Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#421 por Max el 28/09/2018
Origami escribió:
Otro ejemplo: a un equipo el VAR le anula el gol por fuera de juego. Pero al otro equipo le marcan un gol tras un lanzamiento de corner que no era corner y para lo que el VAR no entra.
Otro ejemplo: a un equipo el VAR lo deja con 10 por una roja. Al otro equipo el VAR le"perdona" la segunda amarilla porque el VAR no se hace efectivo en ese supuesto.
Injusto.


...estoy de acuerdo que todo es difícil de arbitrar con el VAR y que siempre quedan cosas en el tintero, vale.

...pero al menos, y hasta ahora.....la actuación del VAR ha sido más justa que injusta. Si no se hubiesen dado goles o anulado goles como antes, ya hubiésemos hablado (yo el primero) de robos desde el primer partido.

...al menos ahora "lo descarado" es muy difícil ya de ocultar. Y si el VAR arbitra algo "dudoso", es porque es una jugada muuuuy difícil....con las imágenes y todo.


...tiene su "hándicap", pero en la suma.....es positivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#422 por Malve el 28/09/2018
Eso ya ni te lo discuto, porque aunque creo que no hay intención, me puedo equivocar. Pero si lo de Lenglet es roja, lo que le hacen a Tet Stegen con más razón, aunque no sea un codazo.
Subir
Origami
#423 por Origami el 28/09/2018
Malcolm no convocado para mañana. Sus razones tendrá por supuesto, pero no llego a entenderlo.
Subir
Origami
#424 por Origami el 29/09/2018
#412
Hoy :desdentado:
Subir
Malve
#425 por Malve el 29/09/2018
Felicidades, Ori, solo habéis necesitado mes y medio de temporada para ganar un partido.

:campeon:
Subir
Origami
#426 por Origami el 29/09/2018
#425
Gracias, ya era hora.

Sobre el Barça, para mí la gran diferencia respecto al año pasado es la facilidad con que le crean ocasiones de gol.

Llevo un rato siguiendo a Arturo Vidal y el caso es que lo está haciendo bastante bien. No me extrañaría que pudiera acabar siendo titular, aunque con lo fijo de ideas que es Valverde lo dudo.
Subir
Origami
#427 por Origami el 29/09/2018
Yo he dejado de entender a mi querido Valverde. Primer partido en casa tras la primera derrota en liga y dejas a Messi en el banquillo. Me lo expliquen.
Subir
Origami
#428 por Origami el 29/09/2018
Total su plan C es volver al plan A sacando a Busquets y Messi.
Subir
Malve
#429 por Malve el 29/09/2018
Pues tercer pinchazo seguido, aunque hoy he visto un buen Barça al que no le acompañó el resultado.

Vuelvo a decir que las pérdidas de tiempo son un cáncer para los equipos que intentan jugar y un premio para los tramposos. Y otra vez 3 minutos de descuento. Es de risa.

Hubo un tramo del partido en el que entre una cosa y otra no se jugó durante 1 minuto y 40 segundos, y ya no es una cuestión de tener menos tiempo, es que así le rompes el ritmo al rival de continuo, y mientras los árbitros lo permitan, estarán premiando a los tramposos.
Subir
Origami
#430 por Origami el 29/09/2018
#429
Si a ver, el Barça ha merecido la victoria y ha tenido mala suerte, pero es frágil en defensa y eso no lo era el año pasado, al menos en liga.
Y lo que me parece toda una declaración de intenciones (negativas) es sentar a Messi justo después de tu derrota en liga y ante tu afición. No me gusta un pelo.
Subir
Malve
#431 por Malve el 29/09/2018
Qué ingenuo soy. Y yo que pensaba que si un jugador del Madrid hacía una mano dentro del área el VAR intervendría.

Ya me vale.
Subir
Origami
#432 por Origami el 29/09/2018
#431
Archivos adjuntos ( para descargar)
5F3991D9-3C10-4336-BF19-D8DBCAABFFDD.jpeg
Subir
Malve
#433 por Malve el 29/09/2018
No sé por qué iba a llorar. El Barça lleva 3 partidos sin ganar y sigue líder. ¿Qué más puedo pedir?
Subir
Origami
#434 por Origami el 29/09/2018
#433
Que podría llevar ya una buena ventaja a sus máximos rivales. Que juegue bien. Que dé sensación de poder ganar algo importante este año. Que tenga un entrenador que no elija sentar al mejor jugador del mundo justo contra un rival complicado y tras una derrota. Que jueguen los que mejor estén y no por nombre. Que el Barça vuelva a enamorar como hace años. Que se confíe en la cantera. Que se fiche con criterio y sin dilapidar tantos millones en pocos años. ¿Sigo?
Subir
Max
#435 por Max el 30/09/2018
Malve escribió:
Y yo que pensaba que si un jugador del Madrid hacía una mano dentro del área el VAR intervendría.


...sigo diciendo que el VAR aliviará los errores garrafales descarados de los árbitros.

...peeeero, también sigo diciendo que como muchas cosas siguen siendo "al albedrío" del trencilla....pues....está claro que por mucho VAR que haya SEGUIREMOS padeciendo los "horrores arbitrales".

...yo he visto 2 manos claras en el área del Madrid....quizás una podría ser dudosa por involuntaria, vale.....pero la otra clarísima !!

...también he visto un penalti claro en un córner.....que cuando lo han repetido....me he reafirmado en lo que he visto en principio.

...vamos.....esta noche, aunque no ha sido tan descarado como en otras.....TAMBIÉN NOS HAN ROBADO EN EL BERNABÉU.

...más de lo mismo...

...pero sigo defendiendo al VAR... =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas