Función midi merge existe en samplitude?

Dennis83
#1 por Dennis83 el 07/03/2007
Alguien sabe si es posible grabar midi sobre midi ya grabado sin que este se borre? como con la función midi merge de protools.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 07/03/2007
¿Grabar MIDI sobre MIDI? Explícate...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 07/03/2007
Supongo que el amigo Dennis83 se referira al "Overdub", si se trata de eso es tan facil como abrir la pestaña "MIDI", opcion "Midi record mode" y marcar "Overdub".
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 10/03/2007
Eso es lo que queria muchas gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 10/03/2007
De nada Dennis83, por cierto, lo del overdub lo tienes tambien en la barra de transporte si te es mas comodo asi.

Saludos.
Subir
Dennis83
#6 por Dennis83 el 10/03/2007
Gracias d.w

He estado intentando grbar midi, pero no lo he conseguido.
Activo la pita la función midi y le doy a activar grabación y le llega info a la pista pero le doy a grabar y no me graba nada. si me pudieses echar un cable te lo agradeceria saludos
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 10/03/2007
Me temo que no puedo ayudarte mucho en esa cuestion, hace poco mas de una semana que tengo el programa y por diversas razones aun no he podido conectar mis dispositivos midi al PC, cuando lo haga tratare de echarte un cable, pero seguro que antes alguien del foro que lleve ya tiempo manejando este programa te puede echar un cable con eso, no puede ser muy dificil, supongo que sera una cuestion de ruteo, cuando tengas la pista preparada para grabar midi prueba a mirar que este todo bien configurado en el Track information: (Pestaña MIDI, opcion Track Information) o haciendo click con el boton derecho del raton en el boton que pone MIDI de la propia pista.

Siento no poder ayudarte mas por ahora.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo