Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#556 por Origami el 15/10/2018
Uy qué raro, ahora entra al campo otro suplente en su equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#557 por Origami el 15/10/2018
https://as.com/futbol/2018/10/15/videos/1539632742_319609.html

Lo he insinuado ya varias veces, pero ahora lo afirmo: esta selección necesitaría que Luis Enrique se marcará un Raúl con Sergio Ramos.

De todas formas, la derrota ha venido bien, había demasiado triunfalismo.

Sigo pensando que esto de que la mayoría de partidos amistosos se hayan convertido en oficiales perjudica a la hora de probar jugadores.

Varias cosas:

Se constata que Morata no tiene nivel para esta selección, y no ha hecho nada para merecerlo.

Marcos Alonso está a años luz de Jordi Alba.

De Gea es un pufo, no salva puntos ni transmite seguridad.

Ceballos es de lo mejor de la selección, espero que cuando vuelva Isco no pase por encima de él.

Alcácer y Aspas deberían ser los delanteros titulares de la selección.
Subir
Origami
#558 por Origami el 16/10/2018
Se está hablando mucho del rendimiento de Busquets ayer. Los mejores momentos de la selección española, los más exitosos al menos, vinieron cuando Busquets tenía al lado a Senna o a Xabi Alonso. Creo que ahora haría falta otro jugador que también sepa contener a su lado.
Subir
Malve
#559 por Malve el 16/10/2018
Busquets apaga fuegos. Y si el orden táctico del equipo es caótico, no puede estar en todos los sitios a la vez, así que parece que está perdido.

De todas formas, tener a Xabi Alonso, Xavi e Iniesta al lado cambia un poco la jugada.

Lo gracioso es que todavía hay millones de madridistas que se niegan a ver la realidad, y se creen que con Nacho, Asensio y Ceballos (que lo está haciendo bien, pero no es Iniesta, por ejemplo) de verdad vamos a ganar algo.
Subir
Malve
#560 por Malve el 16/10/2018
Yo creo que el centro del campo de España energía ser Busquets, Rodri y Saúl... más alguien más que pueda juzgar en línea de medios y de interior.

Lo ideal sería Isco, pero el Isco que nos venden, no el que luego sale al campo, claro.
Subir
Origami
#561 por Origami el 16/10/2018
#560
Lo de Busquets junto a Rodri ya lo había pensado, y me gusta. O Javi Martínez, el gran olvidado. Lo malo es que Saúl también lo quiero de titular, y en ese caso me falta un jugador más creativo en el centro estilo Thiago (pero mejor que Thiago, o más regular al menos). Quizá Ceballos.
Y en la línea de centrales hay un gran problema ahora. Ramos me sobra, y más este Ramos que quiere hacerlo todo ahora menos defender.
Mi equipo a día de hoy sería:

Asenjo
Carvajal Bartra Javi Martínez Jordi Alba
Busquets Rodri
Saúl Ceballos
Aspas Alcácer

Posibles candidatos: Thiago por Ceballos, Albiol o Iñigo por Bartra. Kepa por Asenjo. Otros suplentes habituales: Suso, Sergi Roberto, Rodrigo, Azpilicueta.
Subir
Max
#562 por Max el 16/10/2018
#561

...claro...claro.

...yo termino antes que tú....y sin tanta parrafada.

...Diego Costa y 10 más.
Subir
Origami
#563 por Origami el 16/10/2018
#562
Así nos ha ido en todas las competiciones en las que ha sido como dices. Así nos ha ido.
Subir
Max
#564 por Max el 16/10/2018
#563

...fíjate. Ayer no jugó :silbar:

:trompeta:
Subir
Origami
#565 por Origami el 16/10/2018
#564
Ni el resto de partidos de Luis Enrique en los que se ganó sobrados. Y ayer el problema, con dos goles a favor, no fue precisamente la delantera

De todos modos, es cierto, atribuir las competiciones fracasadas solo a Diego Costa es injusto. También está De Gea, pero ese solo puede cargar con la culpa del mundial.
Subir
Origami
#566 por Origami el 16/10/2018
Subir
Max
#567 por Max el 16/10/2018
...lo que me hace gracia de todo esto es que creo que ESPAÑA SERÁ CAMPEONA. :campeon:

...cada vez, más fan de Luis Enrique :yeah:
Subir
Origami
#568 por Origami el 16/10/2018
#567
Campeona de qué exactamente?
Subir
Max
#569 por Max el 16/10/2018
#568

#-o



:machaca:
Subir
Origami
#570 por Origami el 16/10/2018
#569
No, por si hablabas de baloncesto o algo.

Ahora en serio, con estos defensas y portero esta selección no puede ganar un carajo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas