Fuentes de alimentación

Poison
por el 20/06/2005
Bueno ya han salido varios comentarios acerca de las fuentes de alimentación silenciosas. El caso es que el otro día me enseñaron unas que no llevan ventilador. En su lugar tiene unas placas de aluminio a modo de disipadores por lo que no hacen ruido. No se si realmente funcionan bién. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
epsilide
por el 21/06/2005
Si pero son caritas.
Un ejemplo:
"Antec Phantom 350W Silenciosa ATX 156.78 € 26086 Pts
Totalmente Silenciosa, ni un ventilador. 0dB
Hay muchas fuentes silenciosas. Si consideramos que silenciosas es poco ruido, es correcto, pero esta es una de las pocas fuentes Silenciosas de verdad. No lleva ninguna pieza movil, ni ventiladores. El resultado, realmente silenciosa, 0dB. El Chasis de aluminio actua como un gran disipador. "

http://www.softworld.es/fuentes/

Lo que pasa es que por otra parte tienes la hélice del microprocesador, que también las hay muy silenciosas. Los sistemas refrigerados por fluido no hacen ruido pero son caros. Yo creo que lo mas barato es montarse una caja con una puerta sellada y meterlo dentro. Yo lo he visto en estudios y no se oye nada.
Es otra opción.
Subir
Poison
por el 21/06/2005
Bueno, a mi el precio que me dieron en la tienda fue de 70€, igual se equivocó. ¿350 w, de cuanto tiene que ser para ir bien por que hay otras de 600w?
Me pregunto si tambien se puede instalar en el sampler.
Lo del ventilador del procesador ya son problemas menores, no hace tanto ruido. Lo de montar una caja con puerta sellada me parece muy complicado, además no se cómo se hace.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas