Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#541 por Max el 12/10/2018
Origami escribió:
Antes de fichar por el Barça era el mejor 9 para la selección, como lo demostraron sus números cada vez que jugó con España.


...estuvo a punto de fichar por el Atleti. Una putada porque me gusta mucho Alcácer.

Origami escribió:
Yo estoy a favor de Costa en la selección pero no de titular.


...pues yo estoy a favor de un 4-3-3 (que a Luis Enrique le gusta mucho) y como delantera titular Costa-Alcacer-Aspas (Morata-Rodrigo de reserva).

...ah!! Y por favor.....que no se lleve a Alba [-X Ojo: lo digo no porque no sea uno de los mejores laterales y en la selección sería TODAVÍA hoy titular, no. Lo digo por no joder y no modificar el criterio de Luis Enrique. Si lo ha decidido y tiene sus razones personales (que hay que respetar) pues....adelante. Sabe que estará siempre en el foco cuando la selección vaya a menos y le fusilarán como hicieron con Luis Aragonés.....pero al final....si sirve para que gane la selección....pues que le den a Alba. El "caso Raúl-Aragonés" es igual....Luis tuvo "sus motivos" y DEMOSTRÓ que se podía ganar sin Raúl y sin la madre superiora.

...lo que está bien....NI TOCARLO !! Y creo que esta selección va por buen camino. Y nos espera una década buena.....tenemos unos jugadores jóvenes muy buenos que pueden hacer historia como los de hace unos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#542 por Origami el 12/10/2018
#541
Vale. Pero el peso de Alba en la selección no tiene nada que ver con el de Raúl. Lo de Raúl era una necesidad de romper con el pasado, quitar una influencia fuerte y empezar de nuevo. Sería algo más parecido a si dejara de convocar a Ramos. Aquí es algo personal. Evidentemente si su presencia estropea el grupo, lo mejor es que no vaya. Pero al mismo tiempo, si un seleccionador no es capaz de seleccionar al mejor jugador en su puesto (porque Alba es MUCHO mejor que Alonso o Gayà), eso es sinónimo de un fracaso del seleccionador, que siempre debería saber acoplar a los mejores en su puesto.

Ahora todo va bien, ok, es fácil decir: que no hace falta Alba. Tan fácil como cuando un día nos hagan un destrozo por banda izquierda machacar al seleccionador por no convocar a Alba.

Yo lo pienso de otra manera: si esta selección está funcionando así de bien sin el mejor lateral izquierdo que tienen, imagina lo bien que funcionaría con él. Si un señor adulto no sabe acoplar a un jugador seleccionable por temas personales, no es un buen seleccionador en ese sentido. Es como si yo tengo un alumno con el que me llevo mal pero tiene grandes cualidades: un buen profesor intentará ganarlo para la causa y sacar lo mejor de él. Un mal profesor lo marginará en una esquina.

PD. Qué fichajazo hicisteis con Rodri.
Subir
cota
#543 por cota el 12/10/2018
Origami escribió:
un día nos hagan un destrozo por banda izquierda machacar al seleccionador por no convocar a Alba.

No será por lo que defiende... por que defender.. no mucho. Es mejor atacando, desde luego.
Origami escribió:
Qué fichajazo hicisteis con Rodri.

Lo de Rodri lo vengo diciendo yo desde hace tiempo. Será como Busquets, o mejor aún. Al tiempo.
Subir
Origami
#544 por Origami el 12/10/2018
#543
Hombre, claramente es un lateral con vocación ofensiva, pero la velocidad que tiene viene de perlas para defender. No me parece que defienda mal, no es un Marcelo.

De hecho, si quieres un lateral defensivo vale, ok perfecto, pero entonces no tiene sentido optar por Gayà, puesto que es del mismo perfil que Alba pero encima ataca peor y no defiende mejor.
Subir
Max
#545 por Max el 15/10/2018
Origami escribió:
PD. Qué fichajazo hicisteis con Rodri.


...ya, la putada es que nunca será Balón de Oro ni "pelota de playa" por ser del Atleti.

...y en el próximo derby con el Madrid, el Marca y As publicará "los contactos" para un posible fichaje porque un vecino ha dicho que desde chiquitito era del Madrid....y tal.
Subir
Origami
#546 por Origami el 15/10/2018
#545
Esto...
¿Tú has oído hablar de un tal Busquets?

Es que luego no quieres que te llame victimista, pero algunos comentarios tuyos son de traca.
Subir
Max
#547 por Max el 15/10/2018
#546

...y qué tiene que ver Busquets con lo que estoy diciendo?
Subir
Origami
#548 por Origami el 15/10/2018
#547
Joer creía que no hacía falta explicarlo... Pero como te has levantado lento, te haré un croquis.

Busquets lleva una década siendo uno de los mejores mediocentros del mundo. Además lo ha ganado todo. Y no solo no ha ganado ningún balón de oro sino que no suele estar ni entre los 30 nominados.

Y juega en el Barcelona.

Rodri juega en la misma posición que Busquets. Tiene un estilo muy similar a Busquets.

Pero el motivo por el que no va a ganar el balón de oro es por jugar en el Atlético.

Claro que sí, guapi.
Subir
Max
#549 por Max el 15/10/2018
Origami escribió:
Rodri juega en la misma posición que Busquets. Tiene un estilo muy similar a Busquets.

...ya quisiera Rodri llegar a ser Busquets (ojalá)

...pero como todavía no me he acostado (con lo que no me he levantado lento aún) te diré que mi crítica era que por muy buen jugador que sea (se llame Rodri o se llame Griezman) lo tendrá mucho más jodido jugando en el Atleti, no por los méritos....sino por no ser del Barsa o Madrid que son los que mueven el cotarro económico con las marcas y la política deportiva.

...vamos.....lo que viene siendo eso de que Modric se ha llevado el The Best por jugar en el Madrid. Cuando ha habido varios jugadores mejores que él la pasada temporada (o el pasado año....da igual)


:besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLAROQUESIGUAPI.jpg
Subir
Origami
#550 por Origami el 15/10/2018
#549
Ya, está claro. Pero el ejemplo de Rodri no me vale porque aunque jugara en Barça o Madrid tampoco ganaría el balón de oro, y de ahí el ejemplo perfecto de Busquets.

Y piensa que sí, ha habido algunos jugadores mejores que Modric la temporada pasada, pero alguno de ellos juegan en el Barça y no lo van a ganar, así que tampoco me vale del todo tu argumento.

Para que ganéis algún balón de oro tendríais que ganar algún título realmente importante, no una Europa League de esas, o como mucho tener un jugador que marque 50 goles por temporada...y como ves, este año, ni al Barcelona le vale ese argumento.
Subir
Origami
#551 por Origami el 15/10/2018
Hoy tiene pinta de ser la primera rueda de prensa divertida de Luis Enrique.
Subir
Malve
#552 por Malve el 15/10/2018
Vaya pedazo de alineación, anda. Me meo.

En parte me alegro. Había mucha gente muy subida por un par de partidos.

Pero vamos, con una defensa Jonny, Nacho, Ramos y Alonso, no se puede hacer mucho más.
Subir
Origami
#553 por Origami el 15/10/2018
#552
Mira yo no he dicho nada por no ser oportunista, pero ya antes de empezar el partido me ha parecido una alineación muy fulera.

Y oye, si a eso le sumas que el portero que nunca para ningún tiro ha vuelto...
Subir
Origami
#554 por Origami el 15/10/2018
Quizá en estos tres goles del Inglaterra a la contra habría venido bien tener en defensa a un jugador rápido como... No, no, da igual, déjalo, no he dicho nada.
Subir
Origami
#555 por Origami el 15/10/2018
Como dato curioso y significativo, y sin querer decir que no sean muy buenos jugadores, ahora mismo de los 11 jugadores de España, 6 no son titulares habituales en sus equipos.

Joder Alcácer...y el Barça ya está buscando en dilapidar pasta en un delantero que pueda suplir con garantías a Suárez...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas