Un fundamentalista en la seguridad social

marky2004
#1 por marky2004 el 19/09/2007
Hace dos años fui a un urólogo de la seguridad social. Era un señor mayor de origen arabe.

Nada más entrar por la puerta, me pregunta: "¿Estás casado?" "No" "¿Y a qué esperas?"

Me lo tomé a cachondeo. Pero luego, fue preguntándome preguntas tan inquietantes como:
-¿tienes relaciones esporádicas? ¿con cuanta frecuencia?
-¿te masturbas? ¿cuantas veces a la semana?
-¿alguna vez has hecho sexo oral con una mujer?

Y a continuación me dio tras grandes consejos:
"Hay que masturbarse como mucho una vez a la semana"
"Abandona la práctica del sexo oral porque así se cogen todos los microbios"
"Lo que tienes qeu hacer es casarte" (esto medio en broma, pero los otros dos muy en serio)

Por supuesto que no volví a ir, porque me pareció denigrante. Me dio asco ese tío. El problema es que ahora tengo que volver a ir, y en la seguridad social he dicho que no quiero ir a ese urólogo, y me han dicho que no tienen a otro :(

No estoy hablando de un pueblo perdido en Soria, sino ni más ni menos que de Madrid, y en concreto la zona centro. ¿No tienen otro? ¿Un fundamentalisto islámico para miles de personas en Madrid? ¿No tiene vacaciones ese hombre? ¿Siempre está el? Obviamente es que no quieren hacer el cambio de médico porque debe ser un coñazo administrativamente.

Es una auténtica tomadura de pelo, y una vergüenza, no sé qué puedo hacer. Me obligan a que me atienda un médico en concreto, y si no me gusta, que vaya a un médico privado y pague.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 19/09/2007
Estás en tu derecho de que te atienda otro facultativo. Es más, la seguridad social suele tener (al menos es así en los hospitales) atención al usuario, en la que puedes reclamar, denunciar, quejarte, y demás. Prueba a dar un toque de atención en ese servicio y le ocmentas lo que hay. No tiene poque atenderte ese señor si crees que de alguna manera te ofende.

Suerte con tu problema.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 19/09/2007
fundamentalista islamico????
no veo nada de islamico en sus opinines y gilipolleces, pero sí mucho de fundamentalista...quizas sea fundamentalista catolico! acaso te ha dicho que deberias casarte con varias mujeres???
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/09/2007
o quizas simplemente no folla ni se la chupan y te tiene envidia...
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/09/2007
pues son preguntas tipicas de urologo...date cuenta que es como el ginecologo para las mujeres

a mi lo que me chocaria seria ir al urologo...el que sea... :-k

que coño...a cualquier medico jejejejeje

yo es que soy de esos que no piso un hospital/clinica/etc hasta que no etsoy por lo suelos :juas:
Subir
Fetuccini
#6 por Fetuccini el 19/09/2007
ejem....


si te lo hubiela dicho un médico de Cádiz hubielas dicho que ela un fundamentalista?

y si te lo hubiela dicho una médico supelsexi hubielas dicho que ela una fundamentalista? o te hubielas hecho una paja a su salud?


si lo del matlimonio te lo dijo en bloma (tú mismo lo has dicho) pol qué las otlas pleguntas te las tomas como fundamentalistas?

es un Ulólogo... osea, que te mila los liñones, el pene... y que yo sepa lo que te dijo tiene que vel con eso... ¿no te has palado a pensal que quizás te lo dijo pol que tiene expeliencia y sabe de qué habla?


salud! :D
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 19/09/2007
Esas preguntas son las típicas de un urólogo en la primera visita. Lo hacen para trazar un perfil. La referencia al matrimonio o a la pareja habitual es normal: está aceptado que reducen el riesgo de enfermedades (evidentemente). Lo mismo para el sexo oral. Y las preguntas sobre la masturbación, por supuesto, son muy pertinentes y habituales en una consulta de urología.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 19/09/2007
Nada, que el tío era un tocap***as, en todos los sentidos.
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 19/09/2007
Lo que te pregunto es lo mas normal del mundo, tambien te preguntan si has practicado sexo sin preservativo, sexo anal, cuantas veces orinas, si tu pareja esta fuera de riesgo...no me parecen fuera de lugar, si vas al urologo es pq tienes un problema de mayor o menor indole, y con esas preguntas pueden dar con la causa.

Yo cuando he ido y me ha preguntado cuantas veces me la meneo se lo he dicho sin ningun pudor, por quedar de chulo no me voy a quedar sin el guerrerito calvo.
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 19/09/2007
Sweetnothing escribió:
Lo que te pregunto es lo mas normal del mundo, tambien te preguntan si has practicado sexo sin preservativo, sexo anal, cuantas veces orinas, si tu pareja esta fuera de riesgo...no me parecen fuera de lugar, si vas al urologo es pq tienes un problema de mayor o menor indole, y con esas preguntas pueden dar con la causa.

Yo cuando he ido y me ha preguntado cuantas veces me la meneo se lo he dicho sin ningun pudor, por quedar de chulo no me voy a quedar sin el guerrerito calvo.


Si lo malo no son sus preguntas, sino sus respuestas. "No hagas eso, porque eso es malo". Y viéndolo como es, está claro que está mezclando su religión (ya sea cristiano o musulman) con la medicina, ya que muchos religiosos piensan que si haces ciertas cosas, se te castiga con enfermedades. Lo del sexo oral se puede discutir, pero decir que la masturbación es mala a estas alturas me parece una chorrada. Y no me preguntó nada de preservativos porque supongo que la sola idea de utilizarlos le parece una abominación. Lo normal es que el médico te diga que no hagas sexo sin preservativos, no que te diga que te busques una pareja estable, porque eso son cosas personales tuyas.

Imaginate que alguien le dice que tiene una relacion extramatrimonial, o que es gay. Pues me imagino que lo echa a patadas o le dice cualquier barbaridad, si es que hay que verlo para entenderlo. De hecho, hace dos años, cuando se lo comenté a la de la recepcion del centro sanitario, que había tenido problemas con él, va y me dice: "nosotros también".

Pero bueno, el verdadero problema y lo que me deja perplejo es que me digan que "no tienen otro urólogo". No sé si tengo derecho a que me vea un urólogo de otra población, u otro hospital, pero voy a tener que informarme.
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 19/09/2007
Alguien escribió:

a continuación me dio tras grandes consejos:
"Hay que masturbarse como mucho una vez a la semana"
"Abandona la práctica del sexo oral porque así se cogen todos los microbios"
"Lo que tienes qeu hacer es casarte" (esto medio en broma, pero los otros dos muy en serio)

Un Urologo no te va a preguntar ¿Que coche tienes?.¿Estudias o trabajas?.¿Eres feliz en tu trabajo?. Las preguntas que te formuló corresponden al protocolo de la primera consulta, y los consejos que te dió son los propios que debe dar un urólogo. Además de que son acertadisimos.(Excepto por lo del sexo oral, lo de casarte.... bueno que coño!, que el pobre hombre vela por tu salud.

Saludos y no te la toques tanto.
Subir
fi
#12 por fi el 19/09/2007
¿Pero de verdad hay que masturbarse sólo una vez a la semana como mucho?

y los que lo hacemos casi todos los días... ¿qué nos ocurrirá? :(

¿Y lo de abandonar la práctica del sexo oral?... ¿será una coña no?
Porque espero que mi chica no abandone esa práctica jamás de los jamases... y yo la seguiré practicando también con ella... y que viva el 69.

Yo creo que el tipo este efectivamente era un fundamentalista :cry: no me creo lo que dice de la masturbación y lo de el sexo oral. Vamos anda ya :!:
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 19/09/2007
fi escribió:
¿Pero de verdad hay que masturbarse sólo una vez a la semana como mucho?

y los que lo hacemos casi todos los días... ¿qué nos ocurrirá? :(

¿Y lo de abandonar la práctica del sexo oral?... ¿será una coña no?
Porque espero que mi chica no abandone esa práctica jamás de los jamases... y yo la seguiré practicando también con ella... y que viva el 69.

Yo creo que el tipo este efectivamente era un fundamentalista :cry: no me creo lo que dice de la masturbación y lo de el sexo oral. Vamos anda ya :!:


El medico te dice tambien que no fumes o que no comas tantas grasas, que hagas mas deporte... y seguro que no lo llamas fundamentalista...

Coño tronko que es un Urologo, es el señor que cuida tu picha..., lo primero que te va a decir es eso!
Subir
fi
#14 por fi el 19/09/2007
¿el qué, que no te masturbes todos los días?

¿pero si te debería decir lo contrario... joder desde cuando es bueno no masturbarse... que parece que los curas os han comido la cabezota?


¿Y que es malo el sexo oral? Y una mierda. Entonces también sería malo darse un puñetero beso.

Me parece que los padres escolapios os han lavado la cabeza...
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 19/09/2007
Pues el sexo oral es malo desde que puedes cojer infecciones peludas de la muerte... sobre todo si lo haces con desconodicos/as

No compares la boca con los genitales... la boca no trasmite enfermedades mortales, por lo menos por ahora...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo