Un fundamentalista en la seguridad social

BassBoss
#31 por BassBoss el 20/09/2007
si eso nadie lo duda....pero lo correcto será decir: "chaval no corras cuando vas en coche!" en vez de decir "no cojas el coche"
"cascatela todo lo que quieras, pero ten cuidao con las desconocidas que son todas unas guarras!" seria un buen consejo de un señor medico!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 20/09/2007
La pregunta es... Cuando te meta el dedo por el culo para checkear tu prostata ¿que diras? que es Gay??

Es que juzgar a una persona solo por dos frases me parece muy fuerte, me recuerda a esas marujas que van llamando a los chiquillos que por supuesto no conocen de nada "gamberros" o "drogaos" solo por que son jovenes y visten diferente...
Subir
Born®
#33 por Born® el 20/09/2007
sopothetocho escribió:


Es que juzgar a una persona solo por dos frases me parece muy fuerte, me recuerda a esas marujas que van llamando a los chiquillos que por supuesto no conocen de nada "gamberros" o "drogaos" solo por que son jovenes y visten diferente...



¿Fuiste uno de esos niños? :lol:
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 20/09/2007
A ti nunca te ha pasado? Una vez estaba sentado en un parque, sin hacer nada solo sentado tendria unos 14 años o asi, y cuando volvi a mi casa mi madre me pregunta que hacia en el parque, que si una vecina me habia visto fumando droga y haciendo vandalismo callejero y no se que mierda mas... (seguro que le dijo hasta que andaba quemando papeleras y cosas asi) Luego tambien que si mis amigos eran unos drogatas y unos gamberros por que llebavan el pelo largo y camisas de grupos bla bla bla...

Eso no se hace [-X , primero se conoce a la gente bien y luego ya se marujea lo que te de la gana...
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 20/09/2007
fi escribió:
¿Pero de verdad hay que masturbarse sólo una vez a la semana como mucho?

y los que lo hacemos casi todos los días... ¿qué nos ocurrirá? :(

¿Y lo de abandonar la práctica del sexo oral?... ¿será una coña no?
Porque espero que mi chica no abandone esa práctica jamás de los jamases... y yo la seguiré practicando también con ella... y que viva el 69.

Yo creo que el tipo este efectivamente era un fundamentalista :cry: no me creo lo que dice de la masturbación y lo de el sexo oral. Vamos anda ya :!:


pues que vas al infierno...pero lo de una a la semana, nada..eso los musulmanes que son demasiado liberales....Mosen Rouco Varela te diría que ni una sóla!! y lo del sexo oral...vamos, te flagela allí mismo.
Lo importante es ir juntitos al infierno...haciendo el 69.

el integrismo es lo que tiene,...está por todas partes,...sobre todo en las pudendas.

pecadoreeeeess!!

Pues no hay farmacéuticos y médicos de Legionarios de Cristo?....y hasta presidentes del gobierno, oiga.
España es un país integrista desde el siglo XII, remarcadamente en el XV, XVI, y XVII,...y hábilmente desde el 19 a la actualidad, a Dios gracias.

Viva Pocholo y Carmencita!!
Subir
Born®
#36 por Born® el 20/09/2007
sopothetocho escribió:
A ti nunca te ha pasado? Una vez estaba sentado en un parque, sin hacer nada solo sentado tendria unos 14 años o asi, y cuando volvi a mi casa mi madre me pregunta que hacia en el parque, que si una vecina me habia visto fumando droga y haciendo vandalismo callejero y no se que mierda mas... (seguro que le dijo hasta que andaba quemando papeleras y cosas asi) Luego tambien que si mis amigos eran unos drogatas y unos gamberros por que llebavan el pelo largo y camisas de grupos bla bla bla...

Eso no se hace [-X , primero se conoce a la gente bien y luego ya se marujea lo que te de la gana...


Sí que me ha pasado, pero nunca dejé que esas cosas me afectaran. La gente tiene mala idea, sobre todo las viejas marujas.
Subir
Teto Ruiz
#37 por Teto Ruiz el 20/09/2007
Alguien escribió:

tambien que si mis amigos eran unos drogatas y unos gamberros por que llebavan el pelo largo y camisas de grupos bla bla bla...

