Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#2311 por Origami el 12/07/2018
#2310
Ya, pero si miras dónde juegan los jugadores de Croacia, no veo el mérito más que si hubiera llegado Inglaterra. Los ciudadanos no juegan, juegan los jugadores que, en el caso de Croacia no es como en Islandia por ejemplo, son casi todos jugadores de primer nivel.
Que no niego el mérito de llegar a la final por parte de Croacia (sin poder ganar ninguna eliminatoria en los 90 minutos, contra selecciones inferiores a ella en caso de Dinamarca y Rusia y pareja en caso de Inglaterra, y dos de las tres por penaltis, tampoco hay que olvidarlo), pero que tampoco los convirtamos en unos humildes que juegan en equipos de segunda fila como Islandia por ejemplo, porque no cuela.

Resumiendo mi opinión: Son una selección más modesta que las grandes candidatas pero que:
a: no ha eliminado a ninguna gran candidata, su camino hacia la final ha sido contra equipos de igual o menor nivel
b: no son jugadores de segubda fila.
c: han llegado a la final ganando por penaltis a dos selecciones inferiores a ella como son Dinamarca y Rusia.
d: que ojo, no estoy diciendo que no sean justos finalistas. Lo son. Solo voy en contra del discurso “equipo cenicienta”.
Si decimos unas cosas decimos las otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cota
#2312 por cota el 12/07/2018
Ya lo dijiste tu, Ori.. ¡Que gran ocasión ha desperdiciado España de llegar a la final y ganarla!. Pero el Madrid era mas importante... Hay que dar gracias al Tito Flore que se cubrió de gloria.
Subir
Origami
#2313 por Origami el 12/07/2018
#2312
España lo tenía en plan alfombra roja. Bien entrenada y con un clima normal, era MUY superior a Rusia, Croacia e Inglaterra. Se habrían podido jugar la final contra Francia de tú a tú.

Pero en mi opinión, por una mala decisión a tres bandas con distintos porcentajes de culpabilidad, y un mal rendimiento general de los jugadores (pero que yo creo que, con tres o cuatro cambios en la composición del equipo y un buen entrenador en la banda así como un clima normal alrededor habría sido mucho mejor), se han cargado una gran ocasión de volver a poner a España en la élite. Es que lo tenían a huevo, sin despreciar a los rivales.
Subir
Sidelkc
#2314 por Sidelkc el 12/07/2018
https://as.com/futbol/2018/07/12/seleccion/1531392091_044283.html brutal es que no se puede explicar con otra palabra.Pobre Luis Enrique lo que le espera como le vayan mal dadas.
Subir
Origami
#2315 por Origami el 12/07/2018
#2314
A mí lo que me mola es:

Luis Enrique no es un buen seleccionador porque es del Barcelona.

Michel y Quique, estarían bien.
Subir
Origami
#2316 por Origami el 12/07/2018
https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20180712/la-sorprendente-carta-de-cristiano-ronaldo-a-el-chiringuito/4424359.shtml

Una cosa, el periodisto este que presenta la carta...tiene un poster de Cristiano en su cuarto de baño, ¿verdad? Madre mía qué cara y qué devoción.
Subir
cota
#2317 por cota el 12/07/2018
Origami escribió:
Una cosa, el periodisto este que presenta la carta...tiene un poster de Cristiano en su cuarto de baño, ¿verdad? Madre mía qué cara y qué devoción.

Que és el que escribió la carta. El intelecto de Cristiano no da para "tanto". ¡Vaya circo!.
Subir
Origami
#2318 por Origami el 12/07/2018
#2317
Eso me ha recordado a cuando Chimo Bayo dijo que una amiga le había ayudado a crear la letra de su canción Bombas. #-o
Subir
cota
#2319 por cota el 12/07/2018
Y a partir de !ya!. Modric, el mejor del mundo mundial. Balón de Oro. Los mejores del mundo solo pueden estar en el Madrid.
Subir
Origami
#2320 por Origami el 12/07/2018
#2319
Por supuesto!

Yo no voy a negar que Modric es un pedazo jugador. Yo lo tendría en mi equipo ideal probablemente. Pero ni esta temporada con el Madrid me parece que haya brillado, ni tampoco me parece que en el mundial esté brillando. Está haciendo su juego, de nivel como siempre, pero no lo veo brillar lo que se dice brillar.

Pero claro, Cristiano ya no es del Madrid, ahora hay que decir que Modric es el que merece ganarlo. Tranquilo que el año que viene Modric importará una mierda de cara al balón de oro si el Madrid ficha a Neymar, Mbappe o Hazard.

¿Alguien ha escuchado hablar de Hazard como claro candidato al balón de oro? Pues tranquilos que el año que viene lo veremos si ficha por el Madrid. Eso, si no siguen con la cantinela de Bale, que todo es posible...

Y lo peor es que por culpa de los periodistas y los extremistas, aquí estamos hablando del balón de oro en pleno mundial, algo que apenas importaba durante más allá de la propia gala hace una década. En fin.
Subir
Origami
#2321 por Origami el 12/07/2018
Por cierto, ¿hacemos nuestro once personal del mundial? ¿Pero basado en su rendimiento en el mundial, no por su nombre?

Allá voy:

Courtois
Trippier Maguire Godín Pavard
Kante Pogba Rakitic
Modric
Hazard Mbappe

Reservas: Lloris, Meunier, Henderson, Matuidi, Cheryshev, Mandzukic.
Subir
cota
#2322 por cota el 12/07/2018
#2321
Lo suscribo. :-D
Subir
Origami
#2323 por Origami el 12/07/2018
#2322
Joder, el mismo exactamente? O que te da pereza confeccionar uno nuevo? :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Dogbert
#2324 por Dogbert el 12/07/2018
#2321
El mismo pero saco a Godín y pongo a Yerry Mina.


.
Subir
Malve
#2325 por Malve el 12/07/2018
Para mí el Balón de Oro está muerto. De la última década le deben uno a Xavi y otro a Iniesta. Y tanto a Messi como a Cristiano les dieron un par que por logros no merecían.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo