Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#2461 por Max el 24/07/2018
Origami escribió:
Como conozco a Max, sé perfectamente el argumento con el que me va a salir.



...tú mismo te lo guisas....y tú mismo te lo comes.

:trompeta:


...cuidadín este año con mi Atleti.....que vamos a por la Champions (si los ladrones a pesar de su esfuerzo y descaro....lo permiten).


Hono escribió:
el regalo que nos hizo Simeone en una final de Champions sacando a Costa estando lesionado


...ni puta idea. Diego Costa fue el que le pidió jugar....sí o sí....aún con riesgo de romperse. Ahora saca conclusiones.

Hono escribió:
y el no saber aprovechar la ventaja que supuso el fallo de Casillas y gol de Godin

...como siempre. Aburrís ya hasta al narrador del cuento. Siempre que le meten gol al Madrid....es un fallo (pobre) del propio Madrid....nunca un acierto del contrario.....y si es al revés....no. Siempre el Madrid....cuando gana es "másmejor" y cuando pierde....es que "ha regalado" por fallos deeeeee. CLAAAAAARO.

:trompeta:


...la final de Lisboa....un robo en toda regla. No se tuvo que ir a la prórroga. Y encima el gol de Ramos en fuera de juego. Punto.

...la final de Milán....ídem. Robo arbitral de libro.....pero claro....eso apenas lo recuerdan ni tampoco lo remueve la central lechera periodística.

...es el sufrimiento que padecemos los atléticos (no por el equipo....como muchos piensan) sino por el hastío del madridismo de pandereta.

...ahora se ha ido "el triste".....y veremos si Lopetegui se come el turrón y lo que vais a tardar en sacar pañuelitos blancos hacia el palco del tito Flo.

...ya hablaremos el 20 de diciembre.....cuando el Madrid esté a 8 puntos del líder.


:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2462 por Max el 24/07/2018
...por cierto Undercore.....creo que ya va siendo hora de que hagas los honores como de costumbre....y abras hilo nuevo, no?

:tambor:


...para despedida de éste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLAROQUESIGUAPI.jpg
14568172_10154125625529053_6888313902635904079_n.jpg
Subir
Max
#2463 por Max el 24/07/2018
...por cierto....si repasáis cómo empezó este hilo....hace justamente un año.....es curioso algún comentario...eh?

(por aquello de "los zascas".....y sobre las "previsiones bocachancleras"..de alguno de nosotros :ook: )

...los comentarios del mes de agosto...no tienen desperdicio.


:silbar:


:ook:
Subir
Hono
#2464 por Hono el 24/07/2018
Max escribió:
Siempre que le meten gol al Madrid....es un fallo (pobre) del propio Madrid.

Hombre, no debiste ver ese partido porque fue un fallo clamoroso de Casillas. Explícame en qué consiste un robo arbitral. ¿Que se unta al arbitro?
Por cierto, el penalti que falla Juanfran en la otra final, ¿también le untaron?
Qué gracioso eres...

Las mentiras no se convierten en verdad por repetirlas constantemente
Paulo Cuello Mao

Hay que mirar hacía delante, no al pasado, que si no te tropiezas
Stevie Wonder y Ray Charles

Simeone no es un Dios, aunque algunos lo crean
Luis Aragonés a través de la Ouija
Subir
Origami
#2465 por Origami el 24/07/2018
#2463
Pues dinos cuáles son porque yo me he repasado las 4 primeras páginas del hilo y no podría estar más de acuerdo conmigo mismo.
Subir
Origami
#2466 por Origami el 29/07/2018
Leo que Arthur hizo un muy buen partido con el Barça. Lo comparan con Xavi en su estilo (su media vuelta o vuelta completa sobre sí mismo marca de la casa), y además marcó ayer un golazo desde fuera del área.
Si es capaz de transmitir al juego del Barcelona un porcentaje de lo que aportaba Xavi y además tiro lejano, al Barça le va a venir de maravilla.
Subir
Origami
#2467 por Origami el 31/07/2018
Max, ¿Por qué vende el Atlético a Vrsaljko al Inter siendo uno de los mejores laterales derechos que hay ajora mismo?
Subir
Origami
#2468 por Origami el 31/07/2018
Me he quedao solo aquí.

Eco...

Eco
Eco
Eco
Subir
Euridia mod
#2469 por Euridia el 31/07/2018
Estamos escondidos.....
Subir
cota
#2470 por cota el 31/07/2018
#2469
Y en posición de salida de la 2018/19... Aún no dieron pistoletazo..
Va a empezar la era post Cristiano. Estaré atento a la caverna...
Subir
Max
#2471 por Max el 01/08/2018
Origami escribió:

Max, ¿Por qué vende el Atlético a Vrsaljko al Inter siendo uno de los mejores laterales derechos que hay ajora mismo?


...porque al Cholo le sale de los huevos.

AMÉN !!

:comer:


(...menudos fichajes que estamos haciendo este año.... :tambor: :yeah: )
Subir
Max
#2472 por Max el 01/08/2018
Origami escribió:

Me he quedao solo aquí.



...aquí....dice... :juas:
Subir
Origami
#2473 por Origami el 03/08/2018
#2472
Archivos adjuntos ( para descargar)
3A06435D-FF90-4EFD-9423-2F96BDB7C77A.jpeg
Subir
Origami
#2474 por Origami el 03/08/2018
As había colgado una noticia sobre un supuesto fichaje de Griezman por el Real Madrid por 200 millones y sospechosamente ha desaparecido la noticia...deben habérsela clavado pero bien.
Subir
Max
#2475 por Max el 04/08/2018
#2474

....no sé.....pero Florentino me tiene “mosca”.

...algo trama....no le veo yo resignado después de irse “el triste”.

...algo liará el último día....al tiempo

...miedito me da


:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo