Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#2326 por Origami el 12/07/2018
#2325
Los de Cristiano te los acepto. Los de Messi, si te refieres a títulos por lo del mundial, vale. Pero justo ese año, si no me equivoco, fue la temporada brutal de Messi de los 90 goles. Merecerlo para mí lo mereció. Que Xavi (para mí más que Iniesta) también, pues también. Y que también me da bastante igual el premio, pues también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cota
#2327 por cota el 12/07/2018
#2321
No hombre. Pero estoy conforme. Se podría cambiar alguno, pero me parece muy bien tu lista. Quizá metería a Isco por la "profundidad" y verticalidad que le da al juego, su tronío, madridismo y tal... :juas:
Subir
Origami
#2328 por Origami el 12/07/2018
#2324
Mina muy bien también, es verdad. Pero yo prefiero valorar a un central por su contingencia defensiva quebpor el hecho de que marque goles. Que si los marca también, claro que sí, pero como defensa, para mí Godín mucho mejor. Pero Mina ha estado a muy buen nivel también.
Subir
Jodfri
#2329 por Jodfri el 13/07/2018
Malve escribió:
Para mí el Balón de Oro está muerto. De la última década le deben uno a Xavi y otro a Iniesta. Y tanto a Messi como a Cristiano les dieron un par que por logros no merecían
confirmo , pero con una puntualización: Que 2 balones tiene Messi que no se merecía????

De CR está claro que el primero quw ganó com el Madrid, si no recuerdo mal, se lo dieron por la movida quita tuvo con Blatter y por marcar 3 goles en la repesca para iré al mundial (impresionante logro).

Lp de messi es diferente, una cosa es que Xavi e Iniesta deberian tener uno cada uno, pero es quec en aquella epoca lo de Messi era brutal.

Apeoposito, el año que ganó el bayern la Champions, no se lo dieron no a Sneider ni a Roben (que tambien ganaron la liga).
Hay dos varas para medir : 1 si juegas en el Madrid y otra si no juegas en el Madrid

Lo de Modric ya es de traca, tanto el Marca como el As se olvidan completamente de un tal Rakitic, que en caso de ganar mundial, le sumaria la liga y la copa (ademas de marcar los penaltis decisivos de las 2 tandas)

Todo esto ha echo que ese premio, se haya devaluado terriblemente , sin oerder de vista que lo da un periodico
Subir
Origami
#2330 por Origami el 13/07/2018
#2329
Totalmente.
Matizar respecto a lo que dices de Rakitic que es verdad, pero tampoco podemos negar que, aun siendo ambos muy buenos, Modric es mejor jugador que Rakitic. En mi opinión. Pero todo lo demás, estoy de acuerdo.

Y todos sabemos que si mañana mismo Mbappe ficha por el Madrid, será quien debe ganarlo.

En serio, es un premio subjetivo, individual y privado y no deberíamos ni darle bola.
Subir
Malve
#2331 por Malve el 13/07/2018
Falló mío, pensaba que el de 2013 lo había ganado Messi. Con los 4 años de juego y títulos de la Selección, y el peso de Xavi e Iniesta, se tuvieron que llevar uno cada uno en 2011 y 2013, pero ya digo que pensaba que Messi se había llevado también el de 2013.

Y respecto a Messi no hablo de juego, pero no puede ser que se venda la moto de que lo más importante es la incidencia a la hora de ganar títulos y España no haya tenido un solo Balón de Oro en esos años.

De todas formas, los dos últimos balones de oro ya me confirmaron que es un chiste de premio, porque a nivel individual Messi ha estado bastante por encima de Cristiano.

Y no, yo no pienso darle más bola a ese premio, la verdad.
Subir
masterpieces composer
#2332 por masterpieces composer el 13/07/2018
Origami escribió:
era MUY superior a Rusia, Croacia e Inglaterra

Muy superior a Croacia no tanto, lo dejaría en superior; lo de las otras dos te lo compro. Son mucho mejores de lo que parece pero están que echan el buche a la segunda carrera. Perisic, Redic, Kramarich, Brozovic, Lovren, etc, son buenísimos; a los otros ya los conocemos. Mucha más calidad que los franceses.

Origami escribió:
Modric es mejor jugador que Rakitic

Rakitic con los años ha perdido llegada y se ha convertido en un jugador completamente eficaz en el centro, que pocas veces falla. Modric hubiese sido el sustituto perfecto de Xavi en el Barça.

Origami escribió:
Courtois
Trippier Maguire Godín Pavard
Kante Pogba Rakitic
Modric
Hazard Mbappe

--------Courtois
Lucas Lovren Pavard
--------Brozovic
De Bruyne Pogba Modric
--------Hazard
---Mbappe Cavani
Subir
Origami
#2333 por Origami el 13/07/2018
#2332
Buen equipo. Pero no concibo un equipo ideal del mundial sin Kante. Kante siempre en mi equipo. Aunque como con Busquets y otros, nunca reciban los focos.
Subir
cota
Origami
#2335 por Origami el 13/07/2018
#2334
Estoy muy de acuerdo. Solo me queda saber si ya había expresado su opinión sobre Cristiano estos últimos años cuando ya mostraba esa actitud que le achaca o si lo dice ahora que ya no es del Madrid en plan oportunista.
Subir
Origami
#2336 por Origami el 13/07/2018
Archivos adjuntos ( para descargar)
1512E38E-831D-47FF-A35E-D9F01441302B.jpeg
Subir
cota
#2337 por cota el 13/07/2018
Pobre hombre... tiene que comer...
Subir
Origami
#2338 por Origami el 13/07/2018
Dicen que el Madrid quiere fichar a Rodrigo.

Esta es de esas noticias que dices: :-k :-k
Subir
Origami
Dogbert
#2340 por Dogbert el 13/07/2018
Los hinchas del Madrid quieren que vuelva James? no lo quieren? les da igual?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo