Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#2266 por cota el 09/07/2018
Ya empezaron las hordas vikingas a dar cera en los comentarios a la noticia en As y Marca. ! La que se avecina !.
Esto es como el cambio de gobierno..no es de los nuestros... ! Hala! , leña al mono hasta que hable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cota
#2267 por cota el 09/07/2018
En la Ser le preguntaron a Rubiales que si habían preguntado o consultado con los capitanes, a los "pesos pesados" de la selección...¡Hay que foderse!. Como si la SELECCION tuviera una plantilla fija. ¿Quienes son los "pesos pesados.."?. ¿Ramos?. ¿Isco?, ¿Piqué?. ¡Vamos ya.... Ya empieza la prensa amarilla foder la pavana... Tengo el pálpito, que van a entrar en la selección muchos jugadores de equipos "menores"... y ya huelo la chamusquina de la prensa amarilla (mas bién blanca).
Subir
Origami
#2268 por Origami el 10/07/2018
#2267
Sí, una noticia y comentario parecidos puse hace poco. “Los jugadores de la selección prefieren bla bla bla”. Pero vamos a ver, que no hay jugadores de las selección o lo son todos potencialmente. Es absurdo.
Subir
Max
#2269 por Max el 10/07/2018
...calvito, no cambies. =D>

...olé tus cojones!! :yeah:

...Luis Enrique.....el mejor actualmente para la selección. =D>
Subir
Malve
#2270 por Malve el 10/07/2018
Ayer me hizo mucha gracia una pregunta que hacían desde Gol: ¿Influirá el antimadridismo de Luis Enrique en las convocatorias.

Lo curioso es que yo no recuerdo haber visto preguntas del tipo: ¿Influirá el madridismo de Lopetegui en las convocatorias? Lo cual, por cierto, pasó, porque dejar fuera a Sergi Roberto o Javi Martínez para llevar a 3 suplentes del Madrid, manda huevos.

Pero vamos, otro día en la oficina.
Subir
Origami
#2271 por Origami el 10/07/2018
#2270
Totalmente.
Ni habrían hecho la encuesta si el elegido hubiera sido Michel, que es lo que yo me temía por cierto.

Ahora bien, las ruedas de prensa con L.E. pueden ser moviditas. Pero para mí, es la mejor elección, tanto por motivos futbolísticos (le gusta el fútbol de toque pero más vertical que el visto en este mundial) como por sus cojones a la hora de convocar (precisamente L.E. no se va a casar con nadie): ay como Ramos no sea convocado, tenemos cisma nacional.
Subir
cota
#2272 por cota el 10/07/2018
#2269
+1 :birras: :birras:
Subir
cota
#2273 por cota el 10/07/2018
Origami escribió:
como Ramos no sea convocado, tenemos cisma nacional.

O algunos del Madrid que la prensa blanca postule para la selección...
Subir
Max
#2274 por Max el 10/07/2018
Origami escribió:
ay como Ramos no sea convocado, tenemos cisma nacional.


...sería un error si Ramos no se convoca. Tiene "sus cosas", pero es uno de los mejores en su puesto. Las cosas como son.

...repito: Rubiales me recuerda a Villar cuando empezó de presidente. Con los años se corrompió y ahora....ya sabemos lo mafioso que ha llegado a ser.

...el calvito lo mismo cae en la tentación.....el tiempo lo dirá. Pero de momento, está poniendo las cosas en su sitio con decisiones con cojones.

...ahora sólo falta lidiar con Tebas....lo mismo la LFP debe de cambiar "algunas cosillas" y no ir tanto de "prepotente" a la hora de decidir ciertas cosas de manera tan déspota.

...calvito, sólo te falta eliminar el doble partido en Copa y hacerlo sorteo puro y duro desde la primera ronda.....y lo bordas.
Subir
Origami
#2275 por Origami el 10/07/2018
#2274
No he dicho que no lo convoque ni que lo convoque (aunque personalmente le quitaría ese aire de intocable y le quitaría la capitanía, no la ha ejercido bien en mi opinión), sino “en el caso de que no lo convoque” , la que se armaría...
Subir
cota
#2276 por cota el 10/07/2018
Max escribió:
...repito: Rubiales me recuerda a Villar cuando empezó de presidente. Con los años se corrompió y ahora....ya sabemos lo mafioso que ha llegado a ser.

No creo que se corrompa ...o eso creo yo. Veremos lo que dura en el cargo. La tropa madridista ya está pidiendo su dimisión¡¡¡.
Subir
cota
#2277 por cota el 10/07/2018
Estos se creen que el Bernabeu es el ombligo del mundo. http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/07/09/5b43875b22601dff438b4627.html ¡Que le den!.
-
Y hay "aficionados", "patriotas" y "españolitos", de esos que se envuelven en la bandera (como si ésta abrigase) que dejan de ser de la selección, mientras esté "ese tío"...antimadridista. ¡Miña nai, o que hai que ler!. ¡Patrioteros de hojalata!.
Subir
Hono
#2278 por Hono el 10/07/2018
#2275 Pues yo sí creo que algún palo vendría bien...ya sea Ramos, Piqué o Torrebruno. Además, puedes ir convocado y luego ya lo vemos. O cagarla en un partido y probamos con otro.
Subir
cota
#2279 por cota el 10/07/2018
A ver que partido nos depara Belgica y la France. Tengo una vecina que es belga y tiene en el balcón de su casa una bandera de su país. Yo voy de Bélgica, pero me temo que Francia va a ganar el partido. Ojalá no acierte.
Subir
Dogbert
#2280 por Dogbert el 10/07/2018
Muy buen partido, aunque sin goles por ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo