Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#571 por Malve el 17/10/2018
Max escribió:
...lo que me hace gracia de todo esto es que creo que ESPAÑA SERÁ CAMPEONA.



Pues ya está. La selección de Luis Enrique está muerta, enterrada y dilapidada de manera oficial.


P.D.: Y espero que no te refieras a la UEFA Nations League y hables de un título de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#572 por Origami el 17/10/2018
#571
No, más bien esperemos que se refiera a la UEFA Nation's League y no gafe alguna competición de verdad.
Subir
Max
#573 por Max el 17/10/2018
Origami escribió:
Ahora en serio, con estos defensas y portero esta selección no puede ganar un carajo.


...te lo copio para ponértelo en un futuro muy próximo :comer:
Subir
masterpieces composer
#574 por masterpieces composer el 17/10/2018
Malve escribió:
UEFA Nations League

Invento chorra.
Subir
Origami
#575 por Origami el 17/10/2018
#573
Perfecto. Pero recuerda que estoy hablando de estos defensas y este portero, el conjunto. Simplemente porque uno o dos de ellos sigan jugando y ganen algo no me busques los tres pies al gato. Yo digo y mantengo que con Marcos Alonso, Ramos, Nacho, y Johny junto a De Gea, o con la mayoría de estos, no ganamos un carajo, y vaya si lo mantengo.
Subir
Origami
Origami
#577 por Origami el 20/10/2018
Malcolm de nuevo fuera de la convocatoria. Ahí pasa algo. Este se va en el mercado de invierno fijo.
Subir
Origami
#578 por Origami el 20/10/2018
Para que la realidad no me fastidie la ilusión momentánea:

Real Madrid 0 - Levante 2

Recordemos:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/21/5ba50eb4ca47410a208b456d.html
Subir
Origami
#579 por Origami el 20/10/2018
A ver si va a resultar que finalmente Zidane sí era buen entrenador y no solo alineador...
Subir
Origami
#580 por Origami el 20/10/2018
He puesto la segunda parte por curiosidad y el Levante le está bailando al Madrid pero cosa mala.

Y no entiendo que el jugador este Morales no haya jugado todavía con la selección.
Y mientras Asensio ahí está, fijo y titular un otro partido más sin demostrar dónde está ese crack que todos quieren vender.
Subir
cota
#581 por cota el 20/10/2018
¡Ay, que me meo!. :desdentado: :desdentado: Los locutores de la Ser: " MI problema es que el Madrid, bla, bla, bla. y el Madrid,,, bla, bla bla, ¡casi no sabes contra quien juega....!.". Penoso que una cadena de ámbito nacional sea tan parcial. Y despotricando contra el VAR. Ja, gracias al VAR (la justicia del VAR) el Levante ha ganado el partido, sinó, otro gallo cantaría. ¡¡Grande el Levante!!. Y al "Comandante" hay que ascenderlo a "General", por lo menos...¡impresionante!.
Subir
Salsah
#582 por Salsah el 20/10/2018
Que este año en la liga hayan implantado el VAR y que el Madrid haya superado un nuevo récord histórico de minutos sin marcar es solo casualidad. No seáis mal pensados y no hagáis caso al chalado de Salsah.

Saludos.
Subir
cota
#583 por cota el 20/10/2018
En cuanto a Ausencio e Isco, ya lo vengo diciendo. El uno es un jugador intermitente en bucle y el otro un jugador de títere y fuegos de artificio.
Subir
cota
#584 por cota el 20/10/2018
#582
Tienes mas razón que un santo. Somos mal pensados.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#585 por Origami el 20/10/2018
#582
Y eso tras insinuar Florentino que este año el VAR iba a hacer una justicia al Madrid que en los últimos años no había tenido.

#583
El bueno es Ceballos, si le dejan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas