Función Audio Energizer de Logic Audio

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 09/04/2006
Hola.

¿Alguien usa la función Audio Energizer de Logic?

Me gustaría saber cuándo y para qué la utilizáis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/04/2006
Que pasa gun! pues estoy mirando en el help y pone que su función es subir el volumen del audio alterando lo menos posible el sonido, sin que sature y evitando la distorsión digita por el alogaritmo que usa... vamos una especie de normalización...
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 12/04/2006
Holas, yo alguna vez lo use para subir alguna grabacion que habia hecho de mi bajo y quedaba floja , ahora grabo el bajo con un pedal compresor y nunca lo uso, simpre es mejor grabar ajustando al maximo para luego no tocar nada de ganacia, normalizaciones o el energizer este.
Subir
Miguel A. Gragera
#4 por Miguel A. Gragera el 13/04/2006
Por cierto, ¿grabas el bajo por línea?, ¿utilizas algún previo o plugin?, ¿consigues la pegada típica del bajo?. Salud.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 18/04/2006
holas eccehomo en este link se habla de grabar bajo y mirate alguno mas por el foro de en el estudio,,,
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ideal-para-grabar-bien-bajo-electrico/36027/pagina2#post794604 ... 604#794604[/url]
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 26/04/2006
waaaaaaa, se me había traspapelado el hilo, esta secretaria me tiene contento.

Gracias por las respuestas, parece que la cosa va de volumen sí, por las pruebas que hice, aunque no parece una utilidad con muchos adeptos... mmmm... eduardoc seguro que sabe algo sobre esto...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas