Un fundamentalista en la seguridad social

Born®
#46 por Born® el 21/09/2007
undercore escribió:



creo que lo del sexo oral era al reves...que no se la chuparan...que de la boca de la pibita en cuestion salen microbios que infentan al calvo




O del pibito. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 21/09/2007
meidei escribió:
Lo único malo de hacer cochinadas es quedarte con el culo al aire después de sudar



Dios mío, qué gran verdad!! es una frase magistral, por tonta que parezca....La última faringitis de caballo que he sufrido, fue en Río hace año y medio...o dos años, con mi señora esposa...y es que follar en el trópico es terrible...sudas como un puerco asándose,...Luego se me ocurrió quedarme sopa "tapado...medio culo fuera" con una toalla húmeda...al día siguiente tenía la garganta como si me hubiera tragado todas las cristaleras de la catedral de Burgos...

te bajan las defensas cuando eyaculas?? alguien sabe de esto?...seguro que algún efecto directo tiene el orgasmo en el sistema inmunológico...para mí que lo deprime un ratejo.
Subir
Teto Ruiz
#48 por Teto Ruiz el 21/09/2007
Eyacular es como el metro... bajan 4 bichos y suben doscientos....

¿El Sexo oral no es que que va de padres a hijos generación tras generación?.
... a mi me lo explicaron algo así...
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 21/09/2007
Hiiiigh way to heeeell :cantar:
Subir
Born®
#50 por Born® el 21/09/2007
sapristico escribió:
meidei escribió:
Lo único malo de hacer cochinadas es quedarte con el culo al aire después de sudar



Dios mío, qué gran verdad!! es una frase magistral, por tonta que parezca....La última faringitis de caballo que he sufrido, fue en Río hace año y medio...o dos años, con mi señora esposa...y es que follar en el trópico es terrible...sudas como un puerco asándose,...Luego se me ocurrió quedarme sopa "tapado...medio culo fuera" con una toalla húmeda...al día siguiente tenía la garganta como si me hubiera tragado todas las cristaleras de la catedral de Burgos...

No, lo malo de hacer cochinadas (aplicable sólo para hombres) es ver que cuando acabas de follar tu pareja esté meando de pie.
sapristico escribió:

te bajan las defensas cuando eyaculas?? alguien sabe de esto?...seguro que algún efecto directo tiene el orgasmo en el sistema inmunológico...para mí que lo deprime un ratejo.



Había un hispasónico que sabía de esas cosas, desde el punto de vista de la acupuntura, se llama Nunain. El afirma que eyacular es malo, y que hay que hacerlo para adentro (de uno mismo, no de la parienta, jejeje), pregunté en un par de ocasiones pero nunca me dijo nada claro de como hacerlo. Siempre me decía que me leyera tal o cual libro, coño, yo sólo quería probar a ver como es eso, no tener que leerme todo un libro para hacerlo (Bastante tengo ya con los de la universidad).
Subir
meidei
#51 por meidei el 23/09/2007
Hola,

lo de eyacular es cierto, te deja sin fuerzas y debilita los riñones y los ganglios según la medicina china... o eso tengo leído (también recuerdo el mismo comentario de nunain)

y cuando se eyacula hacia dentro se supone que no se gasta toda la energía... lo malo es que si los orgasmos hacia dentro son muy habituales aumenta el riesgo de cáncer de próstata... lo mejor es compaginar... un poquito hacia ad3entro, otro poquito hacia afuera... ahora encima y ahora abajo... un poco de ejercicio cada día es saludable :D


Alguien escribió:
No, lo malo de hacer cochinadas (aplicable sólo para hombres) es ver que cuando acabas de follar tu pareja esté meando de pie.


no veo nada de malo en eso... que hay que probarlo antes de opinar...


saludos peludos
Subir
undercore
#52 por undercore el 23/09/2007
meidei escribió:
Hola,

lo de eyacular es cierto, te deja sin fuerzas y debilita los riñones y los ganglios según la medicina china... o eso tengo leído (también recuerdo el mismo comentario de nunain)

y cuando se eyacula hacia dentro se supone que no se gasta toda la energía... lo malo es que si los orgasmos hacia dentro son muy habituales aumenta el riesgo de cáncer de próstata... lo mejor es compaginar... un poquito hacia ad3entro, otro poquito hacia afuera... ahora encima y ahora abajo... un poco de ejercicio cada día es saludable :D


Alguien escribió:
No, lo malo de hacer cochinadas (aplicable sólo para hombres) es ver que cuando acabas de follar tu pareja esté meando de pie.


no veo nada de malo en eso... que hay que probarlo antes de opinar...


saludos peludos


dejense de tonterias :juas: eyacular pa fuera es lo mejor que hay...y si encima no tienes un plastico que se ponga por medio mejor que mejor :juas:

lo que hay que hacer es abrigarse bien leñe...a mi eso del "culo al aire" me pasa sin haber follao...es mas me pasa casi mas con la espalda...osea, me duermo en la cama, y como soy culito inquieto empiezo a dar vueltas y vueltas, pues bien, como en una de esas vueltas me quede con la espalda sin tapar (aunque solo sea un trocito) se lia...al dia siguiente estoy toco constipado...y con los pies me pasa igual...yo creo que soy alergico al frio o algo :-k
Subir
sopothetocho
#53 por sopothetocho el 24/09/2007
Eso te pasa por vivir en Tenerife :mrgreen: que hace un frio de cojones en algunos sitios
Subir
Born®
#54 por Born® el 24/09/2007
undercore escribió:


dejense de tonterias :juas: eyacular pa fuera es lo mejor que hay...y si encima no tienes un plastico que se ponga por medio mejor que mejor :juas:

lo que hay que hacer es abrigarse bien leñe...a mi eso del "culo al aire" me pasa sin haber follao...es mas me pasa casi mas con la espalda...osea, me duermo en la cama, y como soy culito inquieto empiezo a dar vueltas y vueltas, pues bien, como en una de esas vueltas me quede con la espalda sin tapar (aunque solo sea un trocito) se lia...al dia siguiente estoy toco constipado...y con los pies me pasa igual...yo creo que soy alergico al frio o algo :-k


Joder, que debilucho eres, jajajaja. A ver, yo me quedo desnudo habitualmente (menos de lo que quisiera :D ) y no me pongo malo ni de coña. Lo único que me fastidia la garganta es si fumo como un cosaco cuando salgo fiesta y bebo mucho. De resto, ni pasado por agua me pongo malo. He trabajado en varias ocasiones bajo agua y durante horas y no me pongo malo (incluso habiendo eyaculado el día anterior)

meidei escribió:
Hola,

lo de eyacular es cierto, te deja sin fuerzas y debilita los riñones y los ganglios según la medicina china... o eso tengo leído (también recuerdo el mismo comentario de nunain)

y cuando se eyacula hacia dentro se supone que no se gasta toda la energía... lo malo es que si los orgasmos hacia dentro son muy habituales aumenta el riesgo de cáncer de próstata... lo mejor es compaginar... un poquito hacia ad3entro, otro poquito hacia afuera... ahora encima y ahora abajo... un poco de ejercicio cada día es saludable :D


saludos peludos


Bueno, eso que decía Nunain y que comentas tu, no me lo creo ni me lo creeré. No creo en el cuerpo humano como un sistema "energético" tal y como entiendes los chinos o como entiende Nunain. Tuve debates con él, pero nunca fue capaz de darme una explicación lógica. Ante este tipo de afirmaciones (que curiosamente siempre acuden a la energía) les rebato pidiendo que me definan la energía. Este tipo de creeciencias abusan del concepto de "energía" científico para aplicarlo a algo que dista bastante de la ciencia (al menos en la actualidad). ¿Qué entienden por energía? Esa es la pregunta que hay que responder.

¿Se gasta la energía por eyacular hacia afuera? Es curioso, porque el simple hecho de la respiración celular, o yendo más lejos, del transporte de una macromolécula como puede ser una proteína tiene un consumo o gasto de energía. ¿Hablamos de la misma energía? Si es así, entonces la puedo reponer con carbohidratos.

Por otro lado, los riñones (al menos en lo que conozco, que es más bien poco, de medicina) no están "conectados" con el sistema de eyaculación. Cumplen funciones completamente distintas y cada órgano tiene su metabolismo energético/alimenticio. No veo la relación eyaculación-joder los riñones. Si eyacular jode los riñones, ¿por qué no el cerebro?. Al fin y al cabo parte de la sangre se va al pene y tendrá menor afluencia al cerebro y otros órganos.

