyecto era cojonudo, y recuerdo que había temas realmente buenos. El problema fue que por un lado había músicos y por otro había una serie de personas encargadas de la mezcla y mastering, pero no había un grupo de personas intermediadoras que hicieran de puente entre los músicos y nosotros. Algo así como encargados de recopilar las pistas, comprobar que todas estaban sincronizadas, que todas tenían la misma frecuencia de muestreo y bitrate,... De hecho el descontrol llego a tal punto de que con el tiempo me llegaron a pedir a mi las pistas de un tema... pero jamás logré encontrarlas, ya que había pasado mucho tiempo desde que me llegaron y nunca llegue a terminar la mezcla, solo hice algunos tanteos.

Yo por mi parte sigo dispuesto a colaborar, pero claro... no se puede tardar dos meses en que te lleguen las pistas.

Solo añadir mi más sincera admiración por Jaume.

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 21/04/2008
MedII escribió:
Yo creo que el problema fundamental fue que Jaume se comió el marron él solo enterito.


Quizás habrá sido porque el ha querido que fuera así.....

Este ha sido un tema que ha llevado Jaume muy a su manera personal, en su momento cuando había empezado todo esto del cd Hispasónico le comenté que estaba muy interesado en este proyecto, pero a mi no se me dejó participar, Jaume me dijo directamente que no iba a participar porque ya estaba todo coordinado por el que no había lugar para mi y listo, aunque fuera moderador, algo que nunca entendí. En aquel momento tomé la decisión de no montar un pollo y lo dejé correr, por eso nunca he asomado el pico en este proyecto, hasta hoy....

Pues eso....

Saludos
Subir
gar_ink
#24 por gar_ink el 21/04/2008
Pues sería una verdadera lástima que este proyecto quedase en nada, también influenciado, entre otras cosas, por disputas personales.

Digo esto sin posicionarme en ningún sitio, y agradeciendo tanto a Jaume por dedicar su tiempo libre a esto, a Eduardoc por mostrar interés y disponibilidad para echar una mano y a todos los que de un modo u otro estais implicados.

Yo no he participipado en el CD, pero me haría ilusión que esto fuese para adelante y conseguir una copia del mismo!

A ver si aclarais todo y esto llega a buen puerto.

Un saludo

:birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 21/04/2008
Me imagino que estas cosas se deben organizar de manera que quede claro que son X personas para esto....X personas para esto otro y todo con pelos y señales. Una vez estan todos los participantes comenzar a hacer el trabajo,que se supone que estan seleccionados previamente los temas que van a estar en el CD.
Si ocurren malos entendidos o algun que otro conflicto personal es una pena pero aun asi no debería troncharse un proyecto por esta causa.
Hay que despojarse de orgullos y egos (si los hubiera) para llevar cualquier proyecto COLECTIVO.
Pienso eso...No obstante por conocer estos demonios que de vez en cuando se desatan es que me da bastante corte meterme a participar en cosas de esta categoría....Cuando funcionan....genial,pero cuando no,pasa como en este caso que esta todo en 'terreno cenagoso'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo