Fútbol: Temporada 2017/18

Dogbert
#2281 por Dogbert el 10/07/2018
Gol de Francia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cota
#2282 por cota el 10/07/2018
Bélgica ha perdido gas.... pinta mal. Pero que bueno es Hazar
Subir
Max
#2283 por Max el 10/07/2018
...pues yo creo que habrá remontada

:comer:
Subir
David Trigili
#2284 por David Trigili el 10/07/2018
Me da que Francia gana este mundial, el rival más peligroso seguramente era Bélgica.
Subir
cota
#2285 por cota el 10/07/2018
Bueno.. Francia en la final. Pero Bélgica muy bién.
Subir
undercore
#2286 por undercore el 10/07/2018
:lol:

Imagen no disponible
Subir
Hono
#2287 por Hono el 10/07/2018
#2279 las penas, en compañia, son menos penas...jejeje
Subir
Origami
#2288 por Origami el 11/07/2018
Desde antes del mundial ya me parecía Francia una de las grandes favoritas. Tiene un equipazo, con talento y trabajo. Yo la veo ya ganadora casi seguro.
Subir
Max
#2289 por Max el 11/07/2018
Origami escribió:
Desde antes del mundial ya me parecía Francia una de las grandes favoritas.


...y Alemania....y Brasil.....y Argentina....y.....hasta "tu Valancia".....

...ahora, ciertamente.....Francia puede ganar el mundial...

...claro...claro. =D>

:mrgreen:
Subir
cota
#2290 por cota el 11/07/2018
Mis favoritas ahora son Francia, Inglaterra y Croacia. De ahí sale la campeona. No hay fallo. :desdentado: :desdentado:
No me caen bien los gabachos, pero son muy buenos y hasta tienen pelín de suerte. Ahora no voy con ninguno. No me transmiten simpatía los tres que quedan. Que gane el mejor.
Subir
Origami
#2291 por Origami el 11/07/2018
#2289
Jajaja vamos no me jodas. Fuiste tú el que te reíste de que pusiera a Francia entre mis favoritas diciendo que veías a Portugal mucho más favorita.

Pírate!
Archivos adjuntos ( para descargar)
F2A1BAC8-4948-4E72-8623-DDCD43A50B1B.jpeg
42DE2668-988F-433D-A098-B7429B5AAECA.jpeg
Subir
Jodfri
#2292 por Jodfri el 11/07/2018
#2291 vaya peazo de zasca :mrgreen:

Una vez eliminada la selección de tu país, supongo que las predilecciones de cada uno va en funcion de "fobias territoriales" y ,sobre todo, de en que país estén los jugadores de "tu" equipo.

Los merengues querran a Croacia por Modric (aunque esté Rakitic, que suele caer bien), una vez que Portugal ya no es opcion.
Los colchoneros con Francia, por Griezmann
Y los Culés....pues ahi ya no sé yo, por Rakitic con Croacia , supongo, pero que esté ahi Modric supongo que los echará para atrás.

En fin, lo de siempre, el 90% del fútbol es pasion subjetiva y sin sentido.
Subir
masterpieces composer
#2293 por masterpieces composer el 11/07/2018
Origami escribió:
¿Que Bélgica no es apenas nada?

Pues aparte de uno de los mejores porteros del mundo y varios media punta de primer nivel, tienen un delantero centro fuerte y con calidad, y una defensa sólida. El centro del campo es lo menos talentoso del equipo, cierto, pero en general tiene un gran equipo.
A mí me parece una gran selección y con mucho talento. Mira que decir que mejor que gane Rusia...

No he disho que no tenga nada; no lo he escrito en ningún lado. Salinas era mejor de lo que es ahora Lukaku. Lukaku tiene la misma calidad que tenía Pablo Alfaro en un mal día. Si te parece un delantero con calidad lo tuyo no es el fútbol, es la brisca.

No digo que sea un mal equipo; pero no es un buen equipo. Creía que jugaban mejor, desde el mundial de Brasil estaba convencido de ello, pero vistos al detalle no es así. Sin Hazard, Courtois y De Bruyne, serían Rusia o peor. Para un equipo así, semifinales es un milagro, lo de Rusia otro; o no, porque la calidad global del mundial ha sido flojita tirando a horrible. España lo podría haber ganado con la gorra si este país fuese otro; tipo Suecia, que jugando a no se sabe qué y con no se sabe qué Pablos Alafaros llegan a cuartos.

Francia ayer hizo de Bélgica, y Bélgica sin espacios demuestra que andan muy justitos de calidad y fútbol. La mentalidad Mourinho de Martínez es lo que tiene; que saca Mertens y Carrasco cuando ya no hay tiempo; deberían ser titulares si quieres ganar un mundial. Mentalidad perdedora.

Hazard motivado es un jugadorazo. El problema es que en según qué club la motivación se confunde con el dinero.

Francia es el menos malo de un mundial mediocre, pero ojalá, ya sin Rusia, gane Croacia.

Luis Enrique, la mejor opción factible. Con Michel, Setién u otro hubiésemos vuelto a la misma mierda de favoritismos, vacas sagradas, cuotas y mamadas a los grandes clubs de siempre. Que Rubiales señale que Luis Enrique tenía ofertas muy sustanciosas de otros equipos pero que ha preferido una no tanto de la federaçao española, da la medida del cabreo que colea con Tontetegui y el tío gili del Real Madrid. Luis Enrique y Rubiales se llevarán bien; les sobran cojones y entienden bien lo que ha de ser una federación nacional.

Luis Enrique que se cargue a la generación de Aragonés y potencie canteras de clubs pequeños; un compañero ya lo apuntaba. De ser él no llevaría a ninguno de Barça o Madrid hasta que estos no apuesten por las canteras propias; tanto fichaje multimillonario de tanto guiri inútil es una estupidez descomunal.
Subir
Origami
#2294 por Origami el 11/07/2018
#2293
Hombre a ver, la calidad no es necesariamente técnica. Lukaku es un muy buen delantero centro. No es un crack, desde luego, pero es muy aprovechable. Un buen jugador que hace uso de sus cuañidades pese a no tener otras.

Ahora, decir que Salinas era mejor lo único que demuestra es que tú invitas a la partida de brisca.
Subir
masterpieces composer
#2295 por masterpieces composer el 11/07/2018
Si yo te entiendo. Pero ayer parecía un chino ciego en medio de un tiro al plato. No le he visto hacer una jugada con sentido. Tiene las mismas cualidades para el fútbol que para el balonmano. Es todavía peor que Giroud; que al menos curra y hace algún movimiento en la dirección correcta, aunque no mete una. Cualidades Cavani que sabe chutar y leer el partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo