Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#2431 por Max el 18/07/2018
Origami escribió:
que para mí no fue falta.


...ni para nadie, excepto para el árbitro y sus secuaces.

...lo que no entiendo cómo el VAR no se aplicó cuando esa jugada terminó en falta y gol.

...cada vez me gusta menos el francés.....se está volviendo un poco "imbécil".....espero que no se convierta en un "neymar europeo"....porque como sea así....ya se puede ir a tomar por culo a la de ya !! [-X

...no me gustan los teatreros y farsantes.....excepto cuando se juega contra los 12 del Madrid. Entonces....sí. Ahí lo que sea.....contra "el trampas" lo que haga falta. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cota
#2432 por cota el 19/07/2018
#2431
Esto se pone feo...Max y Ori están de acuerdo en algo... :desdentado:
Subir
Origami
#2433 por Origami el 19/07/2018
#2432
Bueno todavía falta que Max, Ori y Malve estén de acuerdo. Antes volverá el cometa Halley.
Subir
Origami
#2434 por Origami el 19/07/2018
#2430
Me cito a mí mismo, porque no soy el único que lo piensa, el tema de las manos en el fútbol tiene muchas áreas grises:

https://as.com/futbol/2018/07/19/mundial/1531981216_238328.html
Subir
Max
#2435 por Max el 19/07/2018
#2434

...que no lo toquen.....que ya tenemos bastante.

...ahora, lo del VAR en el mundial....me ha gustado. Pensaba que iba a ser un fracaso y una ridiculez total.....pero al menos "ajusta" más la imparcialidad. A pesar de los fallos....que la certeza al 100% video incluído...siempre estará en entredicho.
Subir
Origami
#2436 por Origami el 19/07/2018
#2435
Cierto. Pero como he leído por ahí, debería ampliarse a más casos (faltas inexistentes que acaben en gol, como la de Griezman, córners inexistentes que acaben en gol, etc)

Yo lo de la mano sigo sin verlo claro. Se achaca a una posición antinatural del brazo. Pero lo antinatural es correr o saltar con los brazos pegados. En casos flagrantes como el de Piqué no hay duda, pero en otros como el penalti de Croacia, habría que afinar mucho. ¿Deben los jugadores jugar con los brazos en cabestrillo? ¿Amputados? No lo veo claro.
Subir
Jodfri
#2437 por Jodfri el 19/07/2018
Max escribió:
...lo que no entiendo cómo el VAR no se aplicó cuando esa jugada terminó en falta y gol.
hasta donde yo se, la explicación es que el VAR no entra a valorar faltas. Por tanto no entró de oficio en esa supiesta falta. Lo que pasa es que a raíz de esa falta llegó el gol, pero una vez que esa "no falta" la pitó el arbitro, el gol fue absolutamente legal.

De momento las faltas , lo sean o no, no seran sancionadas por el VAR. Entonces si que durarian los partidos 3 horas.

De todas formas, que Francia ganara el mundial no es en absoluto achacable al árbitro, ni muchisimo menos
Subir
Origami
#2438 por Origami el 19/07/2018
#2437
El mundial no, la final un poco sí, ergo...
Subir
Hono
#2439 por Hono el 20/07/2018
#2438
Si hubiera sido el Mandril hablaríais de robo, tongo, 11 y el árbitro, Florentino ha convencido a Putin, Ramos caracabra, así yo también gano, estarán contentos los mandriles, malditos churros y cocidos, no tienen playa los muy cabrones...jajajaja
Subir
Origami
#2440 por Origami el 20/07/2018
#2439
Algunos sí, yo no. Puedo puntualizar que ha habido tal o cual error e incluso que los árbitros han beneficiado a tal o cual equipo, pero no suelo yo hablar de robos, conspiraciones, etc. Eso lo dejo para otros.

- - -

Neymar confirma que se queda en el PSG. Gran noticia para el Real Madrid.
Subir
cota
#2441 por cota el 20/07/2018
Origami escribió:
Neymar confirma que se queda en el PSG. Gran noticia para el Real Madrid.

La caverna seguirá llamándole piscinero...después de la tregua (por si acaso). :desdentado:
Subir
Origami
#2442 por Origami el 20/07/2018
#2441
A menos que esté pactada la venta para la temporada próxima.

Tan cierto como que para la prensa y aficionados del Barcelona no era un teatrero mientras jugaba en el Barça y ahora es Nicholas Cage.
Subir
cota
#2443 por cota el 20/07/2018
Origami escribió:
Tan cierto como que para la prensa y aficionados del Barcelona no era un teatrero mientras jugaba en el Barça y ahora es Nicholas Cage.

Todos son "buenos" :desdentado: Pero los campeones, son los campeones.... en distorsionar, desvirtuar, manipular etc. la caverna mediática madridista no tiene rival. :campeon: :campeon:
Subir
Origami
#2444 por Origami el 20/07/2018
#2443
Cierto. En realidad la gran diferencia es que la prensa barcelonista solo pretende manipular a sus propios aficionados. No te digo ya Superdeporte con el Valencia, jajaja es ridículo. Pero la prensa madridista pretende manipular a todos sus lectores, igual que las otras, solo que saben que sus lectores son de todas las aficiones, no sólo madridistas.
Subir
Origami
#2445 por Origami el 20/07/2018
Vinicius: “Afortunadamente pude escoger entre los grandes pero elegí el mejor del mundo.”

Hombre, es cierto que el Castilla llegó a una final de la copa del rey.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo