Fútbol: Temporada 2017/18

Hono
#2446 por Hono el 20/07/2018
Neymar ni en pintura...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2447 por Origami el 20/07/2018
#2446
Toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
0EC546B3-864F-4891-A6AE-A707B6301E77.jpeg
Subir
Hono
#2448 por Hono el 20/07/2018
jajajaja, qué cabrón
Subir
Origami
#2449 por Origami el 21/07/2018
¿No creéis que el Barça se está empeñando en gastarse millonadas en centrocampistas como Rabiot, De Jong etc cuando la solución la tiene en casa? Sergi Roberto al centro del campo y que fichen un buen lateral derecho o confíen en Semedo que a mí no me parece malo en absoluto. Sergi Roberto es para mí el centrocampista ideal para el equipo. ¿Qué pensáis?
Subir
cota
#2450 por cota el 21/07/2018
Origami escribió:
Sergi Roberto es para mí el centrocampista ideal para el equipo. ¿Qué pensáis?

Sergi Roberto (para mi) es un excelente futbolista de equipo. Polivalente. Pero creo que es un poco frío, para liderar nada. El Barcelona necesita en el medio del campo un jugón y con mucho carácter. Creo que S. Roberto no está demasiado sobrado de esas dos condiciones. :-|
Subir
Origami
#2451 por Origami el 21/07/2018
#2450
Ostras pues yo creo que sí, y de hecho los últimos partidos que jugó en el centro del campo antes de ser reconvertido a lateral lo hizo de puta madre.
Piensa que eso de lo qe achacas a Sergi Roberto era lo mismo que le achacaban a Xavi y mira cómo evolucionó la cosa...

A ver, si vas a fichar a un jugador súper top, vale, pero sinceramente, aunque no lo he visto jugar, es ese De Jong mejor que Sergi?
Subir
cota
#2452 por cota el 22/07/2018
Origami escribió:
Piensa que eso de lo qe achacas a Sergi Roberto era lo mismo que le achacaban a Xavi y mira cómo evolucionó la cosa...

Si. Eso es cierto. Puedo estar equivocado y ojalá que Sergi explote y se convierta en un crack tipo Xavi. Por cierto, que éste (Xavi) se deshace en elogios hacia De Jong. Que si se parece a Busquets, que si estilo Barça etc. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180721/451007941207/impacta-en-holanda-la-opinion-de-xavi-en-md-sobre-de-jong.html
Subir
Origami
#2453 por Origami el 22/07/2018
#2452
No creo que Sergi llegue al nivel de Xavi, quizá porque no tenga fácil llegar a ese nivel (vaya nivel), pero también porque no le han dejado asentarse en el medio campo. Es un lateral muy competente pero para mí es y podría llegar a ser si le dejaran jugar ahí un centrocampista buenísimo.

Lo de De Jong, pues no lo he visto jugar. Pero Xavi dijo lo mismo de Seri cuando el Barcelona se interesó por él el año pasado y mira, acaba de fichar por el Fulham recién ascendido, así que...

http://www.goal.com/es/noticias/xavi-seri-tiene-adn-del-barcelona/1nkygm81v8ld21i31qe6z46h8y
Subir
Max
#2454 por Max el 23/07/2018
Hono escribió:
Si hubiera sido el Mandril hablaríais de robo, tongo, 11 y el árbitro, Florentino ha convencido a Putin, Ramos caracabra, así yo también gano,


...los mandrilistas, de 10 victorias, 9 son un robo.

...y la otra.....un regalo.

...ni aún teniendo razón.....la tienen. El R.Madrid es "el trampas"....de toda la vida, oiga!!

...lo de Francia, pues sí....mereció ganar el mundial. Punrto.

...pero la final....fue un robo e toda regla a Croacia.
Subir
Max
#2455 por Max el 23/07/2018
cota escribió:
La caverna seguirá llamándole piscinero...después de la tregua (por si acaso).


...para mi será siendo un IMBÉCIL mientras su actitud con los rivales y el público no cambie. Esté en el equipo que esté.

...como venga al Madrid....entonces.....ya....ni te cuento el ascazo añadido que me producirá
Subir
Origami
#2456 por Origami el 23/07/2018
70 millones por Lemar, quizá ahora otros tantos por Giroud o Kalinic.

El Atlético, el equipo del pueblo llano.
Subir
Hono
#2457 por Hono el 23/07/2018
Origami escribió:
El Atlético, el equipo del pueblo llano.

:plasplas:
Subir
Hono
#2458 por Hono el 23/07/2018
Max escribió:
...y la otra.....un regalo.

Mira, ahí llevas razón, el regalo que nos hizo Simeone en una final de Champions sacando a Costa estando lesionado y el no saber aprovechar la ventaja que supuso el fallo de Casillas y gol de Godin. Regalo doble. Gracias.
Pero es que los regalos no se rechazan, se aceptan sin más, así que gracias de nuevo.
Subir
Origami
#2459 por Origami el 23/07/2018
Como conozco a Max, sé perfectamente el argumento con el que me va a salir. Pero mi respuesta es:

Si para el Atlético tiene mérito luchar contra Madrid y Barcelona por la diferencia de presupuesto de estos dos, pero suele quedar tercero, por esa misma regla no tiene mérito quedar tercero por encima del resto de equipos que claramente no pueden gastarse los millones que se gasta el Atlético en fichajes.

Mérito fue el del Leicester cuando ganó la premier hace un par de años. Mérito sería si un equipo como el actual Valencia o el Sevilla (o no te digo ya Celta, Athletic o Betis) ganaran la liga. Equipos que pagan 70 millones por un jugador, eso es jugar entre los grandes, así que qué menos que obtengan resultados entre los grandes.

Y ahora que me ponga las fotos de tías en pelotas o bebés con la camiseta atlética y me escriba los alavetefileted que quiera, pero que me rebata con argumentos lo que acabo de decir.
Subir
Origami
#2460 por Origami el 24/07/2018
En fin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DFC0A7CF-AFEE-4ECA-AA6E-F60034FAB507.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo