undercore escribió:
dejense de tonterias

eyacular pa fuera es lo mejor que hay...y si encima no tienes un plastico que se ponga por medio mejor que mejor
lo que hay que hacer es abrigarse bien leñe...a mi eso del "culo al aire" me pasa sin haber follao...es mas me pasa casi mas con la espalda...osea, me duermo en la cama, y como soy culito inquieto empiezo a dar vueltas y vueltas, pues bien, como en una de esas vueltas me quede con la espalda sin tapar (aunque solo sea un trocito) se lia...al dia siguiente estoy toco constipado...y con los pies me pasa igual...yo creo que soy alergico al frio o algo

Joder, que debilucho eres, jajajaja. A ver, yo me quedo desnudo habitualmente (menos de lo que quisiera

) y no me pongo malo ni de coña. Lo único que me fastidia la garganta es si fumo como un cosaco cuando salgo fiesta y bebo mucho. De resto, ni pasado por agua me pongo malo. He trabajado en varias ocasiones bajo agua y durante horas y no me pongo malo (incluso habiendo eyaculado el día anterior)
"meidei" escribió:
Hola,
lo de eyacular es cierto, te deja sin fuerzas y debilita los riñones y los ganglios según la medicina china... o eso tengo leído (también recuerdo el mismo comentario de nunain)
y
cuando se eyacula hacia dentro se supone que no se gasta toda la energía... lo malo es que si los orgasmos hacia dentro son muy habituales aumenta el riesgo de cáncer de próstata... lo mejor es compaginar... un poquito hacia ad3entro, otro poquito hacia afuera... ahora encima y ahora abajo... un poco de ejercicio cada día es saludable
saludos peludos
Bueno, eso que decía Nunain y que comentas tu, no me lo creo ni me lo creeré. No creo en el cuerpo humano como un sistema "energético" tal y como entiendes los chinos o como entiende Nunain. Tuve debates con él, pero nunca fue capaz de darme una explicación lógica. Ante este tipo de afirmaciones (que curiosamente siempre acuden a la energía) les rebato pidiendo que me definan la energía. Este tipo de creeciencias abusan del concepto de "energía" científico para aplicarlo a algo que dista bastante de la ciencia (al menos en la actualidad). ¿Qué entienden por energía? Esa es la pregunta que hay que responder.
¿Se gasta la energía por eyacular hacia afuera? Es curioso, porque el simple hecho de la respiración celular, o yendo más lejos, del transporte de una macromolécula como puede ser una proteína tiene un consumo o gasto de energía. ¿Hablamos de la misma energía? Si es así, entonces la puedo reponer con carbohidratos.
Por otro lado, los riñones (al menos en lo que conozco, que es más bien poco, de medicina) no están "conectados" con el sistema de eyaculación. Cumplen funciones completamente distintas y cada órgano tiene su metabolismo energético/alimenticio. No veo la relación eyaculación-joder los riñones. Si eyacular jode los riñones, ¿por qué no el cerebro?. Al fin y al cabo parte de la sangre se va al pene y tendrá menor afluencia al cerebro y otros órganos.
Ya por último, ¿no se han parado a pensar que miles de años de evolución son tiempo más que suficiente para perfeccionar los mecanismos del cuerpo humano?