Ya por último, ¿no se han parado a pensar que miles de años de evolución son tiempo más que suficiente para perfeccionar los mecanismos del cuerpo humano?
Subir
sopothetocho
#55 por sopothetocho el 24/09/2007
Hombre yo no se, pero creo que el casi toda la enegia que generan las celulas las generan las Mitocrondrias peludas de la muerte, ¿¿se referira a esa energia?? I just don´t know...
Subir
wzmzw
#56 por wzmzw el 24/09/2007
Eyaculéis hacia dentro o hacia fuera, si meneáis mucho los culitos se aumenta el número de leucocitos y además de esperma se liberan unas droguitas mu buenas pa la depresión y el estrés... luego una buena siesta y un plato de fabada y el sistema inmunológico se queda niquelao...

Salut!
Subir
Born®
#57 por Born® el 24/09/2007
sopothetocho escribió:
Hombre yo no se, pero creo que el casi toda la enegia que generan las celulas las generan las Mitocrondrias peludas de la muerte, ¿¿se referira a esa energia?? I just don´t know...



La generación de energía es como consecuencia de la oxidación de moléculas, entre otros procesos, que se llevan a cabo como bien dices en las mitocondrias. Es decir, la degración de ATP a ADP o incluso AMP. Ellos no hablan de ese "tipo de energía". Ellos hablan de una energía que atraviesa no se que chacras o puntos de energía. Lo cual, es una estupidez a los ojos de la ciencia, porque si ya es difícil canalizar la energía, imagínate hacerlo con unos puntos que no existen o, al menos, que no son órganos o sistemas moleculares,etc. Ellos usan la palabra energía porque tiene un significado científico y es aceptado por la sociedad, pero el significado que ellos le dan degrada y humilla el verdadero sentido de este concepto. Es algo así como lo que ellos llaman "aura". No me jodas, ¿aura?. ¿A qué le llaman aura? Según ellos es como un halo que rodea al cuerpo, y no es una emisión de calor. Afirman que hay un cámara capaz de captar el aura. ¿Infrarrojos quizás :roll: ? En fin, yo aún sigo esperando esa definición de energía, que no se crea por ningún medio químico-físico, que no se emplea para nada (excepto para joderte los riñones si eyaculas) biológicamente hablando (me refiero a nivel molécular o incluso celular). ¿Quizás se refieren al calor corporal? El cuerpo humano es una gran disolución química en la que el disolvente principal es el agua, y en la que se producen infinitas reacciones químicas, que por tanto generan un "calor" (energía), que tiene una base científica, que se aprovecha para llevar a cabo procesos biológicos y optimización de medios para adecuarlos a las moléculas empleadas.

En fin, que no es el mismo concepto de energía que estas creencias (no quiero ofender a nadie) intentan hacernos ver. Más bien humillan al concepto científico de energía y lo degeneran.
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 24/09/2007
Lo de la cámara que capta el aura es la cámara kirlian, un aparato creado "casualmente" por unos científicos rusos. Al parecer cuando tiras una foto con una cámara de estas se ve alrededor de los seres vivos un alo de colores cambiantes. Algunos científicos afirman que son electrones e iones en estado libre en un estado un poco extraño. Otras personas se rayan un poco y afirman que ese alo de colores es algo así como el alma o como tu has dicho antes que decían los de la medicina china "la energía que fluye por los chakras".
No es que yo crea en nada de esto, había oído hablar del tema a un amigo que le van los rollos paranormales y por curiosidad miré en internet a ver que era.
Subir
BAC
#59 por BAC el 24/09/2007
estas seguro de que era una vez por semana???

a mi me suena que mi medico me dijo una vez cada ocho horas... :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#60 por Teto Ruiz el 24/09/2007
Alguien escribió:

se liberan unas droguitas mu buenas pa la depresión

aahhhhahahhahaharff, siiiiiiii, me voy a fumar uno de esos (Ha quedado estrepitosamente censurado el contenido de lo que se iba a fumar este pervertido por guarro, asqueroso y cerdo) :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo