hace mil años que no me manejo con logic
pero había una cosa a la que se llamaba autoload que era una canción que guardabas con todas tus cosas a tu gusto y luego era el archivo que logic cargaba al iniciarse en vez de la canción vacia, quizá guarde también una configuración del estado de la pantalla.
en windows, ya se que tienes mac si tienes logic, pero en wwindows un acceso directo a una aplicación puede configurarse para que el programa se inicie con pantalla completa, minimizada o normal... es posible que haya una función similar en mac.
Un saludo!
acabo de probarlo y no se puede hacer nada, de todas formas en cuanto cargo cualquier proyecto se vuelve a poner a pantalla normal...
me tendre que acostumbrar a ponerlo a pantalla completa cada vez que cargo un proyecto
mod
Esto no es un ajuste de Logic. Es algo que tienes que gestionar desde OSX. En Logic 10 por lo menos se ha incluido un comando de teclado para entrar y salir del modo pantalla completa. Quizás hay alguna manera de hacer que se active automáticamente (desde el sistema, claro) pero no conozco ninguna. Habría que investigar.
J.
Me pondre a ello, me interesaba tambien que safari se iniciara a pantalla completa (entre otros) asi que si encuentro la solucionme servira para todos los programas (espero).
lo acabo de ver, no tenia ni idea, pero simplemente me vuelve a abrir la sesion anterior, no va a la pagina de inicio, de momento me puede servir pero lo que yo buscaba es que inicie a pantalla completa la aplicacion (como ocurre con itunes por ejemplo).
Seguire investigando
Gracias por el app, lo probare ahora.
El problema de usar la otra opcion que me comentaste es que muchas veces cierro safari con cmd+Q y ni siquiera cierror pestañas, en casos como ese (y con otras aplicaciones) no me interesa usarlo, por eso preferia prescindir de ello, no por otro motivo.
Como has configurado el scrip que has subido? habia pensado hacer algo similar con automator pero no se exactamente como funciona asi que no me fue posible.