¿Que no lo eran?...
Subir
undercore
#38 por undercore el 20/09/2007
a mi tambien las marujas me miran medio raro por etenr el pelo largo...aunque las de treinta y poco noto que me miran con otros ojos :shock: :roll:
Subir
Teto Ruiz
#39 por Teto Ruiz el 20/09/2007
Alguien escribió:

aunque las de treinta y poco noto que me miran con otros ojos

Panico.. under a esa expresión la llaman pánico.
Subir
sopothetocho
#40 por sopothetocho el 20/09/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

tambien que si mis amigos eran unos drogatas y unos gamberros por que llebavan el pelo largo y camisas de grupos bla bla bla...

¿Que no lo eran?...


Pues no tio, no se como seran los heavys de otras partes pero aqui no vamos armando jaleo ni fumando porros (a esa edad claro, hablamos de 13 o 14 años, yo ni fumaba tabaco, cuando eso, claro)
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 20/09/2007
Alguien escribió:
Sí que me ha pasado, pero nunca dejé que esas cosas me afectaran. La gente tiene mala idea, sobre todo las viejas marujas.


A mi tampoco, pero es lo que estoy leyendo en el post de Marky, incluso insinua que es homofogo! que bestia!
Alguien escribió:

Imaginate que alguien le dice que tiene una relacion extramatrimonial, o que es gay. Pues me imagino que lo echa a patadas o le dice cualquier barbaridad, si es que hay que verlo para entenderlo.


Vamos, y eso con tres frases que le dijo...
Subir
Paco
#42 por Paco el 21/09/2007
A ver, un médico no está en ninguna disposición de darte consejos que se extrapolen del ámbito de la medicina, y creo yo y es por lo que se queja marky, de carácter moral.

Como bien han dicho, masturbarse es bueno para para no padecer cáncer de prostata, así que el hecho de que el matasanos le dijera que nada de tocarse más de una vez por semana me parece totalmente ridículo. Ya lo del sexo oral me parece un desmadre de categoría, que coño le importará a un urólogo lo que tu hagas con tu boca. Es como si un dentista se pone a darte consejos en plan traumatólogo : "ponte derecho al sentarte". Aparte, si nos ponemos tan tiquismiquis, microbios también pueden entrar por la boca, con un solo besito. Sino, preguntarles a las amigas hepatitis.

Yo le hubiera dicho "Oiga, qué tocare el instrumento navideño cuando me salga de los bongos y comeré coquinas cuando quiera (o cuando me dejen :mrgreen: )".
Subir
undercore
#43 por undercore el 21/09/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

aunque las de treinta y poco noto que me miran con otros ojos

Panico.. under a esa expresión la llaman pánico.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no con panico mw miran las de 18 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
undercore
#44 por undercore el 21/09/2007
Paco escribió:
A ver, un médico no está en ninguna disposición de darte consejos que se extrapolen del ámbito de la medicina, y creo yo y es por lo que se queja marky, de carácter moral.

Como bien han dicho, masturbarse es bueno para para no padecer cáncer de prostata, así que el hecho de que el matasanos le dijera que nada de tocarse más de una vez por semana me parece totalmente ridículo. Ya lo del sexo oral me parece un desmadre de categoría, que coño le importará a un urólogo lo que tu hagas con tu boca. Es como si un dentista se pone a darte consejos en plan traumatólogo : "ponte derecho al sentarte". Aparte, si nos ponemos tan tiquismiquis, microbios también pueden entrar por la boca, con un solo besito. Sino, preguntarles a las amigas hepatitis.

Yo le hubiera dicho "Oiga, qué tocare el instrumento navideño cuando me salga de los bongos y comeré coquinas cuando quiera (o cuando me dejen :mrgreen: )".


creo que lo del sexo oral era al reves...que no se la chuparan...que de la boca de la pibita en cuestion salen microbios que infentan al calvo

si mentira no es...pero vamos, estariamos hablando de una que no se limpia los dientes desde que iba a parbulos y de una mamada de 45 minutos :juas:

lo de los pajotes lo mismo es por lo del chiste...vamos que se te quede con forma de jostick...por eso lo de una a la semana :juas:

si ya lo digo yo...mejor no ir al urologo :lol:
Subir
Teto Ruiz
#45 por Teto Ruiz el 21/09/2007
sopothetocho escribió:
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

tambien que si mis amigos eran unos drogatas y unos gamberros por que llebavan el pelo largo y camisas de grupos bla bla bla...

¿Que no lo eran?...


Pues no tio, no se como seran los heavys de otras partes pero aqui no vamos armando jaleo ni fumando porros (a esa edad claro, hablamos de 13 o 14 años, yo ni fumaba tabaco, cuando eso, claro)


Era una broma Sopo. Yo a los 14 años todavia no habia consumido leche entera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo